• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harías tu en la última hora del fin del mundo?

Pasarlo kon la persona q amo y esperar ese momento.

Klaro, q ella kiera pasarlo konmigo es un "detalle" XD
 
MMMMMM personalmente... dejaria 10 mins pa despedirme de mis papas y familia en gral, 5 para dale gracias a Dios, otros 5 pa mear la casa de la bachelet, 20 pa culiarme a una mina rica, estilo violacion, 13 para escuchar The Rime Of The Ancient Mariner d Iron Maiden y 7 pa escuchar stairway to heaven de Led Zeppelin e irme en gloria y majestad.
 
Mitec dijo:
me correria una paja

:lol2:

NikoU dijo:
les daria las gracias a todos los que me rodean por todos estos años de amistad y amor ....

lo pasaria con mi familia ..

y diria lo que siento a todos .. no dejaria nada en el tintero ..

despues de eso estaria trankilo y esperaria el fin sin ningun remordimiento en la mente ...

talvez una ultima piscolita , un cigarro .. y un gracias por todo diosito fue bkn mi vida ..

jojojojo, EL tipo mamon!!! :lol:

Me juntarìa cn el mino :malosi: y cmo caja señores! :surprised:
 
Yo ojala tuviera a toda mi familia junta...........y abrazarnos todos juntos, decirle lo agradecido que estoy de ellos y lo tanto que los amo.
 
iria donde mi polola y le diria cuanto la amo la suviria a un cerro el mas alto de la ciudad la abrasaria i esperaria ahy el fin del mundo

la wea rancia jajajaj
 
el_bako dijo:
OBVIAMENTE haria weas ke nunke he hecho

- tener una banda de rock
- tirarme en bungee y paracaidas
- casarme y divorciarme de manera express
- pitiarme un flaite
- cocinar un pavo y comer kon la familia


y kreo ke eso



saludos

y todo eso en 1 hora?...xD


yo mmmmmmm nose

creo q iria a toda velocidad en un auto con una escopeta recortada, matando flaytes (emulando zombies)

nose
no me interesaria, lo esperaria para saber que mierda hay despues de la muerta.
 
yo cacho que me iria a las tinajas total, daria lo mismo que enfermedad venerea pescaria....
pd: si alguien es de chillan, o de los alrededores, ¿cachan si todavia sigue el lugar?

aunque pensandolo bien, me iria al music hall....
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Comer.....culiar.............cagar..................jugar Play 2 Ajuajuajuajuaua
 
Volver
Arriba