• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hay al fondo de Marianas? :sconf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
este personaje

539795_10151461179224696_1465609714_n.jpg


adivinen kien es xikos

:lol2: hago mi apuesta por que este weon es piemti, tiene la cara de humiento
 
Principalmente Carbono, Hidrógeno y Oxígeno :sisi:
 
la dignidad de la mitad de la flora y fauna de la elite antroniana...
 
puta weas amorfas debido a las condiciones extremas.
Pero ojo creo que no se supera el 15% de mapeo del lecho marino, por lo que podrían haber weas mas profundas



a mi me pasaba con la wea del plugin de facebook
no tengo plugins instalados =( y cuando cargo la pagina me tira el error este mismo thread y la pagina en cuestion.
 
A todo esto, no sé si alguien más lo notó, pero el clon Teffy89 puede que no sea Luzbeldark. Al menos no se rige por sus patrones conductuales clásicos.
Pero por otra parte apareció en el momento preciso que LulZ en el tema de la Troika Penquista.
Y curiosamente Virtuajats ha sido uno de los usuarios que mayor énfasis realizó en revelar su identidad (junto con Sphinx y Glospi, que en paz descanse).

b6f74f1124fa58e2a89bd0fba911e6efo.png


No es muy propio de Luzbel estar posteando ese tipo de mensajes en Retard. Pero más allá de ese patrón conductual, el resto de la evidencia lo vinculan de sobremanera con este clon.
 
ese perejil es el profeta judeo-marxista virtuajats?? :naster:


:lol2:
 
542037_10151359819869696_510126010_n.jpg

:gaiatula: :plumaplumagay:
naa no es virtuajats,vi el face a la rapida y no concuerda
se ve que es un wn zorron piola con vida burguesa ...:lol2:
el verdadero face de virtuajats yo cacho que debe estar plagado de fotos de marchas,pacos muertos y weas asi :lol2:
a menos que virtuajats tenga una doble vida ,en el antro es un bolchevique agitador...pero fuera de el es un zorron lolein aburguesado :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba