• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hay al fondo de Marianas? :sconf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿papuano supongo que como creador del tema denunciaste a los weones que desvirtuaron el tema, para q sus post sean eliminados y continúe el tema que estabas plateando?
El que lo desvirtúen o no me tiene sin cuidado (porque de partida es parte del ciclo natural de este foro).
Ahora, que aparezca un ÚNICO usuario (y ya de forma reiterativo) acusando una conspiración de clones (Teffy89) y ya avocándose a otros principios, es un tema desligado completamente.
Y gracias por la iniciativa, no conocía la opción de "denunciar posts". Voy a hacerlo en este mismo momento con los mensajes de PuréconHuevo y los que haga a futuro cuando note otra de sus teorías trasnochadas.
:vale:

Ahora ¿que curiosa la actividad reciente de este usuario? Exclusivamente avocada a mí. :uy:
Cualquiera diría que siente algún tipo de atracción.

da5a90d31fe88b1dae872b22e3fa3977o.png
 
PureconHuevo

1. Usuario registrado el 12 de septiembre del año pasado.
2. Ha escrito apenas 47 mensajes.
3. Antes de escribir su mensaje número 29 este 21 de marzo, el número 28 había sido escrito el 14 de septiembre del 2012.
4. Ese mensaje número 29 contenía lo siguiente:
a22b449ed12cc414bf93070c698b6ce6o.png
5. Desde ese mensaje hasta el número 47 (el último), todos, pero TODOS han tenido como único objetivo el afirmar que poseo un ejército de clones. Incluyendo un tema completo. :sconf:

Este usuario tiene una peligrosa obsesión. :sconf:
 
Y era o no era virtualjats?

2v2fgqt.jpg


No estimados lamento informarles que no soy yo. Ese tal Felipe Campos es un loco que publicó un proyecto mio que era un troyano hecho en Visual Basic de código abierto que cualquiera podía modificar. De hecho mi primer post en antronio fue en el foro de Hacking el año 2005 sobre esa weá.

Estuve investigando, e independiente de quien sea Felipe Campos, su hermana Camila esta mas rica que la chucha :pulento:

http://www.facebook.com/caamilisima

262818_4611383244798_1685904690_n.jpg

183481_4820667196766_1252266338_n.jpg


la hermana que se gasta el :idolo: profeta virtuajats

Igual rica mi hermana quedé loco con las fotos :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
 
mansa huacha CTM

puta que han caido hueones el ultimo mes
 
Mmmm justo un loco x subio slgo tuyo pero no eres tu?

Claro, la idea de ese proyecto era que se difundiera harta gente prendió de hecho en esa época estaba el PescaoDeath de la comunidad HackYashira (actualmente yashira.org) como user habitual de elantro en el foro de Hacking él nos ayudó a sacar el proyecto adelante y con la difusión hartos locos que no cachaban una también se dedicaron solo a difundir.

Era la raja elantro en esa época, en comparación a lo que es ahora casi puros post desvirtuados por papuano :lol2:

PD: mi hermana salvó el tema :lol2: :baba:
 
PERMISO PERO NO HABIA VISTO ESTE TEMA EN DETALLE

262818_4611383244798_1685904690_n.jpg


:clapclap: :clapclap:

bueeeeen forro la hermana compadre, se gano 3 domokukdance :domokundance: :domokundance: :domokundance:
 
El que lo desvirtúen o no me tiene sin cuidado (porque de partida es parte del ciclo natural de este foro).
Ahora, que aparezca un ÚNICO usuario (y ya de forma reiterativo) acusando una conspiración de clones (Teffy89) y ya avocándose a otros principios, es un tema desligado completamente.
Y gracias por la iniciativa, no conocía la opción de "denunciar posts". Voy a hacerlo en este mismo momento con los mensajes de PuréconHuevo y los que haga a futuro cuando note otra de sus teorías trasnochadas.
:vale:

Ahora ¿que curiosa la actividad reciente de este usuario? Exclusivamente avocada a mí. :uy:
Cualquiera diría que siente algún tipo de atracción.

Tranqui, ya denuncié a los que desvirtuarón :up:
 
Me tinca que virtualjats y se ta haciendo el weon nomas
 
Que lata leer tanta wea, tanta sugestion, ahora la moda es funar a la gente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba