• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hicieron con los regalitos?

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.477
Sexo
Macho
Antroneros:

Todos hemos pasado por rupturas amorosas y de ellas siempre quedan los recuerdos y experiencias vividas para aprender de ellas... Luego de vivir el luto correspondiente, decides retormar el impulso y darte una nueva oportunidad para meter en tu cama (corazón) a otra fémina -pierna pelua, en el caso de los tremolofans o mujeres-, pero te das cuenta que en tu pieza/cajero/mediagua hay muchas weas que te recuerdan relaciones pasadas, ya sean peluches, perfumes, fotos en pelota, cartas de amor (si claro), llaveros y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc que te regalan cuando estas embriagado por aquel maldito elixir llamado amor.

¿Qué hacen con esos cachureos?

Yo aún conservo un peluche chiquitito y una wea que se ponía pal pelo una ex, está en uno de los cajones :yaoming:, tambien guardo un encendedor que me regaló otra ex. Y la última peuca de turno me regaló tres peluches :nonono: uno de ellos imposible de guardar porque es gigante :choreado:

@kyles aún espero tus regalitos :bat:
 
una vez me regalaron un letrero, propaganda de cigarrillos,y hasta le escribió una dedicatoria :wub: ,creo que está en el patio, hace rato que no lo he visto :huh:

los regalos los tengo, ni ahí con andar devolviendo las cosas,porque el que dá y quita, le sale una jorobita :sleep:

y francamente encontraría muy infantil si me devolvieran las cosas, y botarlas?, nica!
 
Esas cosas como cartas y mensajitos las boto, son innecesarias, con la última gran limpieza todas esas cosas que pillé de mi ex se fueron al chute. Hay otras cosas que son imposibles de botar, como un cd de Queen y unas figuritas pokemon, ni weona las boto jaja
 
no me gusta tener weas de recuerdo asi que es lo minimo y si amerita las botaba , vida nueva ,recuerdos nuevos XD
 
Los recuerdos de ex parejas se desechan con el paso del tiempo, no vale la pena tener todo guardado acumulando polvo. Por lo general han coincidido las rupturas amorosas con los cambios de residencia, por lo tanto no voto nada lo dejo en el mismo lugar y busco un espacio nuevo para empezar de nuevo y dar vuelta la hoja.
Me ha resultado hasta el momento.
 
por mi parte todos los peluches de mi ex los lave y los deje en un hogar de niños en bolsas transparentes, abre llevado sin webiar unos 20
no conservo nada de nada, no vale la pena
 
Yo no regalo nada y tampoco me gusta mucho recibir, solo comida, no me gusta juntar cachureos.
 
aún conservo las fotos en pelota de mi ex :baba:

x 2 ....de todas :lol2:

El resto de weas mamonas y siuticas, se van directamente a la basura :vale:
Una vez volví con una ex y cuando fuimos a tirar a mi depto me pregunto por varias weas de adornos que me había regalado y yo le dije que las había botado ...... me empezó a weviar .... así que después de la cacha correspondiente se volvió ex otra vez :lol2:
 
al tacho de la basura sin apelacion.
 
La mayoría están acá aún. Son demasiadas cosas, muchas útiles y que no botaría ni cagando. Las otras cosas aún no me decido a botarlas.
 
Volver
Arriba