• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hicieron con los regalitos?

Peluches y esas weas, a la basura
Ropa y weas utiles, las uso y ni me acuerdo de la weona :lol2:
 
ahí están, en alguna parte, al final para mi dejan de tener la importancia asi como para preocuparme especificamente de botarlos, ahí quedan las weas, en el olvido entre todos mis cachureos :awesomehands:
 
ésto explica muchas cosas :lol2:

:lol2:

Compadre tengo un peluche que me regaló una de mis primeras pololas (con la que debuté en el ring además) y bueno, tiene más de 10 años y está viejo, pero mi hija duerme diariamente con él :rolleyes: no tiene idea de donde salió y entre toda la cantidad de peluches que tiene escogió justo ese. De repente siento al qliao en mi espalda y lo tiro a la chucha, pero no porque no me guste sino molesta la wea :lol2:
 
todo quemado, destruido o desechado. Ninguna me ha regalado algo verdaderamente bacán o útil, así que pico.
 
:lol2:

Compadre tengo un peluche que me regaló una de mis primeras pololas (con la que debuté en el ring además) y bueno, tiene más de 10 años y está viejo, pero mi hija duerme diariamente con él :rolleyes: no tiene idea de donde salió y entre toda la cantidad de peluches que tiene escogió justo ese. De repente siento al qliao en mi espalda y lo tiro a la chucha, pero no porque no me guste sino molesta la wea :lol2:

:risa:
Se pone ropa también? :ear:
 
Cuando era cabro algunas cosas eran incineradas a orillas del mar con su correspondiente acto de despedida.

...Ahora las dejo fuera de mi casa, en una bolsa negra para que se las lleve el camion de la basura.

Es muy poco lo que me dejo, casi nada.
 
Nunca he tenido esa complicacion... los regalos quedan ahi, encuentro weon botarlos o devolverlos. No "veo" a la persona en las cosas que me haya regalado.


Todavia tengo un CD con unas fotos culeando con una ex muy rica con las medias tetas (y mas loca que una cabra la psycho culia), pero estan en un rar o zip con contraseña y no me acuerdo cual es :sm:
 
Los peluches fueron descuartizados por el cholo y el quiltro, mis perros.
 
Los boto menos los juegos y la ropa. Una vez guardé un peluche de una ex y se lo regalé a mi polola de ese entonces
 
De mi primera ex tenía hace poco en una cajita las cartas, manualidades, un colalé, un test de embarazo, etc que hace poco quemé para liberarme de weas.
 
lo que sirve y se usa se conserva, lo que no se bota como fotos y otras cosas asi
 
Nunca he tenido esa complicacion... los regalos quedan ahi, encuentro weon botarlos o devolverlos. No "veo" a la persona en las cosas que me haya regalado.


Todavia tengo un CD con unas fotos culeando con una ex muy rica con las medias tetas (y mas loca que una cabra la psycho culia), pero estan en un rar o zip con contraseña y no me acuerdo cual es :sm:

mándelos broderito y se los desencripto, es para un trabajo de religión de la iglesia cristo de los santos de los últimos días :sisi:
 
imgs302.jpg
 
Volver
Arriba