• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hobby convertirían en su pasión?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.716
Sexo
Macho
Si tienen una afición y son buenos en ella y deciden reemplazar paulatinamente su trabajo por ella.
 
cerveza.

en el mediano plazo pretendo fabricar mi propia cerveza.

obviamente junto con juegos de azar y mujerzuelas :up:
 
el único que hobby que tengo es el pixel art con cartulinas xd
realmente lo que hago es bien penca en comparación con otras obras de arte, pero me gustaría algún día generar ganancias, o hacer estampados en camisetas. El tiempo no me acompaña mucho.

Algo como esto :retard:

398259_4705514674183_732883886_n.jpg


184475_10200164929384316_2007266642_n.jpg
 
Ajedrez, por supuesto!
Me dediqué mucho tiempo a competir, pero lo dejé porque no da para dedicarse, al menos en Chile.
 
luchador, para que Desmond me venga a ver, un poquito pa abushe-abushearme, y a nadien máh (si, sería tan famoso que reemplazaría a 3 weones)

escritor :(
 
Si pudiera ser novelista y ganar las lucas pa sobrevivir la haría
 
Si tuviera los medios competiria en el Rally Mobil
 
Ese no es un hobby estimado. Es una tremenda pega. Bonita, que trae alegrias y harto trabajo, pero que hobby tiene poco.

lo que pasa es que ahora es mi hobby, y algun día lograre vivir sólo de eso y podre dedicarme 100%
 
Tocar guitarra. El problema es que nunca he compuesto. No me atrevo, en realidad.
 
lo que pasa es que ahora es mi hobby, y algun día lograre vivir sólo de eso y podre dedicarme 100%


Entonces mucha suerte compadre. Y un consejo que le va servir cuando ya este cansado de trabajar la tierra, e especular con la siembra, de pelear con los trabajadores, etc. Ahorre, no venda toda la tierra, y dedíquese a arrendar maquinaria para trabajar la tierra, plata que le va servir para tener alguien que le cuide el campo, sembrar para vivir, para alimentar los animales y tener un buen pasar en los ultimos años.
 
Entonces mucha suerte compadre. Y un consejo que le va servir cuando ya este cansado de trabajar la tierra, e especular con la siembra, de pelear con los trabajadores, etc. Ahorre, no venda toda la tierra, y dedíquese a arrendar maquinaria para trabajar la tierra, plata que le va servir para tener alguien que le cuide el campo, sembrar para vivir, para alimentar los animales y tener un buen pasar en los ultimos años.

gracias por el consejo hermanito, pero tampoco quiero hacerme un empresario, si tener un terrenito para autosustentarme y vender algo, ojala todo orgánico, hay gente que va horas al gimnasio, pero yo prefiero gastar mi energía en el campo, espero lograrlo algún día, jejeje soñar es gratis.

idem wn, no es la mano ser un agricultor culiao, si no autosustentarse.

eso mismo pienso hermanito callampero
 
idem wn, no es la mano ser un agricultor culiao, si no autosustentarse.


Siempre escucho hablar de gente que dice querer autosustentarse, pero realmente saben lo que es eso? Me refiero a gastos, que te obligan a ser un "agricultor ql" como despectivamente dices.
 
Siempre escucho hablar de gente que dice querer autosustentarse, pero realmente saben lo que es eso? Me refiero a gastos, que te obligan a ser un "agricultor ql" como despectivamente dices.
si
 
Pirata, actualmente no pirateo, pero algun dia sere el rey de los 7 mares :cool:
 
Volver
Arriba