• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hobby convertirían en su pasión?

gracias por el consejo hermanito, pero tampoco quiero hacerme un empresario, si tener un terrenito para autosustentarme y vender algo, ojala todo orgánico, hay gente que va horas al gimnasio, pero yo prefiero gastar mi energía en el campo, espero lograrlo algún día, jejeje soñar es gratis.



eso mismo pienso hermanito callampero


se me salió una lágrima compadrito, y no del pene :sadcry:

ojala lo logre cumpita :buenaonda:

a mi me encanta la mecánica, a pesar de que sé poco y nada, siempre he querido hacer algún curso y sueño con restaurar algún bólido seventero

mi actual trabajo me come mi tiempo :sm:
 
se me salió una lágrima compadrito, y no del pene :sadcry:

ojala lo logre cumpita :buenaonda:

a mi me encanta la mecánica, a pesar de que sé poco y nada, siempre he querido hacer algún curso y sueño con restaurar algún bólido seventero

mi actual trabajo me come mi tiempo :sm:

algun día lo lograremos hermanito :buenaonda:
 
Algo asi como relacionado con el deporte, no haciendo, si no mas bien comentando o vivir de eso.

Otra cosa seria gamer profesional y ganar plata por jugar :nerd:
 
La astrofotografía y la música.... sobretodo la música.
 
Carpintería, arquitectura, metalurgia y por supuesto, electrónica...
 
Escritor, tirao para el lado de la poesía, pero es difícil en este país culiao. No dejaré de intentarlo en todo caso.
 
me gusta dibujar,pero dudo que gane mucho con eso, la idea es vivir de tu hobby, lo otro sería escribir un libro,,que de él hagan una pelicula,,que gane el Oscar a los efectos especiales,,y yo piolita encerrada en mi cabaña que nunca me webeen...y ya me estén comprando la segunda parte del libro :lol2:
 
Tener una viña para producir aguardiente.

Tengo el nombre, la etiqueta, la botella y hasta el comercial pa la wea de copete.

A ver si resulta algún día :cafe3:
 
Hacer música electrónica,
y hacer actuaciones en teatros, para relajar tensiones más que nada :sisi:
Y estudiar enología, me encanta ese hobbie :cool:
 
Me gustaria estudiar toda mi vida, algo así como 4 horas de clases todos los días, de diferentes materias, :idolo: historia y:idolo: fisica. O cumplir mis sueños de niño: Ser piloto de la F1, Ser astronauta o estrella de rock. Tambien me encantan los deportes de tabla, practico skate y snowboard <3
 
Mis principales hobbies son:

- Composición de letras
- Estudiar fútbol (dirección técnica)

Por una parte me salió gente curiosa con mi proyecto artístico, así que veré si se puede explotar por algún lado o al menos aportar un poco al arte musical/escrito.

Y por el otro lado, tengo casi visto con quien recopilar experiencia práctico-técnica de fútbol, así como ser una especie de aprendiz de ayudante técnico.

Tengo más hobbies pero rescato estos 2 porque si pudiera dedicar mi vida a uno de esos 2 sería muy feliz.
 
Ser un gamer o la natacion, pero no se vive siendo salvavidas y teniendo pega 3 meses al año :lol2:
 
robotica y electrónica :sisi:

hacer mi roboc e ir a las escuelas básicas a enseñar robotica a los cabros chicos y pogramar torneos de pelea de robots. solo para incentivarlos a las ciencias


cuando chico hacía varias cosas y usaba palos ymotores :sisi: era super creativo
 
Volver
Arriba