• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hobby convertirían en su pasión?

robotica y electrónica :sisi:

hacer mi roboc e ir a las escuelas básicas a enseñar robotica a los cabros chicos y pogramar torneos de pelea de robots. solo para incentivarlos a las ciencias


cuando chico hacía varias cosas y usaba palos ymotores :sisi: era super creativo


x2 hermano, por eso me metí al área de la electrónica, por la robótica e I.A.
Pero lamentablemente en Chile el campo para la robótica aplicada es casi nulo... :sm:
 
x2 hermano, por eso me metí al área de la electrónica, por la robótica e I.A.
Pero lamentablemente en Chile el campo para la robótica aplicada es casi nulo... :sm:

yo no quiero hacerme millonario con la wea, me atrae. por eso sale hobby :sisi: lo haría gratis


de hecho mi pega me encanta, la haría gratis de hecho :sisi:
 
DJ (lo soy pero me gustaría dedicarme a la producción y vivir de ello) y fotografía :D
 
DJ (lo soy pero me gustaría dedicarme a la producción y vivir de ello) y fotografía :D
 
Destruir, me quiero comprar un cango y poner un aviso:

"se destruyen domicilios a domicilio."
 
Crear videojuegos, juego desde los 4 años, ahora quiero dar mi aporte y ayudar a crearlos, aportar a la industria chilena, y ya estoy preparandome para eso.

Ya he hecho algunos juegos sencillos con RPG Maker (programado en Ruby), también en Java y C++, he usado Unity3D también, ahora mi proximo objetivo es aprender sobre Opengl y DirectX.

Si soy constante, lo podré lograr.
 
me gusta el trekking, me vendria de pelos ser camarografo o fotografo del nat geo o esas cosas asi

tambien tengo mi huerta y me relaja trabajar en ella, la pequeña agricultura tambien me vendria bien.
 
Mis principales hobbies son:

1.- Escritor de novelas
2.- Fotógrafo general
3.- Videojugador
4.- Cantante

Mis sueños en la vida son escribir una novela con una historia compleja pero entretenida, vender un libro con mis fotos, ser el mejor en algún juego o estilo de juegos que me apasione y ser parte de un grupo de música.

Siendo estudiante he tenido la posibilidad de explotar monetariamente mi lado de fotógrafo, pero no me he atrevido a dar el paso por miedo al fracaso y falta de tiempo :sm:

PD: A los que dibujan bien, o les gustaría participar de alguna forma en el desarrollo de videojuegos, pueden contactarme por DM? Sin compromisos :awesome:
 
manejar mi camión, dormir en la carretera, andar pasao a raja y escuchar cumbia todo el día


:lol2:

Esos wns tienen la media vida.

Uno podrá ser universitario y toda la wea, pero estamos todo el día encerrados en una oficina. Ya que mi hobby es viajar, mi sueño frustrado fue haber sido camionero.

EDITO: Ya que me gusta viajar y toda la onda turística, sería el wn más feliz del mundo teniendo un hostal en San Pedro.
 
el único que hobby que tengo es el pixel art con cartulinas xd
realmente lo que hago es bien penca en comparación con otras obras de arte, pero me gustaría algún día generar ganancias, o hacer estampados en camisetas. El tiempo no me acompaña mucho.

Algo como esto :retard:

398259_4705514674183_732883886_n.jpg


184475_10200164929384316_2007266642_n.jpg

La raja :idolo: wena guachita culebra :huaso:
 
Mi hobby es el trekking y la fotografía de flora, fauna y paisajes. Estudié una carrera que tuviera que ver con eso, pero estoy aceptando solo pegas en terreno por un par de días... son buenas lucas y me siento más feliz que la cresta subiendo cerros.

Si me metiera de lleno a trabajar en mi profesión, pasaría las 3/4 partes del mes encerrada en una oficina.
 
Volver
Arriba