Bola_8
Come Mierda
- Registrado
- 2005/09/14
- Mensajes
- 17.953
Se validaría la tesis del enemigo interno y se acabaría el estado de derecho.
Ahora el tema clave, la insurrección se amparó precisamente en los tribunales y en que permanecieran estos funcionando para castigar a cualquier carabinero que se atreviera a no ser básicamente un palitroque. Piñera decretó estado de emergencia y desplegó militares pero los maniató primero.
En esta situación daría para estado de sitio y si lograban matar a Piñera las fuerzas armadas estarían habilitadas para usar fuerza letal para restablecer la institucionalidad, con lo cual tendríamos un monto de entre unos 5.000 a 10.000 muertos.
Luego, lo más probable es que hubiéramos tenido una conclusión parecida a la primavera árabe en Egipto.
El mejor analisis
Y quizás habría tomado el control Quintana y habría convocado a plebiscito constitucional y el resto se habría repetido, solo que con mas muertos y con sangre, lo que habría provocado que el rechazo se ampliara aún mas (a menos que hubieran metido mano a la urna)


THE BIG GOLDEN MONSTER COCK 

