• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hubiera pasado si Piñera era derrocado y ejecutado por los octubristas?

cilantrito, lo leo todo el dia llorando y escribiendo papiros porque la gente no tiene trabajo, que no puede comprar una casa y que no puede comer pero núnca lo leo o hablando de trabajo o de construir cosas o de algun hobbie o algo distinto a estarle tirando mierda al gobierno o tratando de crear un clima pesimista en el foro.

Lo que es tipico de cualquier zurdo, ver la vida color negro y no poder salir de ese circulo vicioso.

lo bueno es que casi nadie lo mea, y si en este momento le estoy contestando es solo para dejar en evidencia que le falta mucho para que su discurso tenga algo de credibilidad y llegada.

:tecito:
hueon este KK debe decirle a los inmigrantes que aquí no HAY MANO simplemente eso, y decirle a los weones de la Sofofa que no pueden contratar inmigrantes porque me generan un DUMPING LABORAL en Chile, en reemplazo de obra nacional, lo cual esta procando la crisis de desempleo, porque el 10% de desempleados son chilenos, no inmigrantes. Cortar el asunto de hacerla caso a Chilevamos en temas de como tratar la inmigración y economía.

SImple se me retiran todos los inmigrantes se me contrata la obra nacional, ahí soluciona una gran perte de la cesantía y la delincuencia, que es atizada en gran mayoría por extranjero, y da vulta toda la política de Bachelet- Piñera y Boric en tema de inmigración y dumping laboral para la Sofofa, por otro lado elimia gran parte de la delincuencia extranjera y por otro lado descongestiona todo el sistema de atención pública sacando a extranjeros.

Si es muy simple saca a las personas que en Chile estan demás, los extranjeros, Chile no necesita inmigración..! Por lo menos debes sacar. los 3 millones de venecos instaldos en Chile y hay polícas para sacarlos elegantemente del país, primero subiendo las remesas al 50% se quiere llevar 100 dolares a Venezuela o Colombia bien pagame el 50% de ello.

Volver