• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué le pasaría a Chile si Bachelet sale electa por tercera vez?

Qué le pasaría a Chile si Bachelet sale electa por tercera vez?

Como cuando el Merluzo se tiro por un tobogán de niños, nos iríamos de golpe al hoyo.
Solo el suelo sería el límite :ohno:

En otro Chile esa vieja Nefasta con su semblante de maricona sonriente ya estaria presa que tiempo, ojalá pase algún dia :rezo:

Se burlaron de mi por la posibilidad de que Bachelet salga electa por tercera vez.

Hoy dio el primer paso, anunciar la posibilidad de una tercera candidatura.

Por eso nunca hay que bajar la guardia. El chileno tiene bajo CI y se deja engañar fácilmente.

Última edición:
Sería la prueba irrefutable de que Piñera la cago, y debió dejar que toda la mierda desencadenara en una guerra civil...

Lamentablemente, el chileno promedio es muy aweonao y de comprar el relato zurdo, se merece una dictadura.

CHILE POR LA XUXA DA RABIA, VIENE UNO DE DERECHA A AHORRAR PORQUE EL DE IZQUIERDA DEJO LA CAGA Y VIENE Y LA GENTE VOTA IZQUIERDA AL SIGUIENTE GOBIERNO, DESPUES VIENE EL DE DERECHA A SANEAR LA DEUDA QUE DEJARON LOS ZURDO Y LA MASA VOTANTE DENUEVO VOTA POR UN CTM, ES UN CICLO DE NO ACABAR, KAST DEJARA BIEN PARADO EL PAIS

220

yaaa como van a andar nerviosos de la bachelet wn xdddd

bueno, los candidatos que aparecieron en el recambio genracional valen tan callampa que así tuvimos a boric y kast, desde esa perspectiva puedo entender que los fachos puedan temer que la michi salga de nuevo. yo creo que no podrá, los votantes nuevos y veinteañeros en gral no están ni ahí con ella.

si veo posible que se presente y los haga pasar un buen susto en todo caso

De ver a los nietos como cualquier abuela de esa edad ni hablar. Zurdos qliaos como no entienden que la base de la sociedad es el amor por la familia (o el perro por último)

:nonono:

No es sandía calada, solo 30% vota por ella seguro. Hay que mostrar lo que hizo y el votante diverso entenderá que chile necesita crecer. Acá la pega es del bolas de terciopelo. Este año está negro para el rucio, pero confío que tendremos mejora

Volver