• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué los hace felices ?

Encontrar el amor me pone feliz :zippymimoso:

pero si nos conocemos hace tiempo, además, no fué para tanto :uy:

-----------------

que me llamen por telefono :foreveralone: La única wea que suena es la alarma :fm: No sé para qué compré la wea :sm: Se me olvidó hasta como era el ringntone.
 
No recuerdo, creo que fue cuando me compre la wii hace varios años atrás. No soy de ponerme feliz comprándome cosas, pero ya que estamos hablando de eso en el tema, esa wii me hizo muy feliz.
 
Llegar de la pega un viernes y saber que tendré dos días para tirarme las hueas.
 
el ser soñadora, me ayuda a vivir a tener esperanza, ante una situacion complicada el imaginar todo lo contrario hace que mi vida sea mas simple y mucho mas :)
 
Jugar con los perritos
Que salga una mano buena :awesome:
Tener tiempo para jugar videojuegos, ver películas y series.
Que me inviten a salir (sin tener que pagar niuno) jaja
 
Las cosas materiales ya no me hacen feliz. Se disfrutan, pero no son trascendentes para mi.

Actualmente considero que lo único que me hace feliz, es compartir con la gente que quiero y amo, aunque se lea mamoncete, pero es ese tiempo ben invertido lo que al final del día vale la pena.
 
El autor del tema se refiere a adquisiciones materiales, Chiquititaaa...
Sí, si lo había leído. Pero igual antes de mi gente respondió cosas no referentes a lo material, así que pensé que no habría problema :pensandolo:

Si es por lo material, me da gusto (no felicidad) comprarme cosas para comer, torta, helado, pizza, etc. :huy:
 
La pregunta es por algo material.

Yo colecciono muñecas (peino la muñeca literalmente). Cuando consigo una nueva pieza que anhelaba, sobre todo cuando me es difícil conseguirla. Cuando las ordeno y las miro a todas, me hace bien feliz :D

Respecto a cosas no materiales, la lista es laaaarga :)
 
La Play 3 fue lo último material que me hizo feliz.

O cuando compro un disco. Porque casi ni compro, y los que sí, son digitales e inencontrables. Por ejemplo, los discos de Mushio Funazawa, un wn que hace ambient japonés basado en danzas butoh. Mortal.
 
cagar wn... es entre alivio y felicidad... alivio por la necesidad cumplida y felicidad por dejar que ese delfín nade en aguas ajenas.
 
Volver
Arriba