• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué los hace felices ?

Ver sonreír a mi gente (pareja, familia, amigos, mi perrito jeje), mientras todo ser que amo este bien de salud, yo me doy por satisfecha.
 
Leer las aventuras de Manpato y Ogú... Me recuerdan de cuando era chico y esperaba que mi viejo llegara con los números nuevos.

:tata:



fixed.....
 
Leer las aventuras de Mantapo y Ogú... Me recuerdan de cuando era chico y esperaba que mi viejo llegara con los números nuevos.

:tata:

:ohno:

On Topic: Cuando llegas a la casa chato de todo y tu mina te espera en cama con esa lencería q t produce una erección inmediata y chum pa entro :baba:
 
Si hablamos de material, Mis patines :wensha: y mi celular por que gracias a el puedo comentar estas cagas de tema :D, también me hace feliz llegar a casa y que me reciba mi gata y ver a mi hijo sonreír :wensha:
 
el choro manda, la mujer, estar bn con la pareja, etc....
 
Pegarse la kawasaki cuando ya no aguantay más...
 
Algún vituperio con los amigos, desarrollar las artes que me gustan y tener uno que otro amor pasajero.
 
una llamada de esa mujer que amo, dibujar, mi cámara de fotos, mi espacio descansar donde uno mas le gusta en la casa con las weas que a uno le agradan etc etc. y por supuesto el pase escolar XD
 
Volver
Arriba