• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué Marca de PARKA BARATA Sirve Para la Lluvia y no Cagarse de Calor?

Con años de años de experiencia en el rubro te aseguro que no existe algo bueno y barato para la lluvia.

Las chaquetas, cortavientos y parkas que de verdad son impermeables (que soportan 10.000 mm de columna de agua, el estándar internacional de impermeabilidad básica), con cierres termosellados y pit zips parten en las 100 lucas. La impermeabilidad de 8K, 7K, 5K e incluso menos es una grosera mentira. Es como decir que 480p es alta definición.

En una buena oferta las puedes encontrar a 70 u 80 lucas. Son caras porque están construidas con membranas que protegen de una tormenta al menos unas seis horas sin sopearse. ¡Ahí está el truco! Lo top del mercado son las de 28.000 mm con gore-tex pro shell, pero ahí hablamos de unas 400 lucas.

Las prendas baratas son solamente impermeables (aunque algunas marcas se aprovechan adjudicándoles propiedades que no tienen y con precios inflados) y es lo mismo que colocarse una bolsa de basura. Te cubren de la lluvia, pero son saunas portátiles aunque se realice una mínima actividad física como caminar de la casa al paradero de la micro.

Ojo con Decathlon. Sus índices técnicos están descaradamente falseados (en el segmento premium hay que restar unos 8.000 mm a lo que dicen) y no es ropa tan técnica como aseguran. Si pretendes usarlas en la ciudad, durante períodos cortos de tiempo y con lluvia suave, podría ser.

Cuando se tiene el conocimiento teórico y práctico de marcas, modelos y telas, ahí se puede comprar en algún persa o feria. Suele haber ropa mega espectacular a precios ridículamente bajos. Por lo general, los vendedores no tienen idea lo que ofrecen y en los fardos de ropa se mezcla lo top con lo rasca.

BONUS:
No olvidar que una prenda para la lluvia no tiene como misión combatir las bajas temperaturas.

Última edición:
Compre 2 de $30 lucas c/u en tienda mall pensando que la hice de oro, las hueas no eran respirables y el sudor te lo encargo.

Las boté porque yo no regalo mierda.
También me pasó algo parecido, me compré una mierda en retail y era como de goma. Si entraba a un lugar con calor terminaba empapado :grito:
Post automatically merged:

Con años de años de experiencia en el rubro te aseguro que no existe algo bueno y barato para la lluvia.

Las chaquetas, parkas y cortavientos que de verdad son impermeables (que soportan 10.000 mm de columnas de agua, el estándar internacional de impermeabilidad básica) parten en las 100 lucas. En una buena oferta las puedes encontrar a 70 u 80 lucas. ¿Por qué son caras? Porque están construidas con membranas respirables para no sopearse. ¡Ahí está el truco! Lo top del mercado son las de 28.000 mm con gore-tex pro shell, pero ahí hablamos de 400 lucas.

Las prendas baratas son solamente impermeable (aunque algunas marcas se aprovechan y le ponen valores absurdos) y es lo mismo que colocarse una bolsa de basura. Te cubren de la lluvia, pero es un sauna portátil aunque hagas una mínima actividad física como caminar de tu casa al paradero de la micro.

Ojo con Decathlon. Sus índices están falseados (hay que restar unos 8.000 mm a lo que dicen) y no es ropa tan técnica com odicen . Si la vas a ocupar en la ciudad en períodos cortos, puede ser, pero siempre compra lo top de línea (la de 40 lucas es un asco).

Cuando se tiene el conocimiento teórico y práctico de las telas, ahí puedes comprar en el persa o la feria ropa mega espectacular a precios ridículamente bajos. Por lo general, no tienen idea lo que venden y en los fardos de ropa se mezcla lo top con lo rasca.
Usted me entiende compadrito. Estos rotos del foro creen que cualquier mierda sirve para el caso de impermeabilidad + no sopearse.

Una parka balenciaga
14464167~yellow_0.webp

Por solo $2.700.000 puedes ser un cobrador de estacionamiento, y teni que aprovechar porque ya está con un dcto. del 35%.

Link a la wea con el precio

cualquier estilo los antronianos....

yo con cuea andaba en invierno con una camisa o polera, su chalequito de hilo y sobre eso mi chaqueta de cuero (te real cuero), comprado en la ropa americana....

demasiado estilo este tema, voy a monitoriar por si salen paginas buenas para regarle algo a la bruja (de mina ovbio)

tengo esta, la compré en la ropa americana en su tiempo:

il_1140xN.3757493993_283u.jpg

No se humedece ni con un temporal del sudeste asiático y como es solo el forro, no te cagas de calor. En su momento me salio 15 lks. De pillarla, la he visto en marketplace y en tiendas de ropa americana y/o ropa militar.

Volver