• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué necesito para que contratar un teléfono con plan?

neet

Bosta
Registrado
2013/05/05
Mensajes
703
Sexo
Macho
Tengo un iPhone 4s que está que se muere (malo el boton home, un altavoz cagó, pantalla algo rallada, iOS 8 le queda muy "grande") y quiero un iPhone 5s pero al contado nica, muy caro, y con plan no lo sé, soy muy joven (20 años) y gano una mierda (menos de 300) y llevo 7 meses trabajando (poco tiempo). Tengo oportunidad de sacar un iPhone 5s con plan en alguna de las 3 compañias grandes? AKA claro movistar o entel. Y nadie me quiere sacar uno :(
 
no piden niuna weá hermanito, te acercas auna sucursal o a un stand y con carnet y tarjeta de crédito (tenis que mostrarla nomas. ni siquiera tiene que tener cupo) te hacen el contrato altiro

:saludos.:
 
no piden niuna weá hermanito, te acercas auna sucursal o a un stand y con carnet y tarjeta de crédito (tenis que mostrarla nomas. ni siquiera tiene que tener cupo) te hacen el contrato altiro

:saludos.:

Pero no tengo tarjeta de crédito, en qué banco es más fácil conseguir una estimado?
 
No sé si en Claro tendrán Iphone 5s, por que ni en Movistar ni en Entel te van a dar un plan con un Iphone en arriendo con opcion de compra.

Debes tener al menos una tarjeta de casa comercial, y dependiendo de ella, sus evaluadores te dirán a que puedes acceder (probablemente a un plan menor a 20 lucas, donde el Iphone que quedará más o menos al mismo precio.

Tu mejor opción es buscar a alguien que tenga cuenta corriente o una visa bien carreteada para que saque el plan por tí (algun familiar, etc). Sino, vas a tener que hacerte cliente de la compañia, sacar, no sé, un plan de 15 lucas con un telefono de una gamba y despues de terminar los 18 meses del arriendo op/c del equipo, pedir un iphone como nuevo equipo, (aunque igual te va a salir caro)
 
Pero no tengo tarjeta de crédito, en qué banco es más fácil conseguir una estimado?

shantander