• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué necesito para que contratar un teléfono con plan?

neet

Bosta
Registrado
2013/05/05
Mensajes
703
Sexo
Macho
Tengo un iPhone 4s que está que se muere (malo el boton home, un altavoz cagó, pantalla algo rallada, iOS 8 le queda muy "grande") y quiero un iPhone 5s pero al contado nica, muy caro, y con plan no lo sé, soy muy joven (20 años) y gano una mierda (menos de 300) y llevo 7 meses trabajando (poco tiempo). Tengo oportunidad de sacar un iPhone 5s con plan en alguna de las 3 compañias grandes? AKA claro movistar o entel. Y nadie me quiere sacar uno :(
 
no piden niuna weá hermanito, te acercas auna sucursal o a un stand y con carnet y tarjeta de crédito (tenis que mostrarla nomas. ni siquiera tiene que tener cupo) te hacen el contrato altiro

:saludos.:
 
no piden niuna weá hermanito, te acercas auna sucursal o a un stand y con carnet y tarjeta de crédito (tenis que mostrarla nomas. ni siquiera tiene que tener cupo) te hacen el contrato altiro

:saludos.:

Pero no tengo tarjeta de crédito, en qué banco es más fácil conseguir una estimado?
 
No sé si en Claro tendrán Iphone 5s, por que ni en Movistar ni en Entel te van a dar un plan con un Iphone en arriendo con opcion de compra.

Debes tener al menos una tarjeta de casa comercial, y dependiendo de ella, sus evaluadores te dirán a que puedes acceder (probablemente a un plan menor a 20 lucas, donde el Iphone que quedará más o menos al mismo precio.

Tu mejor opción es buscar a alguien que tenga cuenta corriente o una visa bien carreteada para que saque el plan por tí (algun familiar, etc). Sino, vas a tener que hacerte cliente de la compañia, sacar, no sé, un plan de 15 lucas con un telefono de una gamba y despues de terminar los 18 meses del arriendo op/c del equipo, pedir un iphone como nuevo equipo, (aunque igual te va a salir caro)
 
Pero no tengo tarjeta de crédito, en qué banco es más fácil conseguir una estimado?

shantander

las ejhecutivas se pasean por la u entregando tarjeta de credito y chequeras a los weones studiantes :sisi: ahi te colay y pides una.

o anda a conusltar nomas, en una de esas solamente piden cuenta de luz y agua :buenaonda:
 
No sé si en Claro tendrán Iphone 5s, por que ni en Movistar ni en Entel te van a dar un plan con un Iphone en arriendo con opcion de compra.

Debes tener al menos una tarjeta de casa comercial, y dependiendo de ella, sus evaluadores te dirán a que puedes acceder (probablemente a un plan menor a 20 lucas, donde el Iphone que quedará más o menos al mismo precio.

Tu mejor opción es buscar a alguien que tenga cuenta corriente o una visa bien carreteada para que saque el plan por tí (algun familiar, etc). Sino, vas a tener que hacerte cliente de la compañia, sacar, no sé, un plan de 15 lucas con un telefono de una gamba y despues de terminar los 18 meses del arriendo op/c del equipo, pedir un iphone como nuevo equipo, (aunque igual te va a salir caro)


el 5s lo entregan al portarse :sisi:

puede comprar un chip de 2 lks y ponerselo a un telefono y decri que queire portarse :sisi:
 
el 5s lo entregan al portarse :sisi:

puede comprar un chip de 2 lks y ponerselo a un telefono y decri que queire portarse :sisi:

:orejon:

yo igual quiero un telefono. No la gran wea, pero he visto las medias promos en movistar/entel.
El atado es que son solo "portabilidad"
por eso me llamo la antencion tu comentario. No tengo plan así que no me pescaran como "portabilidad"?

:orejon: :orejon:
 
No sé si en Claro tendrán Iphone 5s, por que ni en Movistar ni en Entel te van a dar un plan con un Iphone en arriendo con opcion de compra.

Debes tener al menos una tarjeta de casa comercial, y dependiendo de ella, sus evaluadores te dirán a que puedes acceder (probablemente a un plan menor a 20 lucas, donde el Iphone que quedará más o menos al mismo precio.

Tu mejor opción es buscar a alguien que tenga cuenta corriente o una visa bien carreteada para que saque el plan por tí (algun familiar, etc). Sino, vas a tener que hacerte cliente de la compañia, sacar, no sé, un plan de 15 lucas con un telefono de una gamba y despues de terminar los 18 meses del arriendo op/c del equipo, pedir un iphone como nuevo equipo, (aunque igual te va a salir caro)

Podría sacar una tarjeta falabella, piden 270 mil de renta bruta (tengo 330 mas o menos de bruta), pero tendria que sacar algo y empezar a pagarlo o con tener la tarjeta basta?[DOUBLEPOST=1411942183,1411942128][/DOUBLEPOST]
y pa que queri un iphone arribista culiao? no te alcanza pa un smarthphone pocket de 15 lucas?
:monomeon: sociedad culia de mierda arribista

porque quiero un teléfono que me dure años, ahi esta mi 4s, del 2011 y aun funciona, no se puede decir lo mismo de un android del 2011.
 
:orejon:

yo igual quiero un telefono. No la gran wea, pero he visto las medias promos en movistar/entel.
El atado es que son solo "portabilidad"
por eso me llamo la antencion tu comentario. No tengo plan así que no me pescaran como "portabilidad"?

:orejon: :orejon:


sinttuwxw.png



si eres plan o prepago, portate con nosotros :sisi:


PD: no trabajo en entel :ninja:

Nextel igual tiene planes baratos, al igual que virgin. Ambos usan redes de vomistar :sisi:






http://www.entel.cl/packs/#exclusivo-portabilidad
 
aborta :ohno: no vi que era de 16 Gb. con esa weá no hacis niuna weá :ohno:

que hablen los apple love @Nuko nukito necesitamos su opinión :)
 
aborta :ohno: no vi que era de 16 Gb. con esa weá no hacis niuna weá :ohno:

que hablen los apple love @Nuko nukito necesitamos su opinión :)
Esta cagao el amigo por la edad.
El evaluador le va a tirar un plan control de 15 a lo más ya que es un % de tu renta lo que se toma como base para calcular el cargo fijo que puedes pagar.

Si bien todos los operadores cuentan con distintas políticas de riesgo, son bien similares entre sí.

Pero te digo altiro, con esos antecedentes no te alcanza pa un iPhone en ningún lado.
 
Esta cagao el amigo por la edad.
El evaluador le va a tirar un plan control de 15 a lo más ya que es un % de tu renta lo que se toma como base para calcular el cargo fijo que puedes pagar.

Si bien todos los operadores cuentan con distintas políticas de riesgo, son bien similares entre sí.

Pero te digo altiro, con esos antecedentes no te alcanza pa un iPhone en ningún lado.

oh shit, me era de esperar. Al menos podría sacar uno prepago en cuotas, puedo sacar tarjeta cmr falabella o igual es complicado con mis antecedentes?
 
Yo tenia entendido que en Claro tienes que tener como 21años para contratar plan, y parece que ellos tambien pedian cuenta corriente para sacar un plan con iPhone :zippy:
Ademas, con las lucas que ganas, dificil te van a soltar un iPhone 5s (No imposible). ¿Por que no mejor ahorrar y te compras un iPhone 5 nomas? Los venden usados en 180-200 lucas, y no es tanta la diferencia con el 5s. Igual incluso podrias mirar algun otro celular, un Sony, Motorola, o un HTC. A menos que tengas una cantidad considerable de aplicaciones compradas en tu iPhone, no te recomendaria cambiarte, pero si ese no es el caso, quizas otro celular te guste (Siempre que no te cierres a "Mi antiguo iPhone esto, y esto otro", puedes llevarte una buena sorpresa)
Saludos
 
Volver
Arriba