• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué necesito para que contratar un teléfono con plan?

junta mejor la plata y te lo comprai prepago

a todo esto estudiaste algo? por que ganas tan poco?
 
Analizate tu mismo, si dices que tu sueldo es poco y buscas ahorrar, preguntate, ¿ En verdad hablo mucho por el celular o la mayoría de las veces me llaman a mí ?

Por que si la mayoría de las veces te llaman a tí, mejor vete por prepago en vez de gastar en un plan, por que sería desperdiciar si es que no eres de llamar mucho.
 
Analizate tu mismo, si dices que tu sueldo es poco y buscas ahorrar, preguntate, ¿ En verdad hablo mucho por el celular o la mayoría de las veces me llaman a mí ?

Por que si la mayoría de las veces te llaman a tí, mejor vete por prepago en vez de gastar en un plan, por que sería desperdiciar si es que no eres de llamar mucho.

Mira, la verdad es que se me haría muy dificil pagarlo al contado, lo mejor seria sacarlo a cuotas, pero si esa es la idea es mejor sacar con plan (pago lo mismo, pero me dan minutos y gigas de navegacion). De hecho casi ni llamo ni me llaman, pero mi telefono esta casi muerto, y he comprado juegos y musica asi que tengo que renovar a iphone, porque android no me gusta :(
 
Mira, la verdad es que se me haría muy dificil pagarlo al contado, lo mejor seria sacarlo a cuotas, pero si esa es la idea es mejor sacar con plan (pago lo mismo, pero me dan minutos y gigas de navegacion). De hecho casi ni llamo ni me llaman, pero mi telefono esta casi muerto, y he comprado juegos y musica asi que tengo que renovar a iphone, porque android no me gusta :(
Es tu decisión, pero si no quieres lamentarte a futuro de que te falte la plata, será mejor que decidas a cual va acorde a tu bolsillo, preferencias y disponibilidad :buenaonda:
 
amigo no sea weon, compre un motorola moto g y déjese de weviar con esas cagas de iphones.
 
Con tu situacion economica se ve muy dificil, deberias optar por lo sano para tu bolsillo e ir por una mierda con :monomeon: android.
 
oh shit, me era de esperar. Al menos podría sacar uno prepago en cuotas, puedo sacar tarjeta cmr falabella o igual es complicado con mis antecedentes?

Se que falarobo entrega tarjetas con cupo limitado. Por tu edad es mejor que consigas a alguien que te saque el teléfono x arriendo. Por ultimo, al bajar el plan, se facturará la cuota del móvil en la boleta y así puedes ir pagándolo sin problemas.
 
Esta cagao el amigo por la edad.
El evaluador le va a tirar un plan control de 15 a lo más ya que es un % de tu renta lo que se toma como base para calcular el cargo fijo que puedes pagar.

Si bien todos los operadores cuentan con distintas políticas de riesgo, son bien similares entre sí.

Pero te digo altiro, con esos antecedentes no te alcanza pa un iPhone en ningún lado.

:besito:
 
Hermanito vaya por algo más barato, acepte su realidad

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
en todo, si mi llamas estay puro weiando con el plan
 
Amifo, dese cuenta de su realidad, sea consciente consigo mismo. Usted no tiene plata para comprar un teléfono así. Róbese uno :buenaonda:
 
La mala costumbre de no aceptar la realidad de cada uno :nonono: si no le alcanza la plata pa renovarse por un IPhone es mejor que tomes un plan con un célu mas barato con android, cumplidos los 18 meses y suponiendo que no dejaste ninguna deuda, opta por un IPhone no te van a poner problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un iPhone 4s que está que se muere (malo el boton home, un altavoz cagó, pantalla algo rallada, iOS 8 le queda muy "grande") y quiero un iPhone 5s pero al contado nica, muy caro, y con plan no lo sé, soy muy joven (20 años) y gano una mierda (menos de 300) y llevo 7 meses trabajando (poco tiempo). Tengo oportunidad de sacar un iPhone 5s con plan en alguna de las 3 compañias grandes? AKA claro movistar o entel. Y nadie me quiere sacar uno :(

¿y porque necesaria% tiene q ser iphone?
 
A cambiado un monton el mercado desde el 2011, ahora hay telefonos con android que andan soplados y rara vez se pegan y lo mas importante es que no te sacan los ojos por conceptos solamente de marca, averigua un poco mas wn.
Ahora me acuerdo que al menos antes para sacar plan en entel era el medio webeo, te pedian hasta boletas del agua :lol2: para verificar residencia, supongo que acorde a los tiempos se han ido calmando.
 
Y para que quieres un IPhone si con cuea te alcanza :wtf:

Vaya por algo superior, un Android :cafe3:
 
Ganar menos de 300 lucas y querer un iPhone :nonono:.

:monomeon: Chilenos arribistas
 
3 últimas liquidaciones y ganar más de 300

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba