• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué necesito para que contratar un teléfono con plan?

Yo tenia entendido que en Claro tienes que tener como 21años para contratar plan, y parece que ellos tambien pedian cuenta corriente para sacar un plan con iPhone :zippy:
Ademas, con las lucas que ganas, dificil te van a soltar un iPhone 5s (No imposible). ¿Por que no mejor ahorrar y te compras un iPhone 5 nomas? Los venden usados en 180-200 lucas, y no es tanta la diferencia con el 5s. Igual incluso podrias mirar algun otro celular, un Sony, Motorola, o un HTC. A menos que tengas una cantidad considerable de aplicaciones compradas en tu iPhone, no te recomendaria cambiarte, pero si ese no es el caso, quizas otro celular te guste (Siempre que no te cierres a "Mi antiguo iPhone esto, y esto otro", puedes llevarte una buena sorpresa)
Saludos

Es verdad lo que dice el amigo... en claro es re facil sacar un plan... en media hora te entregan el telefono habilitado..solo te piden el carnet, N° cta corriente o tarjeta de casa comercial... si mal no recuerdo si te portabas habia un iphone (parece que el 4s) que salia a costo cero... sin portabilidad hay que pagar un monto por el equipo (>100 lucas)....
Como dato anexo, aun conservo mi iphone 3gs... funciona impecable y nunca tuve atado (3 años y contando)... en cambio el motorola razr d3 que me dieron en claro, con 8 meses ya está en el servicio tecnico... en cosas de gusto no hay nada escrito, pero ve bien si debido a las lucas disponibles puedes optar a otro iphone...

saludoss
 
Hay muchos celulares a menos de $40.000 con las 3B, pero vienen con Android, pero viene con todo lo necesario, la cosa es darse el tiempo y elegir de acuerdo a tus NECESIDADES. En ningún motivo sería bueno comprarlo para "estar a la moda", aunque bueno, es tu decisión.
 
Volver
Arriba