• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué ocurre con las mujeres solteras a partir de los 30 años?

Es mamá soltera? Puff, entonces me imagino que es porque se lo pasó chaneando con cualquier weon y por ende terminó en guaguazo y como no sabe quién es el papá de su hija se quiere buscar un bolas tristes beta y buena persona para que le mantenga la cría verdad? No lo digo en modo despectivo, sino que lo he visto en muchísimas veces y es por eso que los hombres en su mayoría no quieren tener nada serio con las madres solteras...

No solo tuvo una relación con este hombre, el paga obviamente pensión ella tiene un departamento y un auto. No necesita otro bolas tristes como dices tú. Lamento desilusionarte. Creo que tienes que tratar de entrar en otros círculos para encontrar otro tipo de mujeres. Haz ejercicios, haz un curso de idiomas, otra carrera etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No solo tuvo una relación con este hombre, el paga obviamente pensión ella tiene un departamento y un auto. No necesita otro bolas tristes como dices tú. Lamento desilusionarte. Creo que tienes que tratar de entrar en otros círculos para encontrar otro tipo de mujeres. Haz ejercicios, haz un curso de idiomas, otra carrera etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk
presentamela a mi, yo acabo de quedar libreta
 
yo conozco varias de 30 y son repiolas algunas, pero puedo confirmar que otra son terribles, actualmente muchas de mis conocidas que no son del grupito de las wena onda, son perras feministas locas andan hablando mal de sus ex a cada rato que "todos" los hombres son misóginos , súper toxicas y llenas de odio.
eso si se les esta pasado la micro como dijo un cilantrito.
Esas son puras weonas despechadas o que se metieron y abrieron de patas con un weon callampero o son generalmente luchonas. He conocido muchas en mis años de trabajo donde las weonas son feminazis, pero el patrón informado se repite en todas ellas.
 
Esas son puras weonas despechadas o que se metieron y abrieron de patas con un weon callampero o son generalmente luchonas. He conocido muchas en mis años de trabajo donde las weonas son feminazis, pero el patrón informado se repite en todas ellas.
PRESENTAME UNA, NECESITO PONERLA POR EL AMOR DE DIOS

YA NO DOY MAS CON LAS PAJAS
 
Confirmo todo esto. Estoy tomando más que nunca, incluso tomo en la pega. Cuando tenía mujer estable a mi lado era un lord a la vista de la gente, ahora soy mercaderia defectuosa y valgo verga.
Conozco viejos que están solteros años y años y ya cagaron, no quiero ser como ellos. Se nota que la soledad te va matando por dentro.
Estoy en una espiral autodestructiva de la cual irónicamente solo puede sacarme una buena mujer, si no llega moriré lentamente.

Chuuu que manera de hablar weas loco, en serio weon componte un poco, la única persona que puede resolver tus problemas eres tu mismo, nadie va a a llegar a ayudarte, muchísimo menos una mujer, al contrario, esa weona será un problema mas en tu lista de problemas, con respecto a lo que la sociedad piense importa un pico, mejor deja el alcohol que eso si que es dañino. :santa:
 
Huelo a frustración cuando leo los comentarios del autor. Amigo date cuenta. Tengo una amiga hermosa que tiene una hija, 33 años y anda buscando pareja estable hace rato. Es bastante normal el tema es que es azafata. No he visto ningún weon que quiera entrarle seriamente. Me huele que te han tocado minas malas. Quizás tu vibración negativa no les guste cilantrite

Amiga eri seca?

Hablando en serio ese es un juicio que solo los hombres podemos hacer, las mujeres siempre ven a sus amikas como angelitos bondadosos e incomprendidos, ahora, la verdad de las cosas es que si tu amiga esta sola siendo "hermosa"(según tu) y teniendo 33 años y una hija es por algo, tal ves tu amiga es una loca insufrible o quien sabe que y tu obviamente no te vas a dar cuenta por que reitero, no es ese un juicio que ustedes estén capacitadas para hacer, de partida por que la conducta que una mujer tiene con un hombre es totalmente diferente que la que tienen con otras mujeres, especialmente si ese hombre es visto por ella como posible pareja, segundo por que el mismo hecho de ser mujer te sesga de la verdad objetiva, tu amia tal ves es un "amor" contigo y como amiga pero insoportable para los hombres y como pareja.

Ya no es como antes que bastaba con expandir el circulo social para encontrar gente mas aterrizada, en tiempos actuales es una realidad transversal encontrar minas cagadas pasados los treinta.
 
Chuuu que manera de hablar weas loco, en serio weon componte un poco, la única persona que puede resolver tus problemas eres tu mismo, nadie va a a llegar a ayudarte, muchísimo menos una mujer, al contrario, esa weona será un problema mas en tu lista de problemas, con respecto a lo que la sociedad piense importa un pico, mejor deja el alcohol que eso si que es dañino. :santa:
De seguro debes tener razón, persona que no me conoce en lo más mínimo y que no tiene idea por lo que tuve que pasar hasta ahora.
Te devuelvo el consejo, no le quites las esperanzas a las personas, puede que sea lo único que tengan.
Cuídate.
 
De seguro debes tener razón, persona que no me conoce en lo más mínimo y que no tiene idea por lo que tuve que pasar hasta ahora.
Te devuelvo el consejo, no le quites las esperanzas a las personas, puede que sea lo único que tengan.
Cuídate.
yo sospecho que tu eres una mujer usando cuenta de hombre

que te parece si nos juntamos a resolver mis dudas... en el peor de los casos nos vamos vuelta y vuelta bebe' :lib:

tu invitai todo
 
El problema es donde encontrar minas que valgan la pena para formar una relación seria y madura que conlleve a formar familia, es decir, que no sean maraquillas, ni princesas, ni locas, sobretodo en estos tiempos...

Mira, puede sonar un poco irreal pero en la medida que un hombre se perfecciona ya no es tan necesario salir a buscar las minas, ellas van a llegar a ti, dando por hecho por supuesto que te das a ti mismo bastante exposición social, si no sales nunca y te quedas en tu casa jugando videojuegos por supuesto que no va a importar si tienes un 12% de grasa corporal y un ingreso mensual de tres palos.
Post automatically merged:

De seguro debes tener razón, persona que no me conoce en lo más mínimo y que no tiene idea por lo que tuve que pasar hasta ahora.
Te devuelvo el consejo, no le quites las esperanzas a las personas, puede que sea lo único que tengan.
Cuídate.

Pobrecito:sadcry:
 
Si si si muy bonito e ilustrativo pero el tema se llama "¿que ocurre con las mujeres a partir de los treinta años?" no "¿que ocurre con todo el mundo a partir de los treinta años?".:santa:


interesante pregunta, quizá más curioso el hecho de que el 99% de las respuestas de este hilo las han dado hombres y clones :lol2:

supongo que es algo que debe desarrollar el elemento femenino del foro :orejon: , vi pasar un par de respuestas ....


Por lo demás, tema nunca antes visto en el antro.
 
interesante pregunta, quizá más curioso el hecho de que el 99% de las respuestas de este hilo las han dado hombres y clones :lol2:

supongo que es algo que debe desarrollar el elemento femenino del foro :orejon: , vi pasar un par de respuestas ....


Por lo demás, tema nunca antes visto en el antro.

Y por que crees tu que una mujer va a saber lo que le pasa después de los treinta, la gran mayoría por supuesto no lo sabe, sino no estarían donde están, si tomas a una mujer aleatoria por sobre treinta y le preguntas lo que le pasa posiblemente conteste una sarta de webadas sin sentido pero lo que realmente le sucede quizás ni ella misma lo sepa.
 
Y por que crees tu que una mujer va a saber lo que le pasa después de los treinta, la gran mayoría por supuesto no lo sabe, sino no estarían donde están, si tomas a una mujer aleatoria por sobre treinta y le preguntas lo que le pasa posiblemente conteste una sarta de webadas sin sentido pero lo que realmente le sucede quizás ni ella misma lo sepa.
exacto, la menos indicada es una mujer para hablar de estos temas. sobre todo las engrupidas que resuelveb todo con empatía y sororidad.
Post automatically merged:

Confirmo todo esto. Estoy tomando más que nunca, incluso tomo en la pega. Cuando tenía mujer estable a mi lado era un lord a la vista de la gente, ahora soy mercaderia defectuosa y valgo verga.
Conozco viejos que están solteros años y años y ya cagaron, no quiero ser como ellos. Se nota que la soledad te va matando por dentro.
Estoy en una espiral autodestructiva de la cual irónicamente solo puede sacarme una buena mujer, si no llega moriré lentamente.
a mi me pasa al revés. cuando estaba casado tomaba y me drogaba mucho, ahora estoy playa soy un monje Shaolin y he aprendido a apreciar la soledad
 
Última edición:
Amiga eri seca

Hablando en serio ese es un juicio que solo los hombres podemos hacer, las mujeres siempre ven a sus amikas como angelitos bondadosos e incomprendidos, ahora, la verdad de las cosas es que si tu amiga esta sola siendo "hermosa"(según tu) y teniendo 33 años y una hija es por algo, tal ves tu amiga es una loca insufrible o quien sabe que y tu obviamente no te vas a dar cuenta por que reitero, no es ese un juicio que ustedes estén capacitadas para hacer, de partida por que la conducta que una mujer tiene con un hombre es totalmente diferente que la que tienen con otras mujeres, especialmente si ese hombre es visto por ella como posible pareja, segundo por que el mismo hecho de ser mujer te sesga de la verdad objetiva, tu amia tal ves es un "amor" contigo y como amiga pero insoportable para los hombres y como pareja.

Ya no es como antes que bastaba con expandir el circulo social para encontrar gente mas aterrizada, en tiempos actuales es una realidad transversal encontrar minas cagadas pasados los treinta.

No voy a decir nada más. Es tu opinión basada en juicios personales. Pero la wea es no generalizar. Es cómo decir aweonadamente que todos los hombres son iguales. Me da risa que quieran minas decentes si ya vienen con el prejuicio generalizado de antemano. Así el día del pico van a encontrar pareja. La gente no es perfecta y nunca dije que mi amiga lo fuera pero yendo al grano en Chile he conocido pocos casi nada de hombres que quieran comprometerse a casarse o incluso tener pareja estable. La mayoría quiere sexo sin compromiso y era. Saludos
 
ahora tambien hay segundas oportunidades, he visto minas que forman de esa fracción de personas que "boto la ola" que aprenden la lección maduran y eso por una huea estadistica le permite emparejarse con tipos que tambien boto la ola y que también aprendieron la lección.

la clave es: aprender la lección.

de los 20 a los 30 si no consolidaste, es por que hay una huea que estay haciendo mal. o eris caliente, o asfixiante, ególatra ambicioso etc etc. pasado los 30 como el mundo es mas arido y además tienes el archivo de las cosas que hiciste mal en la década anterior entonces te pones a reflexionar y dices:
la cague en esto y cambias. ya no eres mino o mina pero eres menos hueon, hasta sabio.
Eso es verdad.
Me recuerda a un colega que se desahogo en un asado entre compas. El fue looser siempre antes de los 30, por lo cual no tenia experiencia en tratar minas. Ahora que tenia plata, una que otra soltera picaba el anzuelo, pero lamentablemente las relaciones no le duraban mucho. Ese día le dimos artos consejos, pero el mas épico fue "pesca y preocúpate de la bendición, no con plata, sino como papa postizo" y creo que fue el que le resulto al final, por que es la verdad....El secreto de una mama soltera es la bendicion, pues si no la pescas o no piensas en ella, es como hacerle lo mismo a la mama.
 
igual pides como mucho no? :mmm:

Dicen que en pedir no hay engaño.

Confirmo la inclinación al copete.
Post automatically merged:

Huelo a frustración cuando leo los comentarios del autor. Amigo date cuenta. Tengo una amiga hermosa que tiene una hija, 33 años y anda buscando pareja estable hace rato. Es bastante normal el tema es que es azafata. No he visto ningún weon que quiera entrarle seriamente. Me huele que te han tocado minas malas. Quizás tu vibración negativa no les guste cilantrite

Este es el asunto de fondo. El weón que la ha pasado mal queda vibrando en negativo. Díganme soyero, hippie, lo que se les ocurra, ese mote no quita que el fenómeno sea tan cierto como que las mujeres empiezan a coleccionar gatos y los hombres botellas vacías.

En este caso particular imagino que una azafata viaja, por lo tanto, esa no permanencia en un lugar fijo juega en contra, salvo que pille un piloto.
Post automatically merged:

Chuuu que manera de hablar weas loco, en serio weon componte un poco, la única persona que puede resolver tus problemas eres tu mismo, nadie va a a llegar a ayudarte, muchísimo menos una mujer, al contrario, esa weona será un problema mas en tu lista de problemas, con respecto a lo que la sociedad piense importa un pico, mejor deja el alcohol que eso si que es dañino. :santa:

Cipa, yo creo que está equivocado. Está pasando por una etapa que llegará a su fin cuando sane su espíritu y quede en paz con lo que hizo, lo que no hizo, lo que habló y lo que calló. Otros apaleados podrían confirmar.
 
Última edición:
No solo tuvo una relación con este hombre, el paga obviamente pensión ella tiene un departamento y un auto. No necesita otro bolas tristes como dices tú. Lamento desilusionarte. Creo que tienes que tratar de entrar en otros círculos para encontrar otro tipo de mujeres. Haz ejercicios, haz un curso de idiomas, otra carrera etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver para para... bajame el tonito. Yo fuí objetivo con mis dichos. Tus creencias me las paso por la soberana raja, pues yo voy a los hechos como dije en mi anterior comentario donde dije que me baso en lo que ví, no en sentimentalismos baratos como los tuyos. Ahora, si quieres defender a cacha y espada a tu amiga al estilo "amika te creo" allá tú.Por último te doy de regalo un consejo, aporta algo decente a la conversación, más que de andar por la vida tratando peyorativamente a los demás a modo personal sin ningún fundamento crítico.
 
A ver para para... bajame el tonito. Yo fuí objetivo con mis dichos. Tus creencias me las paso por la soberana raja, pues yo voy a los hechos como dije en mi anterior comentario donde dije que me baso en lo que ví, no en sentimentalismos baratos como los tuyos. Ahora, si quieres defender a cacha y espada a tu amiga al estilo "amika te creo" allá tú.Por último te doy de regalo un consejo, aporta algo decente a la conversación, más que de andar por la vida tratando peyorativamente a los demás a modo personal sin ningún fundamento crítico.

Modo peyorativo ? Tu mismo dijiste bolas tristes que le crié a la hija. Yo solo me limite a contestar objetivamente que ella no necesita un “bolas tristes” léete a ti mismo. Y baja el nivel de agresividad, es un foro culiao no más no estamos resolviendo el dilema de relatividad o nada importante.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A ver para para... bajame el tonito. Yo fuí objetivo con mis dichos. Tus creencias me las paso por la soberana raja, pues yo voy a los hechos como dije en mi anterior comentario donde dije que me baso en lo que ví, no en sentimentalismos baratos como los tuyos. Ahora, si quieres defender a cacha y espada a tu amiga al estilo "amika te creo" allá tú.Por último te doy de regalo un consejo, aporta algo decente a la conversación, más que de andar por la vida tratando peyorativamente a los demás a modo personal sin ningún fundamento crítico.

Cual tono si estamos Escribiendo ?? Si estuviéramos frente a frente te compró lo del tono . La dura no te entiendo, quieres consejos o quieres esparcir mierda? Si no quieres una relación y estás enojado con las minas, ándate con una mina prepago entonces.
 
Volver
Arriba