• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué ofrece una mina rica?

Es sabido que piden un montón de requisitos para "andar" con un weon x, pero ¿qué ofrecerán ellas? Alguien ha andado con una mina tipo modelo que nos cuente su experiencia? Por aquí, puras gorditas buenas pal Netflix comiendo pan en la cama
Yo puras travestis pero las más ricas que te podai imaginar, en el fondo no tienen nada nada que ofrecer más que momentos gratos y belleza física , a las finales hay wnas que tienen más plata que yo y casi siempre terminaba pagándole todo yo
 
Tetas, culo, la pussy, las piernas, etc. supongo, no creo que ofrezcan alguna wea más que valga la pena, al final, por algo estay gastando plata en una weona así.
 
si es rica estilo la elite: mansiones, flotas de autos, dinero inagotable, barras de oro.. cofres de joyas, portafolios de acciones de las principales empresas
si es rica, de que esta wena : tetas, culo, piernas, belleza en general

si es mina rica al estilo de la elite: la sorpresa
 
Lo único que ofrece es status un trofeo
Tal cual, fuera de eso no te aportan ni una wea más .
Hace unos años atrás comencé a pololear con la mina inalcanzable de la U, en esos años era modelo y había salido en algunos comerciales, pero fue una experiencia de mierda, simple y sencillamente porque toda su experiencia amorosa se basaba en weones que se la querían tirar y luego la dejaban botada por otra, así que la mina desarrollo un sentido de inseguridad terrible hacia los hombres, creía que todos éramos iguales y por el otro lado como efecto secundario también se volvió más celosa que la mierda. Aguante como 1 año porque fuera de sus temas era una buena mujer, pero tampoco tengo vocación de mártir, así que la mandé a la mierda.
Cómo dice el sabio dicho "detrás de toda mina rica, siempre hay un weon aburrido de tirarsela" ... Creanlo o no, es asi
 
El status de presumirla, pero por lo general tienen costos de mantención monetarios y psicologicos altos, ya que no te acepta salidas a cualquier lugar ademas de ser siempre mimadas
 
El status de presumirla, pero por lo general tienen costos de mantención monetarios y psicologicos altos, ya que no te acepta salidas a cualquier lugar ademas de ser siempre mimadas
1f41286bb2d9fa7100ec0def79fdab91.jpg
 
Es sabido que piden un montón de requisitos para "andar" con un weon x, pero ¿qué ofrecerán ellas? Alguien ha andado con una mina tipo modelo que nos cuente su experiencia? Por aquí, puras gorditas buenas pal Netflix comiendo pan en la cama

"Es sabido que piden un monton de requisitos"
hueon si no es pega la huea.
y los comentarios culiaos virgenes de algunos pa mi que con cuea salen de la casa
deben creer que las mujeres son un mito
como tanta inexpeciencia social hueon oh

No es una huea de ser rica o no. Como todo uno va descartando segun sus gustos o aspiraciones
hay un ejercito de hueonas ricas que andan con hueones feos

cuando uno tiene "más puntos en el juego de la vida"
ya sea ser rica/rico (fisicamente), tener plata, tener blabla, ser profesional, etc...
voh puedes ir eligiendo con quien estar

Sí, hay minas riquisimas que son "caza-ricos" que normalmente se meten con futbolistas
que buscan a un hueon con plata y le chantan una guagua y se arreglan el futuro

pero es bien picante y flaite conseguirse una mina rica para andar paseandola como trofeo. esa huea es muy de pobla

te creo tirar una una mina rica, bkn. Cualquiera lo haria, pero si la loca no tiene nada que ofrecer en cuanto a personalidad, conocimiento o carisma, chao (por lo menos yo opino eso)

Una mina rica con titulo o que simplemente trabaje o por ultimo si va a ser dueña de casa que sea una mina movida que sepa desenvolverse y arreglarselas diariamente con la casa y los niños esas minas ricas valen (lamentablemente la mayoría están con pareja, pero no es imposioble). Ahí uno también tiene que tasar.
como dije, si quieres una mina rica solo para tirar unas cuantas veces, voh dale, bkn. Pero si la quieres para tenerla de pareja y solo andarla paseando para que los hueones te envidien... loco, anda a una pobla, allá funciona eso.
 
como dicen arriba, autoestima, trofeo….pero te van a pasar chantajeando emocionalmente, por que “si tu no lo haces, otro lo hará”…

Ese siempre es el dilema de los feos que se agarran minas ricas, como el balance de poder es super dispar en la relacion siempre están "amenazando" con irse, total ellas como minas ricas que son pueden tener al hombre que quieran, por un tiempo... mientras la belleza les dura, después vienen los "a donde están los hombres buenos"
 
Lealtad, comprensión, compañía, comidas ricas y goloseo en el ring.
 
depende si es rica piola o rica maraca atencional. igual con las dos vas a vivir perseguido por el resto de tu insignificante paso por este plano terrenal.
 
Volver
Arriba