• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué ofrece una mina rica?

:jajahisteria: Vivir con ansiedad, inseguridad e insatisfacción.

:pensandolo:Es como un vehículo caro de segunda mano, viene con mañas, kilometraje, mantención cara y estas cagado de susto que te la robe un Brayan.

Lo peor que en 15 años más, tu "joyita" va a ser un water más como tú mina rica, si es que siguen juntos.
 
He tenido la suerte(mi suerte) de que en mi.mejor momento sali con mujeres muy bellas.
En general buena experiencia. Se valoran y la verdad al reves son menos atadosas. Las mujeres con el orgullo herido vienen con la revancha en la cartera. Eso si tienes que pillarlas justo despues de su peak cuando recien se estan dando cuenta que no se casaran con el principe de persia. Antes del peak cren (como todos) que al otro lado de la loma tendran aun galan con mas plata y mejor auto.
Ahi es puro estress.
es mejor dejarlas pasar en ese punto
 
Última edición:
Si hablamos solo del atributo “rica” es que solo ofrece ser mina trofeo.

Para un hombre inteligente, qué tan rica sea la mina debe importar SOLO para interés sexual. Su nivel de mijita rica NO debe ser tomado en cuenta a la hora de elegirla como polola.
 
ITS garantizadas! Se las dan de selectivas, pero piensa una pura wea, una mina por sobre el promedio crees está sin culear una semana siquiera, con la fila de wnes jotes que tienen? Son nidos de enfermedades venéreas mutadas resistentes a los antibióticos, aparte de ser petulantes.
 
Tiene muchos beneficios si sabes usarla.
Pa subir en las pegas o conseguir una, puede ser factor que tu compañera circunstancial sea una mina rica, porque te da un status de winner inmediato o de solvente, lo cual no deja de ser interesante para ayudar a reafirmar el mentado status y despertar la simpatía de inversores, si es que este fuera el caso. También, como ya han expuesto por acá, te ayuda a entrar en círculos, conseguir contactos que antes pudieran haber sido impensados. Aunque igualmente puede ser un arma de doble filo, porque si eres un pelmazo inseguro, no solo vas a durar nada con la mina, sino que al mostrarte reacio a socializar por temor a que te la puedan levantar, vas a conseguir el efecto adverso, o sea tu círculo social se reducirá por tu propia falta de confianza.
Muy probablemente siendo de linaje antroniano, la mina rica que por los misterios insondables del universo se fijó en ti, terminará más temprano que tarde contigo, por lo tanto hay que aprovechar todo lo que se pueda el sacar partido a las apariencias, que es uno de los pilares de la sociedad actual adicta a las rrss y convertirlo en un activo permanente.

Para terminar recuerdo que en una productora donde trabajaba hace algunos años, en algún momento llegó una pendeja exquisita a hacer labores de producción. Su desempeño no era nada del otro mundo. Era aplicada y muy ordenada con la gestión, pero tenía ese graaan plus: Uno de los rostros más bellos que haya conocido en una mujer. Los gerentes de las empresas para los que estábamos cerrando trato, con tal de verla, agendaban reuniones sin ningún motivo y decían que sí a todas nuestras propuestas. Estuvo solo 3 meses (en esos 3 meses los colegas nos comportamos como unos babosos y el baño olía como nunca a flores) y luego se fue a trabajar con uno de esos cineastas zorrones, pero todo el poco tiempo que estuvo en la empresa, esta se fue pa arriba y logró posicionarse de tal manera, que quedó hasta el día de hoy con una excelente reputación, lograda en base a muy poco esfuerzo y una piedra angular que resultó ser una mina muy rica.
 
Nunca he estado con minas del nivel que sugiere tu publicación pero si minas objetivamente lindas las cuales me han escogido sobre más de una opción de pretendiente y te puedo decir que no hay weá más valiosa que la salud mental que te da una mina la cual sabes que está contigo por tí, por tu personalidad, tu forma de tratarla y el tiempo que compartes con ella, más allá de si es en un restaurante en una viña perdida en el cerro o en el tarragona.

Esas son las que valen manito.

Sobre la pregunta específica del post, las minas ricas son caritas ermanito, ofrecen billeteras vacías. Es caro darle la vida que cree merecer una mina personalidad de redes sociales que tiene en mente un "standar de vida" el cual debe ser proveído por su pretendiente/pareja.
 
Lo mismo que cualquier mina jaja.

Aunque una mina rica además generalmente es mejor persona que una fea, porque pa ser bonita tiene que tener buenos habitos, buena genetica, y buenas condiciones de vida.

Salvo que sea de las ricas mas pencas (cafeteras, promotoras operadas, chanas materialistas, etc).
 
Puta, es verdad eso de que te awinerea...
Yo no la pongo mucho, pero por esas cosas de la vida diosito me ha dado esa suerte de que mis ex, de pololeos largos, han sido muy bonitas. 3, para ser preciso.
1 en la u y 1 en la pega y otra amiga de una prima.
Con la chica del trabajo, los weones poco menos que me chupaban el pico, desde el gerente, hasta don Luis, el viejito de la portería. Me llamaban a reuniones donde había que tomar decisiones :lol2:, bueno no sé si me estaré pasando el rollo o que pero lo viví así. Después me enteré que ella era sobrina del dueño jajajja.
Con la de la U, algo parecido... con las 3 me pasaba que en la calle las otras mujeres te miraban más de lo normal. Esop.

Si eres un weon inseguro, lo vas a pasar super mal porque los weones con mente más primitiva no se controlan y acosan. Te hace entender que las chicas bonitas tienen que lidiar diariamente con bestias culias.
 
Volver
Arriba