• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Onda Naruto?

aleval

Hij@'e Puta
Registrado
2007/12/23
Mensajes
6.621
es para los pendejos de 10-17 años como lo que para los jóvenes de 18-25 años fue DBZ?.

Pero me da la impresión que ellos se vuelven más, cómo decirlo emm, otakus weones ñoños?

edit.

OSea la pregunta va más enfocada al hecho de que a los de nuestra generación veíamos y eramos fanáticos de dbz, pero no teníamos idea de qué chucha era un ánime. Si DBZ hubieses sido una animación chilena o americana hubiera tenido el mismo impacto en nosotros.

En zoolotv salían los wns disfrazados y cantando pero nosotros lo encontrábamos chistoso y no estabamos ni ahí en disfrazarno de los locos y de tener el traje (o al menos eso pienso).
Pero los locos de ahora en lo que más se esmeran es como en transformar sus vidas en monos chinos...
 
toavia me acuerdo del album de dragon ball cuando chico, ese que las laminas eran como rollo de pelicula añeja.. xD o cuando recien lo daban en el Megavision....

y sobre quien es mas ñoño anda por hay no mas , igual andaban todos gritando en el cole kame hame ha xD
 
No se wn, lo mismo pasa con:

-mamones de más de 20 años que andan vestidos de negro con poleritas de metaleros rudos.

-weones que gozan y se mean con las patadas de la lucha libre.

-weones que se creen pulentos escuchando musica con el celular.

-weones que se gastan hasta lo que no tienen para comprar una entrada para ver Iron Maiden.

- y weones que creen que tengo 78 años :retard:
 
Estamos viejos tal vez.

Cuando yo era relativamente pendejo leía como en foros we s de 23 25 le tiraban mierda a mi generación (tengo 21 actualmente ).

Y si , también opino que Naruto es a los pendejos lo que dragon ball fue para nosotros y también encuentro que los aweona com nunca nos aweonó a nosotros. No le encuentro nada a esa mierda de anime, de verdad que es muy idiota. Supongo que son etapas que hay que pasar necesariamente para superar. Personalmente trato de que mis gustos ñoños estén bajo control, los conservo pero para mi privacidad, no quiero ser visto como el guatón psx,o gente de ese tipo, por ejemplo.

Me uno a la duda existenciarsrsrs.
 
pero dragon balll te hacía macho... era tipico cuando chico tengo 22 cuando daban dragon ball que salías al recreo a darte puras patadas y combos con tus compañeros y te peliabas por quien era vegueta y al mas penca le decían ulon :lol2: y pasabas mas rabias que la re chucha cuando estaban a punto de ver la ultima transformación de freezer, cell y majin-BU y los maracos de mega lo retrocedían hasta raditz , pero feliz te mamabay la serie de nuevo ...y no faltaba el weon que tenía el vhs de los capitulos de GT y llegabas a eyacular de la emoción XD y por último no falta el wea que tenía las fotos calemtonas de Bulma y 18...
sin duda DBZ fue una gran serie...
 
Schweinsteiger dijo:
No se wn, lo mismo pasa con:

-mamones de más de 20 años que andan vestidos de negro con poleritas de metaleros rudos.

-weones que gozan y se mean con las patadas de la lucha libre.

-weones que se creen pulentos escuchando musica con el celular.

-weones que se gastan hasta lo que no tienen para comprar una entrada para ver Iron Maiden.

- y weones que creen que tengo 78 años :retard:

x2

ahora son mas producidos:pulento:. Antes solo nos quedabamos con los tazos y las laminas, al ultimo aparacerieron las figuritas de accion:mina:
 
SClaudioS dijo:
es para los pendejos de 10-17 años como lo que para los jóvenes de 18-25 años fue DBZ?.

Pero me da la impresión que ellos se vuelven más, cómo decirlo emm, otakus weones ñoños?

Es más, yo diría que estás siendo demasiado restrictivo al decir que Naruto es para "pendejos de 10-17 años". Conozco gente de 30 años que babea con Naruto.

Me gustaría que algún otaku o seguidor de la serie aclarara qué motiva ese culto casi mesiánico. De verdad me parece una serie de anime más, bastante aburrida incluso. Ni comparada con lo que fue DBZ...
 
oye pero wn, yo estoy en primero medio, y en mi curso somos como 7 weones que cuando eramos chicos (8 años o menos) nos vimos todo Dragon Ball Z........asique dragon ball no es solo para los jovenes de 18-25
aunque si, tambien en mi curso hay compañeras que llegan con muñequeras y cuellos de naruto, dan pena las mierdas, las webeamos con "queri verme el naruto?" :lol2:

pero es cierto, naruto aweona mas a las personas, dragon ball no , te hace macho esa wea :lol2:
 
nada se comparaba a ir al recreo con las laminitas y cartones y jugar a pegar y darlos vuelta xD te kedaba la mano pal pico pero eras feliz con el medio lote de cartones y laminas... o tambn como decian mas arriba pegarse y sacarse la xuxa :awesome:
 
SClaudioS dijo:
Pero me da la impresión que ellos se vuelven más, cómo decirlo emm, otakus weones ñoños?
Si lo dices por los que postean en Hobbies//Manga y Anime... te encuentro toda la razón :up: me da esa misma impresión.
 
Pero antes de DBZ se estreno los Caballeros del Zodiaco, la huea era furor todos querían ser Seiya y nadie quería ser andromeda XD.

Al final esto depende de cada persona, algunos lo llevan al extremo como otros solo lo ven por diversión, podria decirse que es la moda o algo por el estilo.

Tambien creo que en estos tiempos hay mas faclilidad para poder indagar mas en lo que es el anime.
 
mi primo chico ve esa weá y es absolutamente normal el pendejo qliao

que les quedará a estos weones cuando tengan 40?
 
Schweinsteiger dijo:
No se wn, lo mismo pasa con:

-mamones de más de 20 años que andan vestidos de negro con poleritas de metaleros rudos.

-weones que gozan y se mean con las patadas de la lucha libre.


-weones que se creen pulentos escuchando musica con el celular.

-weones que se gastan hasta lo que no tienen para comprar una entrada para ver Iron Maiden.

- y weones que creen que tengo 78 años :retard:

:lol2:

este weon sale con cada wea
 
Si, Wn puros ñoños con naruto :retard:
he visto a gente que le gusta esa serie decir weas increibles ... demasiado ridiculas :babeando:



DBZ marco una generacion no creo que naruto lo logre :hands:


DBZ y los caballeros del zodiaco la llevaron en su tiempo y ahora no hay ningun equivalente :nono:


Como los dibujos que antes daban en Cartoon Network o Nickelodeon.
en su tiempo tenian buenos dibujos , ahora puras weas estupidas :ear:s
 
no se pero entre dragon ball z y naruto no hay por donde perderse
obio que dragon ball z
naruto, la wea mamona
 
Mira, yo soy de la generación que alucinó con DBZ, y que veia todas las weas que daban en CHV XD
Hace un tiempo yo tb me extrañaba que tanto se hablara de naruto, por lo mismo la vi y quedé pegado con la wea :lol2:
Es buena la serie, si nos ponemos un poco más "serios", es mejor el guión y la trama de naruto, ya que DB en su momento ya se volvió monótona, pero aún así gokú rlz!!! :lol2:
Pero más allá de eso, el hecho de que los pendejos anden alucinados con chapas y cuánta wea puedan colgarse, obedece a la oportunidad de tener aquellos productos.
antes teníamos que esperar a que salieran las series en la TV o algunos afortunados en video.
ahora te metes a internet y está plagado de weas, prácticamente no hay límites.
Creo que naruto para algunos es como una especie de emblema dentro de esa "nueva" generación, pero lo penoso es que lo hagan parte de su vida y que no puedan despegarse de la wea.
Yo posteo en el foro de naruto de acá, y como la mayoría de ahí, es el único lugar en que comentamos la wea, o sea, sales y la wea se acabó, tu vida normal y chao.

Es desagradable ver personas que parecen cualquier cosa, pero es wea de ellos, si eres feliz :hands:
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=zNhw4D-efXA]YouTube - why naruto sucks[/ame]

:hands:
 
jajaj, gracias por las respuestas, al menos veo que entendieron el punto ;)
 
Volver
Arriba