• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Onda Naruto?

DBZ la llevaba en mala, aun me acuerdo cuando nos juntabamos con mis compañeros de curso en mi casa a ver DBZ en el ETCtv porque iban 1 capitulo adelantado en comparacion del MEGA... y despues igual veiamos el del MEGA.

A comparacion de NARUTO, cualquier wn podia ver DBZ ya que lo transmitian por tv abierta, en cambio Naruto hay que bajarse los capitulos por internet o tener ANIMAX... por lo tanto hay que tener ciertas "habilidades ñoñescas" para ir al dia con la serie.
 
:risa:

que estupido comparar naruto con DB-DBZ , se nota que son puros pendejos :lol2:


en estricto rigor DB marco una generacion y a las que le han seguido. DB fue el por decirlo de otra forma, el padre de las series donde el humano culiao ocupa energia; naruto y hunter X solo siguen la linea de DB

en trama y elaboracion de personajes creo que la mejor es hunter X

ahora respondiendo a tu pregunta sobre los otakus y naruto, si pensaras un poco te darias cuenta que es por la globalizacion que aparecienron todas las nuevas especies en la generacion 20 años para abajo, acceso a internet ilimitado, los canales dejaron de ser cartuchos y lo programas se volvieron mas imbeciles (mekano, yingo, etc.), la educacion escolar se ha vuelto una mierda.
 
La vejez te hace ver con desprecio lo nuevo. Además, como nosotros crecimos con animé (DbZ, Zodiaco y varios) lo encontrábamos más normas que nuestros viejos lo que da como resultado que ellos tengan la libertad de disfrazarse y esas cosas.

sangre_ocular agrego info 6 minutos y 21 segundos despues...

ronaldo_x dijo:
Mira, yo soy de la generación que alucinó con DBZ, y que veia todas las weas que daban en CHV XD
Hace un tiempo yo tb me extrañaba que tanto se hablara de naruto, por lo mismo la vi y quedé pegado con la wea :lol2:
Es buena la serie, si nos ponemos un poco más "serios", es mejor el guión y la trama de naruto, ya que DB en su momento ya se volvió monótona, pero aún así gokú rlz!!! :lol2:
Pero más allá de eso, el hecho de que los pendejos anden alucinados con chapas y cuánta wea puedan colgarse, obedece a la oportunidad de tener aquellos productos.
antes teníamos que esperar a que salieran las series en la TV o algunos afortunados en video.
ahora te metes a internet y está plagado de weas, prácticamente no hay límites.
Creo que naruto para algunos es como una especie de emblema dentro de esa "nueva" generación, pero lo penoso es que lo hagan parte de su vida y que no puedan despegarse de la wea.
Yo posteo en el foro de naruto de acá, y como la mayoría de ahí, es el único lugar en que comentamos la wea, o sea, sales y la wea se acabó, tu vida normal y chao.

Es desagradable ver personas que parecen cualquier cosa, pero es wea de ellos, si eres feliz :hands:

Dijiste lo mismo que me pasó. Veía que se hablaba de Naruto y las primeras veces que lo vi fue como "la misma weá, peleas y son amigos, peleas y son amigos y después el wn se vuelve malo". Pero la vi un par de veces y me pegué con la weá.

Y el de obtener productos, es cierto que está más al alcance de la mano. Con cuea podías tener un stickers holográficos de Dragon Ball con los colores cambiados (bien rancias). Ahora con el auge, es mucho más fácil y qué importa. Quizá si hubiera sido así cuando salió DBZ varios wnes acá andarían con muñequeras a los Gokú o con poleras de Vegeta (o los puntos de Krilin en la frente XD ).
 
Es que realmente estás viejo y miras con desprecio lo vanguardista, yo también crecí con DBZ y es fenomenal; recuerdo que antes cuando veía DBZ y Los Caballeros del Zodiaco era webeado por los "viejos" que decian que eran dibujos animados decadentes, que no tenian sentido, que era pura violencia, que no te llevavan a ninguna parte... Haciendo nostalgia a los de su generación (los clasicos animados) como Heidy, Tom & Jerry, Los Picapiedras, Los Supersonicos, Scooby Doo, ect... que eran invadidos en la TV de la decada de los 90' por el anime...

Así que ésto es más de lo mismo, la historia se vuelve a repetir y se volverá a repetir por siempre, mientras se vayan haciendo viejos...

:hands:

PD: A mi me gustaba DBZ, DB GT no, pero la serie en sí se fue haciendo monótona, no es como Naruto, con DBZ se perdía la emoción, sabías que tras una mega pelea daba lo mismo si morían los personajes, por que estaba predestinado (y era predecible) que tarde o temprano los revivirían con las esferas del dragón, y eso a muchos (a mí en especial) nos quitaba algo de emoción.
 
weon ver este nivel de accion en esa epoca tan bkn de los caballeros del zobaco era facinante sobre too este video... en naruto con una gota de sangre los weones gritan como urracas...

Fijense en las manos del wn parece cebolla cortada XD :awesome:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=fh-94fl8PYc]YouTube - Ikki vs Capella[/ame]
 
Para empezar, la apreciacion mas acertada y que he leido muchas veces ya en este tema: Al hacerte mas viejo, desestimas lo nuevo.

Ahora, continuando con el post :

MMm. Como todas las formas de expresion, van evolucionando y asi como DBZ marco algo en nosotros, Naruto lo hace para los nuevos niños.

Ahora, hay fanatismo y fanatismo y como en todo, estan los pequeños que alucinan con las poleras y disfraces y todo eso.
Eso esta bien cuando eres pequeño, pero si ya tienes mas edad y tu fanatismo pasa al extremo de REALMENTE CREER y HABLAR CON TUS AMIGOS como si fueras un personaje de la serie que ves... uff... como dicen en los posters motivacionales: "Tengo malas noticias para ti"

Y pasa en todos los niveles de hobbies o pasa tiempos: musica, audiovisual en general, etc.

Personalmente creo que Naruto es, en su argumento, algo mucho mas elaborado que DBZ; lo que solo demuestra la evolucion de los mangakas y la complejidad que las series (libros, tv, comics, manga...) han ido adquiriendo con el paso de los años.
 
Igual yo no creo que Naruto sea tan popular ahora como si lo fue DB en los 90s.

Puta q eran wenos esos tiempos por la chucha (mediados y fines de los noventas) daban buenos monos tanto en la tv abierta y en el cable.
 
No cacho, yo igual veía dragon ball y amaba a goku :lol2:, tenía algunos album, pero nada más... Ahora los wns se disfrazan, hablan, bailan y cagan como monos de anime. La sociedad se estará volviendo más ñoña :S?

Está bien tener un hobbie, pero cuando pasa más allá... :rolleyes:
 
Volver
Arriba