• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina el Antroniano de casarse?

Te casarias?

  • Ya lo estoy

    Votos: 16 13,6%
  • Igual me gustaría

    Votos: 36 30,5%
  • Ni cagando

    Votos: 66 55,9%

  • Votantes totales
    118
Casarse? :lol2: todavía hay weones que quieren hacerlo? :lol2:

El matricidio está durando como promedio 4 años (igual que un pololeo). Si se van a casar vayan pensando altiro que hay un 99% de probabilidades que ustedes van a caer a esa estadística.

Más del 90% de los cabros chicos son hijos de padres separados o madres solteras, si van a traer crías al mundo piensen en los problemas sicológicos que adquieren esos cabros.

Si van a usar el “comodín amor” como razón para caer en esa wea, están perdidos.

Ni siquiera quiero argumentar por el lado económico por que el chiste de las pensiones de alimento se cuenta solo.

Cabros en serio, mejor no se casen, :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al contrario he tenido un par de excelentes parejas con la que de hecho aun mantengo contacto inclusive forme una empresa con una de ellas , el tema no es por eso , el tema va en que cuando uno esta en pareja siempre tienes que llegar a acuerdos en todo sentido y aca en este punto estoy hablando de mi caso en particular yo soy una persona que le gusta hacer las cosas a su manera, claro puedo llegar a mi depto y ponerme a jugar algun videojuego con mi pareja , pero siempre sera el que lleguemos a un acuerdo , ya hoy jugamos MK11 , pero mañana toca Mario Kart , pero que pasa que yo quiero toda la semana jugar MK11 , o mi pareja quiere ver una serie y yo esta semana no tengo ganas de ver series , o este dia quiero ir a una charla de astronomia , pero justo esta de cumpleaños su mama , etc , ejemplos asi hay miles, no se trata de actividades que solo se hagan en la solteria , sino de cuando querer hacerlas

Sobre tus tios disculpa pero son unos debiles de mente, van a ser infelices siempre tengan o no tengan parejas, porque repito lo que dije la felicidad solo depende de uno mismo , da lo mismo si tienes pareja, hijos, amigos , etc , todo eso no importa si tu no eres feliz por ti mismo no seras feliz con nadie y para mas remate si te emparejas tb arruinaras la felicidad de la otra persona
Siempre uno se puede hacer tiempo para todo, que exagerado eres
 
Mmm si lo haría, siempre y cuando se junten tres factores que por lo general se repelen entre ellos:
1. Que el weón sea un buen chato/confiable
2. Que tenga una pega estable
3. Que exista un sentimiento de amor mutuo y planes a futuro en común.

Tamos listos
 
Cipadrito en mi familia las mujeres son así por el lado de mi mamá jajaja

Mis tías son la raja con mis tíos, mi tía ninfómana siempre anda hablando weas, hasta a mi hermana le decía que tenía que "complacer a su hombre". Mi vieja era igual con mi papá y el aweonao culiao la engaño con una wna más joven que ahora lo mando a la chucha y cagó porque mi vieja no lo deja volver.

Mi hermana era igual con su ex, le hacía pie de limón, queques, brazo de reina, mil weas.
Al culiao lo tenía como rey, y según supe una vez por la boca del mismo weon "tenía los cocos livianitos" . Me enoje en ese momento ahora me da lo mismo :lol3:

Estoy en una familia de geishas
No se diga mas yogurtgriego re ql
A conce los pasaaaajees
Chalitas zico le ira a quitar la depresion a su hermanita
Nos vemos pronto cuñadito:yoshi:
 
Mmm si lo haría, siempre y cuando se junten tres factores que por lo general se repelen entre ellos:
1. Que el weón sea un buen chato/confiable
2. Que tenga una pega estable
3. Que exista un sentimiento de amor mutuo y planes a futuro en común.

Don Nibaldo cumplia con todos los requisitos (aunque el tercero es cuestionable) y mira como terminó :sm:
 
Don Nibaldo cumplia con todos los requisitos (aunque el tercero es cuestionable) y mira como terminó :sm:
porque era muy tranquilo y para tratar con mujeres hace falta tener cierta agresividad para manejar las situaciones y poner las cosas en orden cuando sea necesario. Si le sacaba la chucha a esa weona como se lo merecía demás que se pudo haber evitado todo.
 
el problema no es casarse el problema es la chilena. floja, exigente, infiel, pata corta, berta
con una extranjera hogareña como rusa etc ahi si po
En Rusia tienen la cagada con ese tema. La tasa de divorcio es como del 80%, o sea de 10 matrimonios que se celebran 8 terminan en divorcio, si lo llevas a un millón serán 800 mil divorcios, (se divorcia más gente de la que se casa), y eso es porque en ese país es extremadamente fácil lograr un divorcio de común acuerdo, porque es un trámite administrativo que cuesta 6 lucas y te lo dan en 30 días. Si tienes bendiciones es un poco más difícil. Sin embargo la estabilidad emocional que te pueden ofrecer es muy poca, al primer problema en la relación, aunque sean tonterías, paf, divorcio. Lo otro es que las rusas caducan a los 40, desde ahí engordan como matrioshka. La situación hoy en día ha llegado al punto que todo esto ha provocado un problema de natalidad, porque el año pasado en Rusia murió más gente de la que nació y éste año se anunciaron un montón de beneficios para incentivar la procreación. Otro dato, el sueldo promedio en Rusia no alcanza a los 700 dólares mensuales, y las pensiones son paupérrimas.
 
Última edición:
Con mi actual pareja ni cagando me casaría, seria para puro pasar rabias y estar divorciado a la tercera semana 2:
Para los cipadritos senior, que consejos me darían para pensar que una mina es buena opción para casarse? Que rasgos negativos son los que se ven aumentados tras el matricidio?
Si percibes que pasas a ser propiedad exclusiva de la.maraca.......
es mala.señal

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿Porqué con bienes separados?. Si hay amor verdadero, el casamiento debe ser sin separación de bienes.
Legalmente conviene para comprar casa y engrosar patrimonio

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
depende de muchas cosas
si te sientes bien con la tipa, es apañadora, es de las que esta en las malas y en las buenas, hay sexo de calidad, te respeta... quizas pensarlo, pero hay que ser sincero y reconocer que ap pesar de que todo vaya bien, el tiempo se encarga de acabar con todo antes que la muerte.
 
yo ni cagando , tengo mi mina , mi hija y nuestra relacion es estable como toda wea si pasamos momentos buenos y malos pero preferible estar asi que estar casado esa wea no me llama la atencion
Pienso que el matrimonio es a veces, como colocarle la lápida a la relación. Y más encima si es ceremonia religiosa, en donde deben jurar ante Dios cosas en las 1 o ambos miembros de la pareja van a incumplir.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Última edición:
casarse es para weones :sisi3:
esa wea ya pasó de moda, ahora a muchos no les interesa casarse ni menos tener hijos... La mejor opción ahora es emparejarse con un trans, no les da la regla, no quedan preñadas, no se ponen weonas y no le dan color pa soltar el chico :sisi3:
Ahora la moda son los trapitos :sisi3:
 
el problema no es casarse el problema es la chilena. floja, exigente, infiel, pata corta, berta
con una extranjera hogareña como rusa etc ahi si po
El sueño del pibe, cipandrito. El problema es que en Rusia esas minas por lo general son muy materialistas( de hecho quizás esa sea la razón de porque los hombres rusos se emborrachan en vodka ; y porque las rusas encabezan la lista de scammers o estafadoras de amor por internet a nivel mundial, engatusando a muchos bolas tristes, pidiendoles depósito por Western Union para supuestamente irse de Rusia, cosa que nunca sucede). Allá desde tiempos de la URSS, el divorcio se consigue en unos días si no hay hijos de por medio.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba