• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina el Antroniano de casarse?

Te casarias?

  • Ya lo estoy

    Votos: 16 13,6%
  • Igual me gustaría

    Votos: 36 30,5%
  • Ni cagando

    Votos: 66 55,9%

  • Votantes totales
    118
Yo lo haria, no me genera temor compartir la vida y proyectos con una mina bajo un regimen de matrimonio... Siempre y cuando exista esa mina aperrada y tolerante que me aguante, porque hasta ahora, ni señales que aparezca
 
Las mujeres son malvadas por naturaleza, ninguna relación puede durar mas de 3 años en estos días porque las leyes incentivan a estos seres carentes de sentimientos a cagarte para su propio beneficio. En la antigüedad, la iglesia católica ejercía mecanismos de coacción para frenar la naturaleza primitiva de estas maracas. En el glorioso mundo Islámico estas cosas no pasan y la familia es una institución sólida porque los incentivos están bien aplicados. Mi consejo es que si te quieres casar, emigres de esta decadente sociedad occidental.
 
Para los q pusieron ni cagando, seguramente la mayoría de ahí tampoco se ve en una relación estable y de años!. Después cuando tengan 55 años los veré infelices, se habrán culiado a cuanta mina querian en sus años de juventud , PERO como ya estaran viejos lamentablemente en esos momentos estarán emparejados con una bruja y/o loca (las únicas solteras q quedaran y q los pescaran sin q les paguen en esos años) y van a llegar al trabajo hablarán con su compañero y les contará como su mina, una buena mujer (la cual eligió con pinzas en su momento muchos años atras) lo trata como rey. Y después volverán a su casa se encontrarán con la loca y les pedirá plata, tendrán sexo y se irá a gastarla.
Cada uno elige su futuro, no digan q nadie les aviso :bye1:
 
Para los q pusieron ni cagando, seguramente la mayoría de ahí tampoco se ve en una relación estable y de años!. Después cuando tengan 55 años los veré infelices, se habrán culiado a cuanta mina querian en sus años de juventud , PERO como ya estaran viejos lamentablemente en esos momentos estarán emparejados con una bruja y/o loca (las únicas solteras q quedaran y q los pescaran sin q les paguen en esos años) y van a llegar al trabajo hablarán con su compañero y les contará como su mina, una buena mujer (la cual eligió con pinzas en su momento muchos años atras) lo trata como rey. Y después volverán a su casa se encontrarán con la loca y les pedirá plata, tendrán sexo y se irá a gastarla.
Cada uno elige su futuro, no digan q nadie les aviso :bye1:
Cruel, pero justo broderito..... la pura verdad

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Para los q pusieron ni cagando, seguramente la mayoría de ahí tampoco se ve en una relación estable y de años!. Después cuando tengan 55 años los veré infelices, se habrán culiado a cuanta mina querian en sus años de juventud , PERO como ya estaran viejos lamentablemente en esos momentos estarán emparejados con una bruja y/o loca (las únicas solteras q quedaran y q los pescaran sin q les paguen en esos años) y van a llegar al trabajo hablarán con su compañero y les contará como su mina, una buena mujer (la cual eligió con pinzas en su momento muchos años atras) lo trata como rey. Y después volverán a su casa se encontrarán con la loca y les pedirá plata, tendrán sexo y se irá a gastarla.
Cada uno elige su futuro, no digan q nadie les aviso :bye1:
Palabra clave : Buena mujer
La gran pregunta que le queda al antronero macho y facho es : ¿Existe tal cosa como una "buena mujer"? ¿Existió alguna vez?
Ahi la dejo.
 
Lo he pensado y no tendría mayores dramas PERO! Dudo que alguien quiera casarse conmigo
 
¿Qué dicen ustedes? ¿Se casarian? ¿Experiencias, opiniones? ¿Puteadas a Bubalon?

Yo creo que una de las cosas que más me gustaría sería casarme antes de los 30 y vivir en una casa por el sector oriente de Santiago, me encantaría.
Una Lotería: He asistido a tres matrimonios. ¡Adivinen!. Dos de ellos terminaron en divorcio, y en el restante están separados de hecho. En uno de los dovorciados, el hombre tuvo que encalillarse para pagar la fiesta de matrimonio, y creo que dos años después aún estaba pagando las cuotas del crédito.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Me preocupa que en otros temas defiendan temas valoricos, pero que acá digan que no quieren hijos por ejemplo. Bueno, no reclamen entonces si el gobierno quiere reemplazarlos por negros :hands:

:monomeon: antroniano de cartón
 
yo ni cagando , tengo mi mina , mi hija y nuestra relacion es estable como toda wea si pasamos momentos buenos y malos pero preferible estar asi que estar casado esa wea no me llama la atencion
 
No lo haría. Me conozco. A mi las weonas no me vienen con cuentos. Se que a la primera wea rara, le sacaría la chucha a mi señora. Y como está la cosa hoy, tendría todas las de perder.
 
Hay que ser muy hueón como para casarse, y si hay amor del verdadero... ¿Quieres terminar como un bolas tristes, un mandoneado? Sí hueón, tras los años las mujeres se vuelven dominantes y tóxicas cuando quieren, sobretodo cuando hay hijos de por medio.

:nono:
Me acordé de mi padrino que me decía "tu tía wn no me deja salir con los cabros a tomar después de jugar a la pelota" . Yo le pregunté cómo? Te dice no salgai te echa la foca?
Y me dijo "no, al contrario se pone tierna y me hace nanai y se me pasan la ganas de salir, las mujeres manipulan"
:lol2:
 
Mmm si lo haría, siempre y cuando se junten tres factores que por lo general se repelen entre ellos:
1. Que el weón sea un buen chato/confiable
2. Que tenga una pega estable
3. Que exista un sentimiento de amor mutuo y planes a futuro en común.
Tengo la 1 y la 3 :ejale2:

Lo mejor es que podríamos ir de la en mano en la calle riéndonos de los masisis, venecos y progres que pasen :hmm:
 
Lo haria con una buena mujer, con separacion de bienes obvio y mas que nada para asegurar a los cabrochicos.

se sabe que a los 10 años estare separado , gordo , de seguro pelao con depresion , los pendejos qliaos no me hablaran si no es pa pedirme plata y la weona andara maraquieando y culiando a costa de la pension alimenticia , pero asi es la wea noma, nada que hacer
 
Volver
Arriba