• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina un niño sobre el matrimonio gay?

Oye, bestia humana, entiende: no tiene el nivel mínimo requerido para participar en una discusión decente. Weón aparecido y cero aporte que quiere llamar la atención :lol2:



:sisi:

anda a echarte hipoglos en la raja nomas degenerado culiao
 
Me dan risa los homófobos. Dicen darles tanto asco los gays pero no les cuesta nada imaginar un pene metiéndose en el ano :lol2: (es curioso que piensen solo en lo sexual cuando una relación entre dos personas involucra mucho más)

Pero bueno :hands:

:lol2:
 
Donde habrá quedado aquella romántica tésis donde un hombre se casa con una mujer y tienen hijos, me explico, macho + hembra= reproducción. Que parte no habrá quedado clara en el siglo XXI?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Donde habrá quedado aquella romántica tésis donde un hombre se casa con una mujer y tienen hijos, me explico, macho + hembra= reproducción. Que parte no habrá quedado clara en el siglo XXI?

La familia macho + hembra e hijos es la forma que a ti te toco conocer quizá, pero existen muchas más formas de familia sin ir más lejos la que más le gusta a los fachos y que hay que reconocer tiene su encanto es el clan de campo donde el macho alfa de la casa el el bisabuelo don corleone.

También la de la mamá o la abuela incluso que es papá y mamá a la vez. No veo peligro alguno en que gente del mismo sexo forme también una forma de familia más, adicionalmente a las que ya existen.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Punto a favor: una familia se puede componer de muchas maneras, incluso entre hermanos.

Punto en contra: imposible que dos espermatozoides o uno de ellos con materia fecal puedan engrendrar un hijo :cafe3:


Para eso está la adopción :cafe3:
 
Yo no soy una niña, deje de serlo hace rato ya pero cuando vi el video del chico que le propone matrimonio a su novio hace unos días me emocioné tanto como esos pequeñitos :smile: y me alegré cuando le dijo que si.
Que se casen, que adopten hijos ABANDONADOS por parejas HETEROSEXUALES y sean felices.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Yo no soy una niña, deje de serlo hace rato ya pero cuando vi el video del chico que le propone matrimonio a su novio hace unos días me emocioné tanto como esos pequeñitos :smile: y me alegré cuando le dijo que si.
Que se casen, que adopten hijos ABANDONADOS por parejas HETEROSEXUALES y sean felices.



Y EMPEZARON A LLEGAR LOS CLONES SHEMALES DE SIEMPRE :hands:
 
Así como vamos, en el próximo siglo lo anormal va a ser la heterosexualidad :lol2:
 
Teoría esotérico-evangélica del diseño inteligente :awesomehands:

Ya tenía que salir este aweonao a tergiversarlo todo :babeando:
¿En qué parte meti a la religión?, lo que dije perfectamente puede entenderlo un ateo en el sentido evolutivo y el diseño de las especies según la selección natural.
Ultima vez que le respondo a este aweonao :awesomehands:
 
Este vídeo es una total mierda :hands: los niños aceptan sin cuestionarse absolutamente todo lo que sus padres o su entorno les dice que es "bueno".

Es fácil meterle mierda en la cabeza a los niños. Si desde que eres un pendejo te criaron diciéndote que Stalin o Mao eran "buenos", el niño replicará esa apreciación porque lo han criado con esa idea. Solo quizá cuando logre un mayor desarrollo intelectual podrá entrar a cuestionarse las cosas que en su niñez parecían verdades absolutas.

Si al wn que hizo este tema lo criaron desde niño diciéndole que meterse weas en el ano es normal, no se cuestionará eso. Si al wn que hizo este tema lo criaron desde niño diciéndole que penetrar niños es normal y que la condena a la pedofilia se trata sólo de una "retrógrada construcción cultural proveniente de las religiones abrahamicas", tampoco se cuestionará esa "verdad" que le han impuesto.

Vayan a hacerse coger maracos no asumidos...

Lo que yo me pregunto, ¿Este libertinaje de mierda en que Occidente y el mundo entero está metido de que nos ha servido? la mayor parte del ganado anda más preocupado de qué mierda se van a jalar por la nariz, o de wea se van a introducir en el ano, lo cual está demás decirlo, es alentado por los poderes fácticos mundiales ya que así mantienen controlada a la población. Entre más placer vacío y sin sentido, más fáciles son de controlar (¿Aló Aldous Huxley?)
 
Volver
Arriba