• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de estas actitudes?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
a llorar un rato y luego montarse en algun otro pico
ParallelWigglyCanadagoose-small.gif
 
oye conchatumadre cuando volvis a clases? me tenis chato con tus cagas de posteos mas tonto que la conchasumadre. ponte vio o andate.

sorry po viejo culiao no es mi culpa que que revisi el foro cada dos segundos para conocer a cada uno de los wnes que comentan po no llevo ni dos dias y vo ya me sapiaste todo
 
Última edición:
Por lo que cuentas, huye de ahí lo más rápido que puedas, la vida es muy corta para perder el tiempo con gente que no te aprecia.
(más encima parece que es medio progre el tipo)
Y no seas penca tu también, cómo es eso de llegar atrasada con una familia esperándote o ponerte a ver el celular si te invitaron a ver una película (aunque el wn igual reaccionó exageradamente a ambas cosas).
 
chucha... con mi mujer estamos en "modo marrano" por que nos gusta comer. na que hacer ahi. pero nos toleramos.

ella es de las que en medio de la pelicula se pone a weiar con el celular. al principio me empelotaba, pero ella ahora sabe que bajandole el brillo todo estara ok.

si bien la mayor parte del tiempo es antroniana respecto a los monozolanos y demases, no falta el dia en que anda en modo "abogado del diablo"... pero la quiero asi como es.

los dos nos conocimos cuando estabamos ricos y papo y nos pegamos flor de cachitas. ahora de tanto en tanto. la pega que te deja hecho pico, ahora la guagua es otro universo y eso po.

a veces uno simplemente quiere descuartizar a la weona.... y es de lo mas normal (sentirlo, eso si, ah?)

pero cuando se llega al hastio y no hay cabros chicos de por medio nada mejor que calabaza calabaza.

pienselo.
 
Dicen por ahí que el hombre siempre busca una pareja similar a la mamá, ojo ahí.

El qlo es re care raja así que demás que ya está pagando por unas putas y no está ni ahí con vo, así que asicalese nomás y llame a las amix pa ir a perrear a la disco
Por eso no me quiso entonces, no estoy igual de loca que la mamá. Igual tiene el pensamiento medio antroniano de "todas son interesadas, todas son infieles, todas son malas", weon traumado con la mamá.

Aún así nunca reclamaste.

Yo creo que tenias de hace rato tomada la decisión de cortarlo y creaste este tema como efecto placebo para despojarte del sentimiento de culpa :sisi3:
Necesitaba convencerme. Cada vez que yo le decía que me trataba mal decía que me hacía la víctima y que sus actitudes eran totalmente razonables, por lo que igual dudé.
Por lo que cuentas, huye de ahí lo más rápido que puedas, la vida es muy corta para perder el tiempo con gente que no te aprecia.
(más encima parece que es medio progre el tipo)
Y no seas penca tu también, cómo es eso de llegar atrasada con una familia esperándote o ponerte a ver el celular si te invitaron a ver una película (aunque el wn igual reaccionó exageradamente a ambas cosas).
Yo ni sabía que me iban a estar esperando, aparte yo cacho que hay algo de mentira en eso, nunca fue una invitación tan "formal".
Y yo saqué el celular justo cuando el fue al baño; llegó, me pilló viéndolo y se enojó.
Maraca culia con tus weas echaste a perder un hombre trabajador y estudioso.
Suuuper estudioso oye. Repitió como 3 veces en el colegio.
Puta que soy weona.
 
Volver
Arriba