• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de estas actitudes?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
Hola "hermanos" (no, no soy el yogur griego)
Estoy enojada y quiero desahogarme. La cosa es que estuve un año pololeando con un weon hasta hace una semana, ya que nos dejamos de hablar por una especie de "pelea" que tuvimos. Esta fue la gota que colmó el vaso, ya que ya había tenido hartas actitudes desagradables y que me descolocaban desde hacía tiempo. Las voy a contar algunas a modo de descargo y porque quiero saber si son algo que ustedes harían o si creen que es normal o no.

-La última pelea fue cuando íbamos al super a comprar. Íbamos en la micro y le empecé a hablar de que los venecos me caen pésimo porque atienden siempre como si te estuvieran haciendo un favor, después le empecé a hablar de los chinos cochinos y me dijo que dejara de hablar, que ya lo estaba aburriendo y que todos me estaban escuchando (yo hablo súper bajo). Seguí hablando y me dijo "Ya yo me voy a comprar solo, ándate para tu casa. Te dicen que te calles y te ponis weona más encima".
-Otra fue cuando nos íbamos a juntar en la casa de su mamá, me dijo que fuera como a las 17:30. La verdad es que yo soy bien impuntual. Eran las 17:19, este weon me habla y me dice que acaba de llegar a su casa y me pregunta si estoy en camino. Me estaba arreglando por lo que le dije que salía en 10 minutos (por lo que llegaría como a las 17:40) y me dice que mejor me quede en mi casa, porque ya me estaban esperando con la mesa puesta (siendo que el weon acababa de llegar :xd:). Quedé con los crespos hechos :sm:
-Estábamos viendo el Señor de los Anillos (es fanático de la saga) y me puse a revisar el celular por un minuto. Sacó la película y me dijo que yo no merecía verla y sabía que era mucha película para mi... después de mucha insistencia la puso de nuevo.
-Hace tiempo me echó de su casa porque jugando le manché la cara con chocolate.
-Cuando lo conocí era bien lindo, hacía harto deporte y trabajaba en la construcción. Entró a dos carreras técnicas pero no terminó ninguna. Ahora no trabaja ni estudia, se ejercita solamente (desde hace poco). Igual reconozco que un tiempo me puse pesada con esto, insistiéndole que hiciera algo por su vida, más encima que está obeso :ohno: (cabe destacar que me decía que si yo estuviera gorda como él me patearía, así de care raja). Decía que se quería dejar el pelo largo (aunque se viera pésimo) y quería adelgazar y verse como tal personaje, todos los días me preguntaba si tenía el pelo más largo y si estaba más flaco.
-Desde que se empezó a ejercitar me contó que se pajeaba todo el día, pero cuando yo quería acción me rechazaba. Y no me considero penca físicamente.

Se me quedan hartas cosas en el tintero, pero no quiero latear tanto. Hace no mucho una psiquiatra lo diagnóstico con trastorno borderline, que puede que sea lo que explique mucha de estas cosas, pero ya no sé. Quiero opiniones objetivas. Ahh y tiene 26 años.
Mándelo bien a la CDSM a ese pastel, el cual además parece que es medio gay.
 
"Te dicen que te calles y te ponis weona más encima"
:nonono: como chucha le aguantai eso :nonono:


"Sacó la película y me dijo que yo no merecía verla y sabía que era mucha película para mi"
¿Qué hueá se cree el hediondo culiao?, ¿que está viendo algo de Tarkovski? :lol2:


"Hace tiempo me echó de su casa porque jugando le manché la cara con chocolate."
El culiao mina :gaia:


Te trata como el pico, le gusta el señor de los anillos, está guaton y sin pega. Termina con ese ahueonao y dile que se registre acá. Tiene el perfil.
 
La costumbre de algunas minas de humillarse frente algún wn, como si no hubiera nada más y lo aceptan como algo normal.:nonono:
Así empiezan esos culiaos. Haciéndoles creer que no valen nada y tratandolas como el pico.
Como es de suponer, esta flaca va a seguir con el chancho culiao y pronto se la van a boxear.
Y yo que pensé que teníamos a la élite femenina en este water :nonono:
 
Por eso no me quiso entonces, no estoy igual de loca que la mamá. Igual tiene el pensamiento medio antroniano de "todas son interesadas, todas son infieles, todas son malas", weon traumado con la mamá.


Necesitaba convencerme. Cada vez que yo le decía que me trataba mal decía que me hacía la víctima y que sus actitudes eran totalmente razonables, por lo que igual dudé.

Yo ni sabía que me iban a estar esperando, aparte yo cacho que hay algo de mentira en eso, nunca fue una invitación tan "formal".
Y yo saqué el celular justo cuando el fue al baño; llegó, me pilló viéndolo y se enojó.

Suuuper estudioso oye. Repitió como 3 veces en el colegio.
 
Última edición:
Pregunta Seria:
Tiene alguna weá wena el chancho qliao ese??
Te trata mal, No culea, No estudia, Te wevea por todo...
Mándalo a la CTM... y Mejor ojo para la Próxima
 
oye por que te gusto un weon tan penca? es en serio si queris me contactai por MP y te lo pongo sin compromisos, tomalo como una terapia holistica.
Duda completamente de las cosas que te dice una wn(a) que terminó en mala con el polol(a). Por eso a estas historias con cuea les creo la mitad, siempre el otro era un culio(a) penca y :blahblah:
 
Hola "hermanos" (no, no soy el yogur griego)
Estoy enojada y quiero desahogarme. La cosa es que estuve un año pololeando con un weon hasta hace una semana, ya que nos dejamos de hablar por una especie de "pelea" que tuvimos. Esta fue la gota que colmó el vaso, ya que ya había tenido hartas actitudes desagradables y que me descolocaban desde hacía tiempo. Las voy a contar algunas a modo de descargo y porque quiero saber si son algo que ustedes harían o si creen que es normal o no.

-La última pelea fue cuando íbamos al super a comprar. Íbamos en la micro y le empecé a hablar de que los venecos me caen pésimo porque atienden siempre como si te estuvieran haciendo un favor, después le empecé a hablar de los chinos cochinos y me dijo que dejara de hablar, que ya lo estaba aburriendo y que todos me estaban escuchando (yo hablo súper bajo). Seguí hablando y me dijo "Ya yo me voy a comprar solo, ándate para tu casa. Te dicen que te calles y te ponis weona más encima".
-Otra fue cuando nos íbamos a juntar en la casa de su mamá, me dijo que fuera como a las 17:30. La verdad es que yo soy bien impuntual. Eran las 17:19, este weon me habla y me dice que acaba de llegar a su casa y me pregunta si estoy en camino. Me estaba arreglando por lo que le dije que salía en 10 minutos (por lo que llegaría como a las 17:40) y me dice que mejor me quede en mi casa, porque ya me estaban esperando con la mesa puesta (siendo que el weon acababa de llegar :xd:). Quedé con los crespos hechos :sm:
-Estábamos viendo el Señor de los Anillos (es fanático de la saga) y me puse a revisar el celular por un minuto. Sacó la película y me dijo que yo no merecía verla y sabía que era mucha película para mi... después de mucha insistencia la puso de nuevo.
-Hace tiempo me echó de su casa porque jugando le manché la cara con chocolate.
-Cuando lo conocí era bien lindo, hacía harto deporte y trabajaba en la construcción. Entró a dos carreras técnicas pero no terminó ninguna. Ahora no trabaja ni estudia, se ejercita solamente (desde hace poco). Igual reconozco que un tiempo me puse pesada con esto, insistiéndole que hiciera algo por su vida, más encima que está obeso :ohno: (cabe destacar que me decía que si yo estuviera gorda como él me patearía, así de care raja). Decía que se quería dejar el pelo largo (aunque se viera pésimo) y quería adelgazar y verse como tal personaje, todos los días me preguntaba si tenía el pelo más largo y si estaba más flaco.
-Desde que se empezó a ejercitar me contó que se pajeaba todo el día, pero cuando yo quería acción me rechazaba. Y no me considero penca físicamente.

Se me quedan hartas cosas en el tintero, pero no quiero latear tanto. Hace no mucho una psiquiatra lo diagnóstico con trastorno borderline, que puede que sea lo que explique mucha de estas cosas, pero ya no sé. Quiero opiniones objetivas. Ahh y tiene 26 años.

Típico, la única mierda que les importa a las mujeres, si el tipo es "mino" da lo mismo TODO. Que injusticia por la re chucha.

Sobre lo demás, nada po, prueba metiendote con un hombre de verdad, aunque sea feo y chico y hablamos :buenaonda: El hecho de que esté diagnosticado no es menor, he tenido experiencias cercanas de gente bipolar y hay varias weas que o las aceptas o te mandas cambiar, porque ellos no entienden la crítica, ni mucho menos tienen autocrítica, ni empatía. Todas razones que explican su comportamiento. Para que hablar de la agresividad, puede llegar a dar hasta miedo. Lo mismo la higiene, de un momento a otro "les da paja" asearse o ducharse todos los días :ohno: lo mismo para el cuidado personal (dejarse estar como este tipo) o por el contrario obsesionarse con el peso o ejercicio.

Ojo que pueden haber episodios bien molestos, ahora si está medicado se arregla bastante la vida, el tema es que acepten que tienen una condición y respeten la medicación, lo que puede llegar a ser bien difícil de hacerles entender.
 
Volver
Arriba