• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la gente que bota los pollos en la calle?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.730
Sexo
Macho
Me refiero a las mucosidades nasales o de la garganta. Algunos lo hacen a vista y paciencia de todo el mundo mientras van caminando. Resulta evidente que ciertas personas no les dijeron a determinada edad que ello es de mala educación y ejemplo de ser ordinario (Según mi opinión).
 
para nada, todo lo que está adentro se debe eliminar, los doctores lo abalan.
 
Te refieres a escupir? es último de chulo pero es necesario. Igual que comerse los mocos :awesome:
 
Si no hay mas gente cerca y es un espacio abierto, no veo el drama total hay q botar esa wea,especialmente cuando andai resfriado :ohno:
 
El pollo es el grafiti del pulmón, se.debe expulsar junto con la masculina carraspera y sonido característico.

Perdido en la empaná.
 
Yo lo hago cuando no hay nadie cerca y en las orillas de la calle o vereda. Que pasen lo más piola posible. Cuando hay más gente y el pollo es contundente, aplico pañuelo desechable, aunque se debe ser rápido :ninja:
 
Acá veo muchos antronianos hablando pestes de Chile, diciendo cosas como país bananero o tercermundista y no se dan cuenta que tirar pollos al piso es de país bananero. Que hipocresía.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
lo que da lata es cuando hay personas que trabajan el gargajo como media cuadra y lo botan estrepitosamente
 
Hace un tiempo iba pasando por el lado de un loco y si no cacho por el ruido me llega en toda la zico flor de pollo, el loco me dijo "perdón socito, ando volao".

Encuentro muy mal esa weá, no me da asco...tampoco es que lo vaya a tomar el chiste de la cadena con la medallita :lol2: pero puta, que les cuesta echarlo en un pañuelito, no sé...
 
Volver
Arriba