• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la gente que bota los pollos en la calle?

Chucha entonces entre esa gente que escupe en la calle en los zapatos de los demás, debe haber más de un antroniano :O y yo que pensé que la elite no tenía esas costumbres :c.
 
me acuerdo que en la media teniamos tapizado el techo de la sala con gargajos, las wueas se secaban y quedaban colgando como estalactitas
 
Es harto ordinario, más encima como que mientras con más escándalo lo hacen mejor para ellos. La hicieran piola al menos, pero pareciera que unos esperan que pases al lado de ellos para justo tirar su escupo. Los odio.
 
Yo lo hago cuando no hay nadie cerca y en las orillas de la calle o vereda. Que pasen lo más piola posible. Cuando hay más gente y el pollo es contundente, aplico pañuelo desechable, aunque se debe ser rápido :ninja:
Pero eso pasa piola amifo, abres el pañuelo, simulas que vas a "sonarte los mocos" con ambas manos y con un resto del pañuelo sobre la boca, sacas el pollito y cierras suavemente las manos hasta arrugar la huevada.

Similar acto se hace con una servilleta cuando un bocado no es del todo agradable al paladar o para eliminar un chicle, en vez de pegarlo bajo la mesa :nonono:.
 
la gente escupiria menos en la calle si hubiese baños disponibles para todos en cualquier lugar cosa que jamas sucedera en este sistemita
asi que se aguanten los escupos y los meadios en la callle propios de nuestra naturaleza
 
Yo siempre evito hacerlo, pero cuando estoy resfriado a la mierda nomas. Una vez conoci a un culiao que tenia la maña de escupir espuma a cada rato, era como un tic, cerdo hijo de la cerda, weón desagradable.
 
Es terrible cuma tirar pollos, más si es en el piso de micros, metro, y que lo hagan sonoro más encima. Por ultimo piola
 
Eso quiere decir que el weon que le tiró el escupo en la cara a la Chanchelet tenía el pollo dentro de la boca, no sabía donde liberarlo y quiso ganar fama

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Volver
Arriba