• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la gente que esta toda su vida (o juventud) con la misma persona?

LazloKovacs

Culiad@
Registrado
2011/12/08
Mensajes
3.567
Hace bastante tiempo y desde entonces he conocido a varias wachas en distintas pegas pero que estaban pololeando, igual las agregue a mis redes sociales pensando en que en algún momento estarían solteras y así intentar algo pero han pasado los años y casi todas siguen con el mismo wea :madno: y por lo que he hablado con ellas muchas ya llevan sus varios años.

¿Qué opina la elite de la gente que esta toda su vida o juventud con la misma persona?
¿Podría la élite estar solo con una persona toda la vida?

Yo al menos no podría, esa wea la haré cuando tenga unos 35 y siente cabeza.

Igual me he dado cuenta que por lo general esto se da en parejas en donde la mina es muy linda y el weon un adefesio, se me imagina que el wn sabe que nunca más agarrara una mina así y hace cualquier cosa por mantenerla a su lado y ellas son del perfil de minas mas piola que no piensan tanto en el nepe. Entre mi familia y conocidos también conozco varios casos en donde se repite lo mismo, mina linda con wn feo que llevan muchos muchos años.
 
No se si existirán mas personas en este mundo con mi problema, pero aquí va.
Todo empezó en clase de historia, ese día la profesora nos hablo sobre los dinosaurios -Yo no era de los que ponía atención en clase-, pero ese día el tópico me cautivo. Al volver a mi casa fui directo al ordenador a investigar sobre estos maravillosos animales, los cuales habían poblado la tierra hace millones de años. Estuve toda la noche buscando información, hasta que, sin darme cuenta, me quede dormido en el escritorio. Ahí fue cuando todo sucedió, al despertar note que algo había cambiado, ahora era el único ser humano viviente capaz de ver dinosaurios.
Por cierto, me dicen dan.
 
Hace bastante tiempo y desde entonces he conocido a varias wachas en distintas pegas pero que estaban pololeando, igual las agregue a mis redes sociales pensando en que en algún momento estarían solteras y así intentar algo pero han pasado los años y casi todas siguen con el mismo wea :madno: y por lo que he hablado con ellas muchas ya llevan sus varios años.

¿Qué opina la elite de la gente que esta toda su vida o juventud con la misma persona?
¿Podría la élite estar solo con una persona toda la vida?

Yo al menos no podría, esa wea la haré cuando tenga unos 35 y siente cabeza.

Igual me he dado cuenta que por lo general esto se da en parejas en donde la mina es muy linda y el weon un adefesio, se me imagina que el wn sabe que nunca más agarrara una mina así y hace cualquier cosa por mantenerla a su lado y ellas son del perfil de minas mas piola que no piensan tanto en el nepe. Entre mi familia y conocidos también conozco varios casos en donde se repite lo mismo, mina linda con wn feo que llevan muchos muchos años.
Eso se llama suerte.
No creo y la verdad no se si exista un amor mas puro que ese.
Sobre todo criarte con ella.
Lo otro no es asentar cabezar, simplemente no te ah tocado y no escupas al cielo que te puede tocar con un adefesio

Lo que es yo, pienso que me farrie ese tipo de amor de puro weon.
 
Eso se llama suerte.
No creo y la verdad no se si exista un amor mas puro que ese.
Sobre todo criarte con ella.
Lo otro no es asentar cabezar, simplemente no te ah tocado y no escupas al cielo que te puede tocar con un adefesio

Lo que es yo, pienso que me farrie ese tipo de amor de puro weon.
¿Se puede saber un poco de su historia compadre?
 
un proyecto asi debe ser bacan, eso si se escoge con pinzas porque si a futuro hay hijos, ya no hay marcha atras. :sisi3:
 
¿Se puede saber un poco de su historia compadre?
Son solo supuestos, esas weas que uno se pregunta "si lo hubiera echo"
Pero bueno esta es la triste historia:
Llegue a un colegio nuevo en tercero basico congenie rapidamente con una niña (muy linda y muy matea) nos hicimos muy buenos amigos, en la media nos separamos pero igual manteniamos contacto, saliamos juntos a pasear conversavamos mucho ahora de viejo entendi que muchas veces me tiro muchos chirolasos pero uno es mas weon y nunca cayo
Hasta que un dia la invite a mi casa (la primera y ultima vez que lo hice )
Ella acepto sin dudarlo, sabia que estaria solo y que era algo mas importante, que no era la clasica junta de conversar y pasar el rato, quedamos en juntarnos en un cruce (ella sabia donde vivia, pero no sabia exactamente la casa donde vivia)
El tema es que el miedo me traiciono y la deje plantada, despues de eso se empezo a alejar (repito ahora siendo mas viejo lo entiebdo)
Y ella dio "a entender" que perdi mi oportunidad. La ultima vez que la vi fue aprox 15 años
Hace poco lleve de pasajera a su madre y supe que estudio una carrera relacionada con la medicina y que sigue estudiando
Me alegra que le vaya bien.

Pd: tengo pareja hoy dia y la quiero mucho, pero si llegase a tener una segunda oportunidad no la dudaria dos veces. Mejor matar la ilusion altiro o quizá tener algo bueno.
En todo caso es la unica mina que me eh planteado para cagar a mi pareja.
 
Última edición:
Son solo supuestos, esas weas que uno se pregunta "si lo hubiera echo"
Pero bueno esta es la triste historia:
Llegue a un colegio nuevo en tercero basico congenie rapidamente con una niña (muy linda y muy matea) nos hicimos muy buenos amigos, en la media nos separamos pero igual manteniamos contacto, saliamos juntos a pasear conversavamos mucho ahora de viejo entendi que muchas veces me tiro muchos chirolasos pero uno es mas weon y nunca cayo
Hasta que un dia la invite a mi casa (la primera y ultima vez que lo hice )
Ella acepto sin dudarlo, sabia que estaria solo y que era algo mas importante, que no era la clasica junta de conversar y pasar el rato, quedamos en juntarnos en un cruce (ella sabia donde vivia, pero no sabia exactamente la casa donde vivia)
El tema es que el miedo me traiciono y la deje plantada, despues de eso se empezo a alejar (repito ahora siendo mas viejo lo entiebdo)
Y ella dio "a entender" que perdi mi oportunidad. La ultima vez que la vi fue aprox 15 años
Hace poco lleve de pasajera a su madre y supe que estudio una carrera relacionada con la medicina y que sigue estudiando
Me alegra que le vaya bien.

Pd: tengo pareja hoy dia y la quiero mucho, pero si llegase a tener una segunda oportunidad no la dudaria dos veces. Mejor matar la ilusion altiro o quizá tener algo bueno.
En todo caso es la unica mina que me eh planteado para cagar a mi pareja.
Wow, intenso el relato compadre, como de película. Gracias por compartirlo.

PD: Me cargan las películas románticas pero hay una que te recomendaría, se llama "The Notebook" y toca un tema parecido al tuyo. Para que le eches una mirada

Saludos.
 
Wow, intenso el relato compadre, como de película. Gracias por compartirlo.

PD: Me cargan las películas románticas pero hay una que te recomendaría, se llama "The Notebook" y toca un tema parecido al tuyo. Para que le eches una mirada

Saludos.
Gracias cipadrito.
Soy malo pa la tele (excepto que me dio por volver a ver el gato cosmico por yutu)
pero buscare la pelicula y lo citare con confianza En un futuro
 
Wow, intenso el relato compadre, como de película. Gracias por compartirlo.

PD: Me cargan las películas románticas pero hay una que te recomendaría, se llama "The Notebook" y toca un tema parecido al tuyo. Para que le eches una mirada

Saludos.
Ya estaba desvelado y ahora debo ir a trabajar.
Busque y vi la pelicula por yutu
Como buena pelicula romantica, la pareja se queda unida.
Lo que escribí fue una serie de errores cometidos por la inexperiencia y el clasico "mejor no echar a perder la relacion y perderla como amiga"
Despues de eso aprendi que hay que pegar los palos al toque por que si uno no reaccióna la mina la perderas igual, asi qie no se pierde nada, ya que no se arriesga nada ademas la amistad dd hombre mujer no existe.
Hoy en dia seria "lindo" verla de nuevo pero obvio que no me pescaria ni pal weveo, la gente cambia con el tiempo mas con el ambiente que le toco a cada uno y pa que andamos con weas para lo materialistas que son las mujeres hoy en dia sobre todo las sub 30 ni cagando una mina que estudio medicina pescaria ni pal weveo a un taxista:lol2:
Que lindo que este :maestro:forazo es anónimo, por que si esceibiera esta wea en feisbu la flaca me da la feroz PLR
 
Yo opino que cuando se da eso de pololear por mucho tiempo..es algo bonito ya que demás que se pasan caleta de weas como pareja juntos... y es la persona que te conoce mas que tu misma Mami.... bueno, cada pareja son casos distintos. Pero eso.

Y lo otro...podriai buscar personas solteras, no te tinca? O muy mainstream buscar personas asi xd?
Sobretodo si buscai minas piolas, ya que si terminan dudo que se planten altoque con otro weon (pero bue, las personas son impredecibles)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Opino que es bonito y una práctica en extinción. Eso.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pienso que no es algo que uno ande por la vida buscando, simplemente pasa y cuando estás en esa tampoco te cuestionas mucho, porque te sientes a gusto con esa persona. En mi caso personal, cuando partí con mi ex yo estaba muy chica y desde un principio supe que la cosa podría durar pero nunca de esa forma. Hoy en día no puedo asegurar el futuro, pero quisiera eso con mi pololo actual.
 
Yo cague mi historia de amorsh... :sm:

De puro weón no más... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Nunca he estado en la misma ciudad por más de 7 años.. así que difícil que se cumpla.
 
Conozco a un par de weones casados con su mina de la época de pololos onda 16-18 años, son más que felices con sus mujeres y sus hijos :sisi3:
 
Para la mujer es mas facil.Fijate que normalmente ese pololo que encuentra a los 18 normalmente es de buena familia,con plata y proyeccion.Queda embarazada y quien se iria de ahi.
Por el lado del hombre es mas peludo.Por un tema hormonal el hombre aunque tenga a la mina mas rica al lado siempre querra taladrar por otro lado.
Aca interviene o una enorme fuerza de voluntad o un miedo a salir de su entorno
 
Son solo supuestos, esas weas que uno se pregunta "si lo hubiera echo"
Pero bueno esta es la triste historia:
Llegue a un colegio nuevo en tercero basico congenie rapidamente con una niña (muy linda y muy matea) nos hicimos muy buenos amigos, en la media nos separamos pero igual manteniamos contacto, saliamos juntos a pasear conversavamos mucho ahora de viejo entendi que muchas veces me tiro muchos chirolasos pero uno es mas weon y nunca cayo
Hasta que un dia la invite a mi casa (la primera y ultima vez que lo hice )
Ella acepto sin dudarlo, sabia que estaria solo y que era algo mas importante, que no era la clasica junta de conversar y pasar el rato, quedamos en juntarnos en un cruce (ella sabia donde vivia, pero no sabia exactamente la casa donde vivia)
El tema es que el miedo me traiciono y la deje plantada, despues de eso se empezo a alejar (repito ahora siendo mas viejo lo entiebdo)
Y ella dio "a entender" que perdi mi oportunidad. La ultima vez que la vi fue aprox 15 años
Hace poco lleve de pasajera a su madre y supe que estudio una carrera relacionada con la medicina y que sigue estudiando
Me alegra que le vaya bien.

Pd: tengo pareja hoy dia y la quiero mucho, pero si llegase a tener una segunda oportunidad no la dudaria dos veces. Mejor matar la ilusion altiro o quizá tener algo bueno.
En todo caso es la unica mina que me eh planteado para cagar a mi pareja.

No entiendo

Plantaste a tu amiga antes o cuando ya tenias pareja?

Has cagado a tu parejas con otras ?

No estoy juzgando, no entendí la frase final
 
es bacán cuando te proyectas con esa persona, porque una vez que te das cuenta que se estancaron y no tienen futuro es penca, piensas que puedes haber perdido tiempo incluso, aunque hayas aprendido cosas con él:zippymmm:
 
Volver
Arriba