• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la gente que esta toda su vida (o juventud) con la misma persona?

son las mejores relaciones, aunque debes tener plata o una pega estable ya que ninguna mujer en chile aguanta mucho tiempo con un hombre pobre, en ese sentido las minas valen callampa.
 
Yo conozco a una mina que está con el wn desde los 15 años, ella tiene 30...es simpática, rica, habla de corrido, etc...el tipo es flaite, vividor, vago, se caga a la mina, pero con el tiempo conociendo a la chica, ella también se ha cagado al tipo, es celopata, materialista, tiene tremendas peleas con el flaite, etc...es una relación de amor odio!!! osea los weones son tal para cual!!!

Y como tantas otras parejas que conozco, lo que yo creo...que para bien o para mal, las parejas tienen una relación de codependencia, que se mimetizan en esas relaciones, que los hacen durar muchos años!!!

Yo por mi parte no podría durar en una relación años, porque soy egoísta y demasiado independiente!!!
 
He sabido de matrimonios de hasta 50 años wtf, quien puede aguantar tantos años sin matarse entre sí.
 
puedo decir que soy uno de esos casos: conocí a la que fue mi primera polola y amante a los 21, hoy tengo 35 y somos esposos. Incluso aunque durante largos años vivimos a cientos de km de distancia nunca hemos tenido un quiebre, solíamos llevarnos demasiado bien.

Hay que decir que buena parte del éxito fue subvencionado por mi esfuerzo, ya que yo era quien viajaba, pagaba y hacía el esfuerzo. Cuando al fin me cansé y dije que hasta aquí llegaba ella recién accedió a venirse a vivir conmigo. Pero no ha sido lo mismo desde entonces, lamentablemente.
 
que tienen el pico chico y temen cambiar la peuca por miedo a no encontrar otra
 
que tienen el pico chico y temen cambiar la peuca por miedo a no encontrar otra
OeP8aFS.gif

ja ja ja, me cago de la risa con esta imagen.
 
Volver
Arriba