• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de las mujeres que se pintan las uñas de los pies?

¿Y tú, fuiste al colegio, chilote culiao mugriento? :clapclap: Pedir resumen para luego tirar un papiro e imputarme afirmaciones que he negado explícitamente, bien ahí, tarado conchatumadre.



¿Qué video, viejo culiao idiota?, es una captura de pantalla, imbécil de mierda.

Por supuesto, no ando copiando y pegando videos ni artículos con argumentaciones ajenas de todo un tema porque soy capaz de usar el sentido común. Y Peterson no es la gran weá, en el mismo video se manda un razonamiento digno de retrasado mental.
Bueno Jordan Peterson es un retrasado mental y tú eres un genio porque lo logras contradecir sin argumentos, ni pruebas ni nada
Te gané aweonao, dijiste eso y ya perdiste. Jajaja ? esquizofrenia en estado puro.
 
Jakaka la wea buena.
Post automatically merged:


Jakaka te hice pico desde que dijiste ésa idiotez. Responde mi papiro y recién puedes postular a aminorar tu humillación pública
No, sacowea, no has dicho nada muy inteligente y si me respondes con un papiro a un razonamiento superbásico que hasta un haitiano podría entender, es porque terminaste refutando weás que no dije, como lo has hecho durante todo el tema.
 
No, sacowea, no has dicho nada muy inteligente y si me respondes con un papiro a un razonamiento superbásico que hasta un haitiano podría entender, es porque terminaste refutando weás que no dije, como lo has hecho durante todo el tema.
Broer te hice mierda. Deja de hablar de razonamiento básico porque tú simplemente no utilizas ningún razonamiento, ni básico ni nada.
Críticas a las minas porque se pintan las uñas de los pies, mira la wea estúpida. Después criticas a un tipo reconocido internacionalmente y dices que su razonamiento es básico digno de retrasado mental, pero sinceramente tu capacidad de reflexión es nula.

Estás convencido de que porque a 100 chanas al año les meten el pico mientras están drogadas estás descubriendo un patrón de conducta. Mientras más weas te explico menos entiendes

Entonces tampoco te voy a llenar de información que no tienes capacidad de entender. No tenis idea ni de biología ni de conducta humana, probablemente vives encerrado en una pieza en la casa de tus viejos y pasas el día haciendo temas weones mientras te banean día por medio porque hasta en un foro libre como éste no tienes capacidad para comportarte.
Eso no es problema mío, te gané la discusión
 
Después criticas a un tipo reconocido internacionalmente y dices que su razonamiento es básico digno de retrasado mental,
¿De nuevo interpretando weás a tu pinta, viejo culiao retrasado? Dije que se mandó un razonamiento digno de retraso. Seguramente, te cuesta diferenciar razonamientos ya que mezclas todas las estupideces que pasan por tu cabeza de mongólico y las vomitas todas en una sola afirmación.

Y sobre "llenarme de info". Ahí está tu falta de inteligencia, piensas que llenan tu posteo de citas de Wikipedia, tu argumentación va a ser más robusta, cuando esta, depende de cómo vas relacionando distintas afirmaciones. Pero, bueno, eres un chilenito más del montón, imposible exigirte más.
 
OTRA VEZ este insapiente qliao... :nonono:

Mira qué lindo cuando tienen bonitos pies, hasta me calienta la weá :baboso:

5d50502a500a43138a7d84b23d33fe31.jpg



Ahora, si te imaginas algo así:
images


images


Claro que es horrible po! :ohno:

Qué es eso amarillo??? :puke:



Solo le hago asco a las que usan pintura caribeña (esa con monitos), no hay nada más ordinario.
Él resto es wea de minas no más, ni me va ni me viene. Mientras se la depile, el resto me vale.

Me carga las uñas con dibujo, las encuentro ordinaria y chana.
Post automatically merged:

Me pinto las uñas porque quiero y porque puedo, cual es el problema?

En los pies en verano se pintan nude, caramel o algo piola. También si vas a un matrimonio o algo con zapato abierto también las puedes pintar. Aunque tienen que estar cuidadas, sino mejor las dejas así nomás.

Es Larry Langosta, no esperes mucho de este mongolico culiao que todos lo tienen arriba del pico.


:monomeon: Jamás Refutado
 
Última edición:
me gustan, eso quiere decir que la guata de chorrillanas, papapletos y bálticas aun no les impide realizar este ritual de embellecimiento femenino
 
Volver
Arriba