• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Los Bunkers?

Creo que es una banda inspirada en el britpop, a nivel interpretativo suenan impeque, pero sus composiciones musicalmente son bien insulsas sobre todo desde los 2005 en adelante. Suenan como un grupo poprock genérico sin sello propio más alla que tengan un par de canciones orejas. Claramente lo del avión no tiene nada de espontáneo, más bien un intento desesperado para posicionarse en popularidad y competir con la basura urbana. Me he dado cuenta que en el último tiempo han webeado harto con estos locos, les están poniendo muchas lucas no se con que propósito, porque sin toda esa parafernalia su espontáneo regreso hubiera pasado sin pena ni gloria.
 
Sinceramente no me gustan sus temas pero son buenos musicos. Suenan bien en vivo.

De todos los temas creo que 2 o 3 salvan. El resto suenan iguales o son derechamente malos.
Post automatically merged:

Me cae mal alvaro lopez y el weon feo se cree mino. Me cae bien un enano que canta llueve sobre la ciudad. Mejor voz que el vocalista principal.
Post automatically merged:

Una mierda
Varios integrantes parece que tuvieran sindrome de down
Evocan recuerdos del antronito universitario :lol2:
Yo cuando iba a la U nadien escuchaba a esos weones.

En esa epoca los weones giles escuchaban aggro. Los aflaitados amar azul. Los capos escuchabamos Janes Adiction o Sonic Youth.
 
Fomes, pasados a raja, izquierdistas caviar hediondos a azumagado. Pero en un local o en una previa Tinder los prefiero a que me tapen con trap o alguna mierda de cumbia universitaria.
 
tengo muchos cercanos que les gusta. aun asi los encuentro sobrevalorados y apitutados igual que esas mierdas de los chanchos , lucybell, saiko, javiera parra etc etc
han pisado mas de una vez viña sin tener mérito.
hay varios artistas en la escena under de diversos estilos que tienen mucho talento y cero apoyo
 
Cuando era mas chico y estos wnes estaban recien pegando duro me gustaban, pero los he vuelto a escuchar y las canciones son como patá en la guata, solo se quejan conchetumareee, lateras las canciones, imposible escuchar mas de 3 temas seguidos de estos weones porque se quejan se quejan se quejan, por eso son tan alabados por los zurditos yo creo.

Pero si no les pones atencion son mucho mas pasables que las mierdas actuales. Parece que estamos todos de acuerdo en esa parte, eso si la vara no es muy alta.
 
Bastante seguros, de hecho tengo pensado construir uno en el patio de mi casa cuando Putin y el Coreano lances las bombas nucleares :lol:



Ahora, en serio:
Cuando aparecieron, los econtraba fomes y malos. Ahora, sólo los encuentro fomes, porque el nivel actual de la escena musical es como la reverenda corneta, léase a sacoweas como Marcianeke y el resto de esas lacras culiás.
 
Sinceramente no me gustan sus temas pero son buenos musicos. Suenan bien en vivo.

De todos los temas creo que 2 o 3 salvan. El resto suenan iguales o son derechamente malos.
Post automatically merged:

Me cae mal alvaro lopez y el weon feo se cree mino. Me cae bien un enano que canta llueve sobre la ciudad. Mejor voz que el vocalista principal.
Post automatically merged:


Yo cuando iba a la U nadien escuchaba a esos weones.

En esa epoca los weones giles escuchaban aggro. Los aflaitados amar azul. Los capos escuchabamos Janes Adiction o Sonic Youth.

Di la verdad rosa, tú ibas a la U con un cromo de Carlos Gardel :lol2:
 
me da curiosidad del porque vienen promocionando hace tiempo ( un año aprox). , un recital "masivo" en el estadio nacional :mmm: en la Rock&Pop (y en viaX quizas?), con bombos y platillos (el comercial dice "la banda chilena más importante de todos los tiempos" :retard: )
 
Volver
Arriba