• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Los Bunkers?

Fomes. Todas sus canciones suenan iguales, planas.

No tienen versatilidad musical o algo en sus canciones que destaque.

Prefiero a Los Tres , La ley, Saiko, Los prisioneros , Gondwana.
 
Última edición:
Tuvo su época. Uso a los tontos útiles para luchar contra la opresion y miseria que trae el lucro y el capitalismo cuando estuvieron en la plaza disnidah...y ahora los ves haciendo publicidad para marcas nacionales o internacionales.
 
Hola! Buen tema.. a mi me gustan sus canciones.. las encuentro buenas y lindas…. No me gusta cuando hablan de cosas políticas.. hay una canción q habla de detenidos desaparecidos.. se llama el detenido y dice “nada q perdonar, nada q olvidar” y la encuentro muy politizada.. eso no me gusta..:confused:

 
me provocan lo mismo que 31 conforme pasa el tiempo
 
callamperos
jamas les he escuchado un puto tema ni lo hare :lol:

PROUKTO NAZIONAL :qloco:
ZI EH ZHILENOH EH GUENOH
:qloco:
 
Me gustan algunas canciones de estos locos, como Bailando Solo, Nada Nuevo Bajo el Sol, Llueve sobre la Ciudad, Si estas pensando mal de mí... entre algunas otras como el cover de la canción de Felipito o la de 31 minutos, nada más.
 
Son buenos, pero creo que se "sobrestiman" mucho debido al factor nostalgia. Piensa que su gran público somos wns sub 30, ya que crecimos con estos locos.

Factor "recordar tiempos de juventud" es lo que al final los mantiene vigente y asumo que está bien igual

Comparto, a eso hay que sumarle que no existe otra banda de contrapeso que tenga el apoyo mediático que si tienen ellos. Me refiero a que es la única banda de la cual tú ves artículos en la tercera y medios así.
Ahora, su calidad técnica es innegable: presencial el show de regreso en el Santa Laura y sonaban impecable.
Lo malo es que navegan solos en la ya casi muerta escena roquera. El regreso de los tres no calentó a nadie.
 
Técnicos, buen sonido, buenas letras, de lo mejorcito en chile de los últimos 20 años :sisi3:

Fuera de las grandes bandas son mas que rescatables.

Los bunkers, de saloon, mecánica popular
Jamás compraría un disco, jamás pagaría por un concierto, pero no me molesta escucharlos (casi me agrada) :gafas:
 
me da curiosidad del porque vienen promocionando hace tiempo ( un año aprox). , un recital "masivo" en el estadio nacional :mmm: en la Rock&Pop (y en viaX quizas?), con bombos y platillos (el comercial dice "la banda chilena más importante de todos los tiempos" :retard: )

Lo qué pasa es que históricamente siempre tuvieron buena prensa: el baterista original era el hermano de Sergio Lagos. Por eso debutan en las raras tocatas de la rock and pop. Otra cosa debe ser que no existe otro grupo masivo que pase por la blancura de los grandes medios. En ese sentido, nuestra escena está muy pobre.
 
En tiempos de guerra o catástrofes, muy necesarios, muy necesarios.
Me gustan esos que construyeron los alemanes en Normandía. Una maravilla.
 
Volver
Arriba