• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los memes "Sáquenme de Latinoamérica"?

no poder cortar ese país culiao dejarle un trozo a los mapuches con el contrinente y volvernos una isla con un archipiélago en el sur

Onda como nueva zelanda pero a 1500 km al costado de latinoamérica

sería más fácil tirar a los comunistas al mar

no tendríamos tanto caribeño tratando de entrar

en fin, lo que se supone una ventaja se ha vuelto una desventaja junto con tanto soya pajero dando vueltas



Respecto al meme, ahí vez la generación ql mala, saben q no pueden hacer nada por sus basureros y prefieren hecharse a volar
No se te entiende una mierda, mandril culiao. Aprende a escribir y vuelves, sodomita CTM :jijiji:
 
No se te entiende una mierda, mandril culiao. Aprende a escribir y vuelves, sodomita CTM :jijiji:

es un estilo

imbécil reculiao

si escribo bien

se va a cachar de quien soy clon enfermo culiao

termina cuarto medio pa q puedas seguir las instrucciones de importación de una página a prueba de weones


tercera vez q te la meto penca culiao; tercera ¿quieres una cuarta?


Edit: ¿sabes qué? te la voy a meter doblada donde te pille ignorante culiao. El ignorante siempre suele creer que todos gozan de su condición.
 
es un estilo

imbécil reculiao

si escribo bien

se va a cachar de quien soy clon enfermo culiao

termina cuarto medio pa q puedas seguir las instrucciones de importación de una página a prueba de weones


tercera vez q te la meto penca culiao; tercera ¿quieres una cuarta?
TREMENDA ESQUIZOFRENIA, CTM. Preocupado por que sepan de quién es clon, puta el maricón soplavelas pa' grande. AMÁCHATE, MARICÓN CULIAO.
 
Tampoco no hay comparación con haber nacido en África o medio oriente. Eso sí que es una verdadera mala calidad de vida. Los otros que también desean bastante migrar, no todos, pero sí la gente de muchos de esos países, son los europeos del este.

Aún así, qué aburridos los memes.
 
Es con lo que amenazan constantemente la elite antroniana "yo soy retraso"
Dicen que se van a buscar una país progre que los acoja, porque los progres de aquí les dan asco.

Yo quiero ver como "no se va a ir ninguno"
 
Porque latinoamérica está condenada al subdesarrollo por 30 años más.
Hay estudios que dicen que para el 2030 seremos el continente más pobre junto con África, mientras Asia gozará de una fuerte clase media.

Corrupción, populismos, inflación, delincuencia, narcotráfico, dictaduras etc etc. Todos factores que se ven fuertemente en latinoamérica y que no se ven desapareciendo en un horizonte cercano.
 
La frase debería ser "Saquen a latinoamérica de Chile", desde que nos enriquecieron, más nos fuimos al hoyo.

También me serviría "Saquen a Chile de latinoamérica", el orden de los factores no altera el producto. Ni ahí con que nos relacionen con nuestros "vecinos regionales".
 
niños ratas siendo niños ratas, van a ser un cacho eterno wn...dios los oriente para bien.
 
Volver
Arriba