• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Renato Garín?

Me cae bien el weon. Incluso cua do era arbolito lo encontraba el menos weon de todos.

Igual es medio levantado de raja y debe ser bueno para rotear al resto. Acá una muestra :
 
Tiene el karma del indio, le pesa su origen y su piel color cartón húmedo. Además es feo, enano y presenta una calvicie incipiente.

Entre todo el rencor y sufrimiento eterno, es capaz de hilvanar buenos discursos y plantear sus ideas de manera relativamente coherente.
 
Se picó porque después de ser Convencional no le dieron bola. No le creo al maraco
Post automatically merged:

No se como le compran a este qlo

No había escuchado ese discurso, esta buenísimo
Post automatically merged:

Tiene el karma del indio, le pesa su origen y su piel color cartón húmedo. Además es feo, enano y presenta una calvicie incipiente.

Entre todo el rencor y sufrimiento eterno, es capaz de hilvanar buenos discursos y plantear sus ideas de manera relativamente coherente.
No se si su fealdad tiene que ser soportada por él mismo o por otros...
 
El tipo es una biblioteca con patas y con inteligencia para conectar ese conocimiento con el acontecer nacional. Su problema es que es demasiado temperamental, por lo que no sabe llevar el juego político, es decir, ser un maricon sonriente. Por lo demás, es consecuente con su discurso, a diferencial de Mayol y todo el FA, no olvidar que es amante de los gatos tiene como tres.
 
Tiene el karma del indio, le pesa su origen y su piel color cartón húmedo. Además es feo, enano y presenta una calvicie incipiente.

Entre todo el rencor y sufrimiento eterno, es capaz de hilvanar buenos discursos y plantear sus ideas de manera relativamente coherente.

No creo que sea enano, anda por ahí con el Profe Silva en estatura.
 
Un egolatra carente de facultades mentales.
Aun recuerdo cuando el wn se mandaba sus análisis políticos en el programa del Freddy Stock. Se notaba a la legua que el wn aspiraba diluyente antes de entrar al programa.
 
Volver
Arriba