• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Renato Garín?

Creo que lo mismo.

Los ataques al Metro e infraestructura crítica fue hecho por anarquistas, mientras que el apoyo logístico al lumpen denominado Primera Línea (los famosos camiones con piedras, agua y servicios de salud) fue proveído por el narco.

Autogestión?? Las pelotas. Los zurdos con cuea les da para convivencia de jardín infantil. Bien lo dice Garín y ha quedado refrendado en el gobierno de Boric: son tontos, flojos y mal organizadores.
Pero ojo, no fue cualquier anarquista. Se requiere apoyo de inteligencia, estrategia urbana. Como chucha coordinas la quema de casi 30 estaciones de metro a la vez? Sin que te pille los de la ley?
Un anarquista adicto al vino barato no te la hace tan asi no mas

Me llama la atención la poca relevancia se le da a lo que dice respecto al 18-10-19: que fueron células anarquistas incrustadas en las barras bravas las que quemaron el Metro y copaban Plaza Baquedano y alrededores.
Dice clarito que burric terminó negociando con el otro weon de derecha los términos del estallido....y porque con burric?

Porque era dueño de todo el show delictual.

A burric se lo mira en menos pero es más siniestro de lo que se piensa

Pero ojo, no fue cualquier anarquista. Se requiere apoyo de inteligencia, estrategia urbana. Como chucha coordinas la quema de casi 30 estaciones de metro a la vez? Sin que te pille los de la ley?
Un anarquista adicto al vino barato no te la hace tan asi no mas

Pero si siempre se ha sabido de donde proviene esa clase de lumpen: universitarios de carreras humanistas. No por nada hay hasta guanacos como punto fijo en JGM. Está normalizado a cagar.

Es como los mapuches. Se sabía que Llaitul es un terroristas y hasta se daba el lujo de venir a Santiago a dar charlas.

De los únicos que salva dentro de la izquierda nefasta. Al haber sido de RD (ex Fraude Amplio) desenmascara a los que ahora son gobierno y es bastante sensato en lo que dice.

Qué es un pobre weon atencional sin habilidades sociales que no se lo pudo poner a la orsini (sapo fácil) :lol2:

LIBERTAD PAL MACHI JORGE VALDIVIA !!!!!
Lo que pasó que cuando la Orsini se culeo a todos los de RD menos a él y el wn pensó que por fin le iba a tocar a él... la Orsini se comió al Boric y comenzó a comerse a los wns en el MA.

Puro despecho.

Última edición:
Esquizofrénico, bipolar, despechado, gay.

El peor enenigo del FA.

Nunca llegará lejos en política porque se taima fácilmente, si hasta los programas los deja tirados.

Cuando lo veo y escucho se me imagina una mezcla entre Copano (la voz) con alguien más, no se quién.

Esquizofrénico, bipolar, despechado, gay.

El peor enenigo del FA.

Nunca llegará lejos en política porque se taima fácilmente, si hasta los programas los deja tirados.

Cuando lo veo y escucho se me imagina una mezcla entre Copano (la voz) con alguien más, no se quién.
Neme?

Lo considero un tipo culto y preparado pero no creo que tenga dedos para el piano para ser autoridad, se nota mucho que tiene problemas de ego, si cuenta los sapeos que cuenta es porque lo excluyeron de esos círculos de derecho en la Chile y eso le toca el ego.
Quizas sea un buen consejero, pero le falta frialdad mental y ser más zorro.
Igual por ahí le pido mucho, si está lleno de weones cuatro mil veces más mierda y con menos méritos que Garin que están enchufado en puestos importante.

Es un wn interesante de escuchar por lo que sabe de farándula política pero no sé si su contenido o análisis en sí es tan informativo pedagógico o trascendental. Eso sí, valoro que sea un mosquito molesto para los nefastos del frente amplio. Probablemente los viejos dinosaurios de la elite política chilena no lo mean pero al menos sí ha logrado plantear temas y hacerlos más cercanos a una audiencia más joven. En cuanto a su personalidad efectivamente me parecer un poco raro pero mientras no mate o viole a alguien, me importa un dick.

Egocéntrico gay habla del frente amplio pero en realidad habla de el mismo y su andanadas en el patio de Pío Nono.

Probablemente sea un weon complicado y por eso le hicieron el vacío los otros wokes. Eso no quita que Giorgio y la Cata Pérez efectivamente sean delincuentes de baja estofa.

Despues como despechado se va a yacer amiguito de todos los fachos para criticar al gobierno. Misma tecla que Pamela Jiles y Mayol.

Puede que sea despechado, pero alguien le tiene que pegar desde dentro a esta casta politica lleno de weones pencas y ladrones.

Volver