Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sabes que no creo. Los comunachos tienen complejo de vedette. Como los. Argentinos, se. Deprimen si no son el centro del debate.Los únicos que están viendo desde el palco de como se pelean las 3 derechas son los comunachos estoicos, porque en las 3 derechas hay guerra de egos todos quieren ser reinas.

XuuuuuRenato Garín es el único libertario chileno que conoce su lugar en el espectro político = liberal progresista

te va ir mal, mira que le ofrecio combos a Guarenlo primo¿Qué opinan de Renato Garín?
Opino que me encantaría sacarle la conchetumadre.
Se ve tan golpeable.

Qué le pasó Edo ? Ya lo extrañaba por estos lares.Xuuuuu
Ya te lo queri zampar??
Ni la naya se atrevió a tanto.

El conservadurismo progre es el nuevo marketing que tienen, equivalente a la pobreza franciscana a mediados del siglo XX. Curiosamente ese marketing quien más lo compra es la gente de derecha, que termina asociando a los pobres con la izquierda como hoy a cualquier manifestación a favor del medio ambiente con el comunismo.Qué le pasó Edo ? Ya lo extrañaba por estos lares.
Garin es progresista, cree que el cambio es bueno perse ... yo soy conservadora, dos fuerzas que chocan entre sí.
El progre igual tiene su lado conservador, con la naturaleza ... le preguntaría weás como cuál sería el lado progresista de un conservador ?
Sería el amigo zurdo con el que hablai weás ... pa' nah máh sirve.

No es más feo que el Dodorian y ese hueón está hasta casadoQue va tener polola si es más feo que la xuxa
2:Así que me extrañabas???Qué le pasó Edo ? Ya lo extrañaba por estos lares.

Garin partió el primer movimiento de Marco Enriquez-Ominami y de ahí saltó a asesorar al comando de Piñera.Renato Garín es el único libertario chileno que conoce su lugar en el espectro político = liberal progresista

Lo que pasa es que esos mongolos tratan de impostar un tono de voz flemático del tipo "intelectualoide inglés" pero terminan hablando como amariconados.Puta, Renato Garin
A veces cuando anda en su momento vieja caguinera, me cago de la risa
Pero su tono tan amariconao me dan unas ganas de sacarle la chucha
Lo peor es que otros wns como Boric o Crispi tienen ese mismo tono csm...¿que chucha le hacen a los wns que salen de la Chile para dejarlos tan golpeables wn?
Lo que pasa es que esos mongolos tratan de impostar un tono de voz flemático del tipo "intelectualoide inglés" pero terminan hablando como amariconados.
Al único que le salía muy bien ese sonsonete era a Patricio Bañados

Encuentro que Boric exaltado tiene mas voz de fleto histerico. Garin exaltado suena mas como huaso, como que se le va a salir un "aguaite"Puta, Renato Garin
A veces cuando anda en su momento vieja caguinera, me cago de la risa
Pero su tono tan amariconao me dan unas ganas de sacarle la chucha
Lo peor es que otros wns como Boric o Crispi tienen ese mismo tono csm...¿que chucha le hacen a los wns que salen de la Chile para dejarlos tan golpeables wn?

Garin es de MelipuebloEncuentro que Boric exaltado tiene mas voz de fleto. Garin exaltado suena mas como huaso, como que se le va a salir un "aguaite"![]()

2: