• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Sebastián Izquierdo y su Capitalismo Revolucionario?

Si el wn le saca la chucha/hace arder ojete zurdo, es plata bien gastada. Así de simple

La ultima vez que vi a los del fachizmo revolucionario fue cuando trataron de bajar a plaza italia y a la altura de salvador los esperamos y les pegamos a unos weones que andaban con poleras de ese grupo de fachos, todavia recuerdo a un guaton culiao llorando cuando lo agarramos a cadenazos tratamos de pescar a otros pero los gritos del porcino culiao auyentaron a los demas jiles que andaban.

Toda la choreza es por redes nomas, en vivo y en directo corrieron como gacelas.
Post automatically merged:


Post automatically merged:

 
Última edición:
La ultima vez que vi a los del fachizmo revolucionario fue cuando trataron de bajar a plaza italia y a la altura de salvador los esperamos y les pegamos a unos weones que andaban con poleras de ese grupo de fachos, todavia recuerdo a un guaton culiao llorando cuando lo agarramos a cadenazos tratamos de pescar a otros pero los gritos del porcino culiao auyentaron a los demas jiles que andaban.

Toda la choreza es por redes nomas, en vivo y en directo corrieron como gacelas.
Post automatically merged:


Post automatically merged:


y luego despertaste, alucineque reconchetumadre. @wuintu , te salió competencia en la mitomania
 
y luego despertaste, alucineque reconchetumadre. @wuintu , te salió competencia en la mitomania

es entrete corretear a fascistas, desde la marcha "por la familia" y "contra la marcha anti inmigracion" que no correteaba tanto facho. ahi te dejo un video que desmuestra que los fachos ni extrema derecha no pelean y recurren a los pacos para que los cuiden JAJAJAJAJ

 
Última edición:
Seba Izquierdo es un hueon incoherente, que intenta mezclar el marxismo con la ultra-derecha (segun le escuche en una entrevista que les dio a los de The Clinic). Es un meme viviente.
 
¿¿Pancho Malo = Garra Blanca = Teillier??
Pancho Malo fue líder de la Garra Blanca hasta 2013/2014, cuando grupos enemigos lo expulsaron del poder de la barra.
Pancho Malo siempre fue pinochetista, sabido por todos en la barra, pero en ese tiempo daba lo mismo.
Ahora los comunistas y antifas están al mando de la barra, pero muchos les tienen recelo pues los ven muy amigos de "la contra" y es cosa de tiempo a que los saquen a patadas del poder.

Curiosamente por el años 2006 por ahí aparecieron, por influencia de internet, grupúsculos pequeños en la GB de antifas, cuya cara visible "líder" por así decir, era un hueón de Vitacura jajaja. Por lo tanto eran menospreciados y mirados como "cuicos rebeldes" jajajajajja
 
¿¿Pancho Malo = Garra Blanca = Teillier??

Es un conchasumadre que tiene contactos por todas partes, hasta en el poder judicial por lo que se rumorea. Recordemos que este "flaite simio" (en realidad era un cuico astuto) logro como líder de la GB hasta un contrato con Ruiz Tagle, el que fue en su tiempo ministro de deporte en el primer gobierno de Piñera :ohno: un contrato pasado por debajo de la mesa del que nadie sabía. Actualmente es parte de una mafia que se dedica a extorsionar por motivos políticos por lo que cuenta Sebastián. Andaba en EEUU y se las daba de que trabajaba para la campaña de Trump, etcétera (hasta con el gorro de MAGA andaba). Pero todo es una fachada: al parecer lo contratan personas con influencias y se encarga de sobornos y de amedrentar a los que son los blancos de weones con plata. Sebastian se ganó enemigos así que ahí lo amenazaron de muerte y toda la wea.
Post automatically merged:

Algún día va a aparecer muerto en la calle y hecho colador por meterse con los peces gordos.

Ojalá que no po weon. Mira que Sebastián para ser un simple ciudadano, es el que más ha rajado anos zurdos y de centro
 
Que es de los pocos que ha dicho verdades como Huevito Rey que exponen a los maricones culiaos moralistas e hipócritas
 
Lo ha estado diciendo en whatsapp y telegram, voy a buscar los tweet, aqui hay uno (aunq no lo menciona directamente como el mad max, hay otro en que si lo hace):


Es que madmax y Max del que hablaba en este vídeo, son dos personas diferentes... yo me refería al tal Max de este video
 
Es que madmax y Max del que hablaba en este vídeo, son dos personas diferentes... yo me refería al tal Max de este video

Ahhhh chucha, me pillaste
Yo entendi que el qliao kastiano que lo llamo pa hacerle la encerrona hace como una semana, y que se metio con el nick "madmax" , era dante pesce de Real Patriots
 
Ahhhh chucha, me pillaste
Yo entendi que el qliao kastiano que lo llamo pa hacerle la encerrona hace como una semana, y que se metio con el nick "madmax" , era dante pesce de Real Patriots

Ni idea. Hablo de un empresario apodado Max, que Sebastián lo conoció en persona, financiaba capitalismo revolucionario y ayudo a este weon en la campaña del rechazo. Y cuando el chopera cayó preso, Max lo llamo (no se comunicaban desde el plebiscito) y le dijo que había posibilidades de que chopera salga ileso de la cana. Lo cito a su depa y cuando Sebastián llegó, está este tal Max con Pancho Malo. Y el CSM de Pancho Malo le pedía 40 millones para que chopper salga, más protección, movidas con un fiscal creo, etc, etc..
Así que esquizo lo mando a la CSM... al final choper salió, pero con unas puñaladas creo :lol: y la wea es que se tienen mala y Sebastián dijo que iba a hacer público quién era Max, su verdadero nombre y la influencia que tiene. Si esquizo lo dice, debe ser así, ese weon va con todo, al punto que no tuvo problemas con exponerse ante todo Chile y ser casi como el rostro del rechazo :hands:
 
Volver
Arriba