• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Sebastián Izquierdo y su Capitalismo Revolucionario?

El culiao penca lloriqueando que no le compraron la preventa del libro y que sale muy caro editarlo. Pensé que eran varios millones y son apenas 500 lucas por la rechucha...

Pordiosero culiao, limosnero culiao, esquizo culiao.
 
Izquierdo como buen amante del individualismo, la propiedad privada y enemigo de la comunidad y lo colectivo no puede salir a llorar por que nadie apoya su causa, si los que piden plata y quieren todo gratis son los zurdos o no?. Ese es el discurso que siempre ha promulgado.

Sus seguidores son egoistas racionales, Randianos y por eso nunca lo van a ayudar con su libro, como tampoco le dieron plata pa los abogados cuando tuvo problemas con la ley, ni ayudaron a la Soa Meche cuando cayó en cana. Debe respetar el "derecho irrestricto" del proyecto de vida de sus seguidores, que en este caso es NO DARLE UN PUTO PESO.

Como pecas, pagas. :hands:
 
Me costó encontrar un tema dedicado a esta persona


Que opinan de lo que dice desde el minuto 10:52 al minuto 15:00?
 
En realidad el libro que escribio por 3 años no lo saco porque el saco de weas se arrepintio de sus ideas. Eso si que es ser inestable.

Los libros que saco ahora son pseudo ficcion, el otro era ideologico.
ya pero igual no habria vendido nada :lol2:
 
Yo lo he escuchado y el loco es súper instruido y certero en algunos comentarios, pero igual chanta defendiendo el capitalismo mientras es un vago que le cafichea todo a los suegros, y una vez les reclamó a sus seguidores porque no le donaban así que no podrá seguir haciendo videos e iba a tener que trabajar XD. Igual le doy un par de jumbitos por salir a agarrar a palos al lumpen revolucionario y mostrando la cara, quedando claro que la violencia sólo se condena cuando no viene del lado "correcto".
 
Yo lo he escuchado y el loco es súper instruido y certero en algunos comentarios, pero igual chanta defendiendo el capitalismo mientras es un vago que le cafichea todo a los suegros, y una vez les reclamó a sus seguidores porque no le donaban así que no podrá seguir haciendo videos e iba a tener que trabajar XD. Igual le doy un par de jumbitos por salir a agarrar a palos al lumpen revolucionario y mostrando la cara, quedando claro que la violencia sólo se condena cuando no viene del lado "correcto".
Correcto. Las ideas son bastante ridiculas porque es inestable. Pero tuvo la osadia de salir a la calle cuando estaba todo en llamas por el estallido. Junto a una loca esquizofrenica salieron al segundo o tercer dia del estallido los dos a putear gente y sacar lienzos. Luego a los pocos dias ya eran como 11 weones y en una semana algunos cientos.

Ni Kast ni Johannes ni Pedro Pool ni ningun weon que se dice patriota tuvo la osadia.

Al final la wea termino mal. Y mas encima pancho malo le robo el nicho de negocios. Pero tuvo sus 5 minutos de fama maxima.
Post automatically merged:

Fiuuuuu, como olvidar este simposio


Lo mas ridiculo de todo no son las ideas ya que era un libertario random en esa epoca. Lo mas ridiculo es que yo creo que ya no cree en ni una sola de esas cosas. Ni 1.

Uno puede cambiar pero no cambiar todo. Porque significa que creias puras weas antes o crees puras weas ahora. Se supone que la gente te sigue por ideas no por ser un weon x.
 
Fiuuuuu, como olvidar este simposio




Como mandar a la xuxa una clase completa en 2 minutos. :risa:

A la primera interpelación Izquierdo se dispara a los pies.

"No puede ser una falacia por que no estoy apuntando a ninguna realidad!".

Osea fin de la clase. :lol3:

Si los "alumnos" hubieran tenido un poco de sentido común habrían abandonado la sala ahí mismo, suponiendo que el objetivo de la clase no era "Divagaciones mentales y abstracción" claro.

Izquierdo ha cambiado el mensaje, pero no la forma. Sigue siendo un ególatra esquisofrénico incapaz de aterrizar ninguno de sus desvarios y pajas mentalas a la práctica, deseoso de llamar la atención, fácil para perder el control y con una inclinación a la violencia, un fanático ciego por los delirios que profesa.

Su lugar sigue siendo el manicomio o la cárcel.
 
e supone que la gente te sigue por ideas no por ser un weon x.
por que crees que nadie le compra los libros y tiene que recurrir a ser un payasito de los poderes economicos pa recibir financiamiento?? :lol2:





nadie lo mira para iluminarse, es solo un payaso que hace su show de a gratis. deberia poner un cartelito "su atencion es mi sueldo" :risa:
 
Volver
Arriba