• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de tinder? ¿Experiencias?

paga el
gold y busca minurris de europa del este

AFE3-FBA3-4469-456-D-A5-DF-CB2-DC5-AF2-C65.jpg


praga y budapest :maestro:

?
 
Última edición:
Es inútil.

Si estás entre los 20 y los 25 años te salen minas que parecen calcadas una de la otra: sipo apruebo, fumo marihuana, estudio humanidades/ciencias sociales, vegan, feminista, pelo teñido, el insta, "no me funciona la app hablemos por ig", acab, si eri fashion ni me hables, hay muy pocas que no caen en por lo menos una de esas características.

Y por supuesto, si se llegase a concretar el match, ni te responden.

:idolo: minas extranjeras que conocí con passport
 
Dicen que instagram es el nuevo tinder. Una vez intente instalarlo pero me pedia facebook y me asuste
asi que nunca llegue a ocuparlo

No tenía idea del nuevo TInder.

Cilantrita, sí, pide FB, pero también está la opción de inscribirse con el número de teléfono. Un chip barato de la marca diáfana y sería. Luca la gracia.
 
En todo caso. Pero también considerar que de acuerdo a tu ejemplo, la mina solo se quedó callada escuchando como el wn la vendía. No me parece que la weá sea como entrevista de trabajo mientras te desenvuelves mientras la otra te mira viendo si vales la pena. Si la weá es mutua.

Definitivamente, me parece que las personas calzan. Es decir, si la mina no es muy inteligente, tendrá a un hombre no muy inteligente.
Disculpa por no responderte antes, pero no pude encontrar el estudio que quería postear hasta ahora:

Puta, yo estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto. Es una paja tener que hacer toda la pega mientras la mina sólo se limita a dar pulgar arriba o abajo, pero lamentablemente es la tendencia a nivel mundial. Incluso en Estados Unidos y el Reino Unido se demostró una conducta estandarizada en hombres y mujeres que nos dejó en desventaja, al menos en lo que a Tinder se refiere.

El estudio en cuestión dice que las mujeres, al recibir muchos matches en un día, se han vuelto demasiado exigentes con el tiempo ya que asumen que si ellas dan like, será un match seguro y deberán hablar sí o sí con el hombre en cuestión. Para ellas les vino a peor ya que el subir mucho la vara les trajo, paradójicamente, menores posibilidades de encontrar a un hombre "que valga la pena" para concretar una cita. Una mujer puede pasar hasta 1/2 hora al día rechazando hombres en la app y sentirse insatisfecha porque cree que la app no está sirviendo de nada.

En cambio, como los hombres en todo el mundo han aplicado la técnica del "disparo a la bandada", han tenido que bajar sus exigencias y poner likes a diestra y siniestra para ver si algo cae, lo cual suele traer otro tipo de frustraciones como que las minas que le contestan el like suelen ser más feas de las expectativas que tenían, o que le salgan tan pocas citas que está esa "presión por no fallar" ya que no saben cuándo saldrá la siguiente.

 
Tarde o temprano descubren la posición política, y me da julepe que me terminen funando por eso.
Una mina que te de bola de verdad le importará un pico tu pensamiento político.
Las minas panfleteras son las que tienen grabadas en la cabeza las mismas frases culias del Apruebo, esas se descartán rápidamente porque no están dentro de la aplicación para tener relaciones sociales/sexuales sí no más bien ganar seguidores de facebook.

Por ultimo Tinder esta muerto. La que ahora la llevá según lo que he leído acá es el Facebook Parejas.
 
yo lo uso cuando viajo fuera, me apronto una semana antes en cierta ciudad

y cuando llego ya están hechas mis citas o juntas con mininas para realizar actividades específicas :casanova:



usarlo en chile no vale la pena, mucha progre, princesas y minas de baja autoestima; cuesta rescatar algo por la plataforma

en chile se usa la iglesia de turno y sería
 
He estado viendo tinder para ver si sale alguna cacha, pero he visto a puras minas #ZipoLapruevo, Zi herí fasho fuera, etc, y como que no sé :s
¿Experiencias? :ear:
Cipadrito imagino que la quiere para el rato así que la posición política poco importa , por último si quieres un culeon inolvidable

Cuando la tenga en :doggy: dígale al oído rechazo !! Viva Pinochet!! Y el apretón que le dará al niño será de infarto :buenaonda:

las funas siempre están a la vuelta de la esquina con las soyeras :hands:
 
cachas faciles, lleno de weonas engrupidas que se creen la raja por un viaje en cuotas, fotos de estudio, ir al gym, hacer un magister o por puras weas y se cree inteligente, pero igual caen facil y es divertido, igual harta mina piola y buenita, pero los mismos sacos de wea que nunca la ponen hace que sean mas divas, otras te preguntan puras weas, parece entrevista de pega, las venezolanas se hacen las ladys y a la primera te lo pasan, despues se hacen las wnas y decentes, igual es divertida la app si sabes jugar, sale cada ser vivo que te hace cagarte de la risa, aunque ya esta media quemada, facebun parejas esta piola, aunque a veces salen puras bertas, luchonas y minas mas feas que culiar con una mina con down XD
 
yo lo uso cuando viajo fuera, me apronto una semana antes en cierta ciudad

y cuando llego ya están hechas mis citas o juntas con mininas para realizar actividades específicas :casanova:



usarlo en chile no vale la pena, mucha progre, princesas y minas de baja autoestima; cuesta rescatar algo por la plataforma

en chile se usa la iglesia de turno y sería
Buena mitomania te mandaste, negro hijo de puta :jijiji:
 
Volver
Arriba