• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de tinder? ¿Experiencias?

Cuidado con esas palabras. Conozco hartos mentalidad de tiburón que creen que por ganar 2 palos la hacen de oro y están en la caca. La educación financiera es nula en Chile... cuanta gente conoces que no tiene ni una deuda? (con ninguna me refiero a 0 contando autos, hipotecario, etc).

tb conocí weones así, pasados a pichulita, que se creían los mentes millonarias y quedaron endeudados con 120 palos por hacer negocios como el pico.
o esos culiaos que estudian derecho y juran que van a vivir a lo boston legal pero a los meses se dan cuenta que ganan más haciendo uber y llevando uno que otro caso de forma particular.
y en este país culiao el sueldo del profesional no se hace nada, es wea que te pongas a mirar arriendos de deptos de 2 piezas 2 baños, estan por sobre las 400 lucas. esa weá ya será casí 1/3 (o un poco más) de lo que gana el profesional promedio.
no se tire los peos más arriba de la cintura compadrito que aún es una rata culia sin platita.

lo del crédito tb es verdad, chile es uno de los países con más endeudados de sudamerica, si hasta un weón que gana 350 lucas puede comprarse un auto (un kia morning), cuando andaba en la de renovar mi auto preguntaba si podía pagar en efectivo y me mandaban a la mierda, que no hacian descuento, que pidiera un crédito dando 1/3 de pie y me regalaban alguna mierda, etc. modelo de negocios reculiao.


volviendo al tema, si la mina es agradable pero habla puras weas o es aspiracional o se sobrevalora, podí sacar remojé de bichula. si la weona es aspiracional, sobrevalorada y desagradable las chances de sacar remoje es bajo, más que nada porque no te va a motivar.

y ojo con el tema material, a las minas cuando el weón empieza con su : tengo auto, vivo solo, bla bla bla. tb se les seca el chorete. hay una wea que se llama sutileza y no todos lo tienen, entre más tengan desarrolada esa capacidad de hablar algo, decirlo y no quedar como un saco de wea (para ambos lados de la recta,de ser un pollo conchesumadre aborto de waren o ser un prepotente y soberbio de mierda) es el que gana.

lo otro que ayuda es tener la bichula larga, conocí 2 minas que se casaron con weones solo por tener una bichula gigante, no llevaban ni 3 o 4 semanas saliendo y las weonas estaban tan viciadas por la bichula que se lo casaron, al rato se separaron (ambas minas sin ninguna relación entre ellas) pero a ese nivel de "posesión" llegaron.

y de tinder, si no tení lucas, buenas fotos o eres sobre la media, no bajes la app, serán solo frustraciones.
 
Yo no soy feminista.
A mi me gusta que el macho sea el de la iniciativa, a la antigua.

Cilantrita, han pasado más o menos 30 minutos desde su comentario inicial, creo que es tiempo más que suficiente para atreverme a hacer esta pregunta, así de puro curioso no más; a cuantos aldeanitos ha mandado a la chucha? A vershhhh.. Sea sincera. El De Arriba ve todo.
 
tb conocí weones así, pasados a pichulita, que se creían los mentes millonarias y quedaron endeudados con 120 palos por hacer negocios como el pico.
o esos culiaos que estudian derecho y juran que van a vivir a lo boston legal pero a los meses se dan cuenta que ganan más haciendo uber y llevando uno que otro caso de forma particular.
y en este país culiao el sueldo del profesional no se hace nada, es wea que te pongas a mirar arriendos de deptos de 2 piezas 2 baños, estan por sobre las 400 lucas. esa weá ya será casí 1/3 (o un poco más) de lo que gana el profesional promedio.
no se tire los peos más arriba de la cintura compadrito que aún es una rata culia sin platita.

lo del crédito tb es verdad, chile es uno de los países con más endeudados de sudamerica, si hasta un weón que gana 350 lucas puede comprarse un auto (un kia morning), cuando andaba en la de renovar mi auto preguntaba si podía pagar en efectivo y me mandaban a la mierda, que no hacian descuento, que pidiera un crédito dando 1/3 de pie y me regalaban alguna mierda, etc. modelo de negocios reculiao.


volviendo al tema, si la mina es agradable pero habla puras weas o es aspiracional o se sobrevalora, podí sacar remojé de bichula. si la weona es aspiracional, sobrevalorada y desagradable las chances de sacar remoje es bajo, más que nada porque no te va a motivar.

y ojo con el tema material, a las minas cuando el weón empieza con su : tengo auto, vivo solo, bla bla bla. tb se les seca el chorete. hay una wea que se llama sutileza y no todos lo tienen, entre más tengan desarrolada esa capacidad de hablar algo, decirlo y no quedar como un saco de wea (para ambos lados de la recta,de ser un pollo conchesumadre aborto de waren o ser un prepotente y soberbio de mierda) es el que gana.

lo otro que ayuda es tener la bichula larga, conocí 2 minas que se casaron con weones solo por tener una bichula gigante, no llevaban ni 3 o 4 semanas saliendo y las weonas estaban tan viciadas por la bichula que se lo casaron, al rato se separaron (ambas minas sin ninguna relación entre ellas) pero a ese nivel de "posesión" llegaron.

y de tinder, si no tení lucas, buenas fotos o eres sobre la media, no bajes la app, serán solo frustraciones.
:clapclap: no se diga nada más.

Cuando su salida antronera de macho alfa lomo plateado? :brindis:
 
estudio una de las carreras más rentables en la mejor universidad del país. Me importa un pico tu opinión, en el futuro seré millonario
Si, mis compañeros de la UdeC de ingenieria decían lo mismo, les dijeron eso durante toda su carrera, imi estimado pajarito de U. Yo que vengo de vuelta te digo; si no tienes pituto AHORA, no serás niuna wea. Ganarás una mierda para lo que fue tu esfuerzo, arrendarás una ratonera, seguramente te endeudarás tratando de vivir el sueño y terminaras de esclavo en una pega que odias para pagar, por weon ( si mas encima una wna te chanta un condoro, olvidate de tus sueños, ganes el sueldo que ganes). Basado en hechos reales.
 
Si, mis compañeros de la UdeC de ingenieria decían lo mismo, les dijeron eso durante toda su carrera, imi estimado pajarito de U. Yo que vengo de vuelta te digo; si no tienes pituto AHORA, no serás niuna wea. Ganarás una mierda para lo que fue tu esfuerzo, arrendarás una ratonera, seguramente te endeudarás tratando de vivir el sueño y terminaras de esclavo en una pega que odias para pagar, por weon ( si mas encima una wna te chanta un condoro, olvidate de tus sueños, ganes el sueldo que ganes). Basado en hechos reales.
es wea de ver la cifra de personas que nunca ejercieron su carrera por una sobrepoblación de weonaje titulado (por institutos callampa y u privadas de mierda), hoy por una pega de profesional base te estan pidiendo 3 años de experiencia y diplomado, por el sueldo de corte de entrada de la escala salarial.
 
es wea de ver la cifra de personas que nunca ejercieron su carrera por una sobrepoblación de weonaje titulado (por institutos callampa y u privadas de mierda), hoy por una pega de profesional base te estan pidiendo 3 años de experiencia y diplomado, por el sueldo de corte de entrada de la escala salarial.
La pura vdd, colega. Si un ingeniero de la UdeC puede ser reemplazado por uno de la Universidad de Mamawebo, mas encima pidiendo la experiencia y los posgrados, tamos hasta el loly. Me arrepiento de no haber estudiado una técnica, un compa se quejaba que esos estaban ganando el mismo o más que él, un ing. civil mención en wea. También los ing. de la UDD están saliendo bien competitivos, los de la USS tambie´n, no es juego esto. Y de yapa , la empresa no comtrata al wn con la Universidad mas rimbombante, contrata al wea que le sale más barato.
 
y siguen lamentando que no la ponen? lateros qls, llegue poco antes del toque de queda de juntarme con una minita y todo bien a la otra juunta se lo pongo, y mañana salgo con otra de la flower XD
Hermano por qué eres así? Supongamos que es cierto que te agarrai minas distintas todas las semanas.
Eso habla mal de ti y lo digo en serio. Yo hacía eso cuando tenía 18 POS weon pero no 30 o la edad que tengas.
Lo normal sería repetir varias veces con minas o establecer algún tipo de relación aunque te cagues a tu pareja, por último mantener relaciones paralelas. Pero el hecho de no poder establecer relaciones no diría que habla bien de ti.

Suponiendo que es cierto que te culeas minas distintas cada 3 días.
 
Hermano por qué eres así? Supongamos que es cierto que te agarrai minas distintas todas las semanas.
Eso habla mal de ti y lo digo en serio. Yo hacía eso cuando tenía 18 POS weon pero no 30 o la edad que tengas.
Lo normal sería repetir varias veces con minas o establecer algún tipo de relación aunque te cagues a tu pareja, por último mantener relaciones paralelas. Pero el hecho de no poder establecer relaciones no diría que habla bien de ti.

Suponiendo que es cierto que te culeas minas distintas cada 3 días.
Eso es segun tu perspectiva no ls mia, yo hago las cosas por y para mi no para cumplir los estándares de otro, ademas estas asumiendo, no he dicho si se los pongo y chao o se da slgo mas por un tiempo, yo cuento solo lo inicial lo demas no es de interes de uds ni me interesa hacerlo xD
 
Eso es segun tu perspectiva no ls mia, yo hago las cosas por y para mi no para cumplir los estándares de otro, ademas estas asumiendo, no he dicho si se los pongo y chao o se da slgo mas por un tiempo, yo cuento solo lo inicial lo demas no es de interes de uds ni me interesa hacerlo xD
Ok no es que me interese tampoco solo me llamo la atención. Tengo un conocido que hacía esa wea con minas de Tinder. Yo me preguntaba si tendría dudas con su sexualidad o qué, porque me parecía rara esa wea. Si bien entiendo el sexo casual,es raro que alguien no se enganche al menos con una.
 
En todo caso. Pero también considerar que de acuerdo a tu ejemplo, la mina solo se quedó callada escuchando como el wn la vendía. No me parece que la weá sea como entrevista de trabajo mientras te desenvuelves mientras la otra te mira viendo si vales la pena. Si la weá es mutua.

Definitivamente, me parece que las personas calzan. Es decir, si la mina no es muy inteligente, tendrá a un hombre no muy inteligente.
Disculpa por no responderte antes, pero no pude encontrar el estudio que quería postear hasta ahora:

Puta, yo estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto. Es una paja tener que hacer toda la pega mientras la mina sólo se limita a dar pulgar arriba o abajo, pero lamentablemente es la tendencia a nivel mundial. Incluso en Estados Unidos y el Reino Unido se demostró una conducta estandarizada en hombres y mujeres que nos dejó en desventaja, al menos en lo que a Tinder se refiere.

El estudio en cuestión dice que las mujeres, al recibir muchos matches en un día, se han vuelto demasiado exigentes con el tiempo ya que asumen que si ellas dan like, será un match seguro y deberán hablar sí o sí con el hombre en cuestión. Para ellas les vino a peor ya que el subir mucho la vara les trajo, paradójicamente, menores posibilidades de encontrar a un hombre "que valga la pena" para concretar una cita. Una mujer puede pasar hasta 1/2 hora al día rechazando hombres en la app y sentirse insatisfecha porque cree que la app no está sirviendo de nada.

En cambio, como los hombres en todo el mundo han aplicado la técnica del "disparo a la bandada", han tenido que bajar sus exigencias y poner likes a diestra y siniestra para ver si algo cae, lo cual suele traer otro tipo de frustraciones como que las minas que le contestan el like suelen ser más feas de las expectativas que tenían, o que le salgan tan pocas citas que está esa "presión por no fallar" ya que no saben cuándo saldrá la siguiente.

 
Yo me quedé en los tiempos de ms messenger, no me manejo en estas aplicaciones, además soy pobre y adicto a los juegos en línea, no me favorecen en nada esas cualidades.

A lo más probé antro parejas, pero @cobitaa no me dió ni bola :sadcry:
 
Ese weon es fake...
Para creerle, debería tener por lo menos como a 4 antronianas en su "lista de excel" de las 10000 cachas que lleva el conchetumare.
Ese weon es de verdad, le creo aparte el weon siempre subió fotos la mítica :idolo: dibujar sobre las pupilas, la del pollo asado y las chanitas. Es creíble.
 
Ok no es que me interese tampoco solo me llamo la atención. Tengo un conocido que hacía esa wea con minas de Tinder. Yo me preguntaba si tendría dudas con su sexualidad o qué, porque me parecía rara esa wea. Si bien entiendo el sexo casual,es raro que alguien no se enganche al menos con una.

Estás en lo correcto, el comportamiento de @wuintulipip0 es anormal, y puede deberse a una adicción, compensación de carencias afectivas o simplemente le gusta el pico y lucha internamente por negarlo, sin embargo tarde o temprano terminará ensartado en una callampa venosa.
 
Estás en lo correcto, el comportamiento de @wuintulipip0 es anormal, y puede deberse a una adicción, compensación de carencias afectivas o simplemente le gusta el pico y lucha internamente por negarlo, sin embargo tarde o temprano terminará ensartado en una callampa venosa.


tengo un conocido que entra en el mismo comportamiento de super macho follador, el tema es que se nota a la legua que tira para el otro lado.
 
Eso es segun tu perspectiva no ls mia, yo hago las cosas por y para mi no para cumplir los estándares de otro, ademas estas asumiendo, no he dicho si se los pongo y chao o se da slgo mas por un tiempo, yo cuento solo lo inicial lo demas no es de interes de uds ni me interesa hacerlo xD
Libre, lindo y loco. La cuerpa es mía.
YO HAGO LO QUE QUIERO Y QUE SE JODA EL RESTO.


Listo, eres uno de esos mismos wnes progresistas. Felicitaciones. XD
 
Volver
Arriba