• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de tinder? ¿Experiencias?

Dicen que instagram es el nuevo tinder. Una vez intente instalarlo pero me pedia facebook y me asuste
asi que nunca llegue a ocuparlo

No tenía idea del nuevo TInder.

Cilantrita, sí, pide FB, pero también está la opción de inscribirse con el número de teléfono. Un chip barato de la marca diáfana y sería. Luca la gracia.
 
Si es por conversar hasta en este Cuchitril hay un chat (MO creo que se llama la weá).

Tinder es para eso, buscar un partner para el ring de cuatro perillas.

:maestro: Entrar a una aplicación de citas sexuales y enojarse porque encuentra citas sexuales. :nonono:

¿En qué parte dice que es una aplicación de citas sexuales? ¿En su página oficial? porque no es así, es una APP DE CITAS y en una cita se conversa antes de tirar.

Aparte, harta falta de comprensión lectora, porque no dije que eso me enojaba, dije que me choqueo y son emociones distintas.
 
La ultima vez que me metí a tinder habían puros fuckboys que se creían la gran wea no sé porque.
Yo honestamente me conectaba porque quería conocer a alguien para conversar (mi circulo es pequeño y rara vez conozco a alguien nuevo) y toparme con pura gente desesperada solo por tirar me choqueo.
A ver, depende. Te dijeron "hola" e inmediatamente te invitaban al zamarreo? no sé suena falso y un poco desesperado.

Pero si realmente te pasó eso seguramente justo apuntaste a weones que tenían ese perfil, es decir, zorrones o gente que tiene la vida fácil por lo tanto no te puedes quejar mucho así como tu imagen proyecta que busca justo eso.

Sobre el post del loco gordito puta que lo encontré latero (yo también posteo testamentos) pero veo demasiada victimización en vez de aceptar ciertas cosas. Tu perfil es del típico loco que se queda con la primera loca que puede y no mira más allá (todo en buena onda claro está).
 
Agradezco por tus palabras compadre, ya que le diste al clavo en ciertos aspectos de mi persona que debo mejorar, y en otros no. Sobre éstos últimos haré las siguientes aclaraciones:

Con respecto a si soy feo, bueno, la verdad no lo soy, lo único es que he sido gordo durante toda mi vida. Siempre he querido tener un cuerpo trabajado y weas, he ido a dos nutricionistas, las cuales encontré que valen callampa. La primera si bien era buena onda, era de volá muy pachamámica al dar sus consejos de alimentacion, donde por poco me decia que tenia que despertarme agradeciendole a la pachamama por la comida y weas, la 2da era una guatona conchadesumadre (sii guatona aunque no me crean, tampoco sabía que habían nutris guatonas pero las hay) insoportable y pesada la tipa, que segun ella tenia que de la noche a la mañana comer porciones del porte de un vaso de yogurt, dejé un reclamo en el centro médico donde me atendí, por lo despectiva que era la weona. Después hice mucho ejercicio y logré bajar mucho de peso, aunque siempre llegaba a tener 10 kilos más de mi peso ideal.

Con respecto a ser interesante, lo soy, me encanta la música (toco instrumentos musicales), fanático del metal y de música de los 80s. También leo mucho, me informo mucho de actualidad y weas, como también de historia y zoología, pero a la mayoría de las minas con las que hablo, no tienen temas de conversación, o, si los tienen, andan como weonas hablando de instagram buscando aprobación, o hablan todo el día de tik tok, o son unas feministas culiás que al hablar con ellas y decirles que discrepo con sus opiniones sobre algunos temas, se muestran intolerantes, o weonas que estan pendientes sobre noticias de reggaeton, o andan pendientes de que serie cagona pasaron en el "nefli". La cosa es que las minas con las que he hablado siempre hablan de esos mismos temas. Nunca he encontrado minas similares en gustos a los míos, más bien las minas de ahora (18-26 años), son más superficiales que la xuxa y se comportan como princesas malcriadas de cuento de disney. Con respecto a los temas de conversación ellas tienen esos temas y cuando yo hablo de los míos me dicen weas como "Ok boomer", y así no se puede hablar si no te escuchan po wn :( .

Con respecto a tener plata, puta, la cagué porque soy un estudiante sin ni uno, entonces significa que cagué como buen pretendiente?

No culpo a nadie, sólo que me tocan conocer puras weonas narcisistas y superficiales, ricas eso si, pero con menos cerebro que un sipo apruebo, además vivo en un pueblo rural a la mierda del mundo, donde mis vecinos más próximos están a 7 hectáreas de distancia, por ende se me dificulta conocer gente y en las apps como dije anteriormente, las minas son rancias a más no poder.

Por último con respecto a lo demás encuentro que tení harta razón. Eso.


ya empezaste a victimisarte.
tu eliges a las minas, eliges hablarles, relacionarte e intentar algo. refine su búsqueda: si eres un facho de mierda machista boomer y conservador, busque una mina facha de mierda machista boomer y concervadora. (en la iglesia por ejemplo, los talleres y weas por el estilo, o métete a militar a los partidos de derecha)

hoy por hoy ser un machista va a la baja, sobretodo el que siempre quiere opinar y dar "lecciones" a las minas de su punto de vista, sobre weas que ni le competen o estan fuera de su área de entendimiento. (tu wea sobre irte a usa u otro país, los culiaos con ese pensamiento arcaico allá ni tienen amigos, sobretodo en europa u oceania)

sobre las nutricionista, existen miles de dietas en internet, youtube, y nutriologos que ahora deben estar atendiendo online, te pedirán datos, tu tipo de vida y era, empezai una dieta.
si viví en el sur y dices que vives a 7 hectareas de tu vecino, podí empezar a trotar todos los días. 10 kgs no son nada, trotando, tomando agua y moviendo la rajita en 3 meses ya bajaste 6.

tu problema es que piensan como aweonao. así de frentón. estas apuntando a minas que no tienen nada en común contigo ni siquiera valoricamente. importa un pico que DIGAS que sabes tocar guitarra, la trompeta, el citofono metiéndote los palitos en el culo y la flauta con la nariz, te sale mejor tocar la wea y mostrarle a la loca que sabes. y no toqui tus weas de metal weón, a nadie le gusta esa cagá de música...salvo a un par de pasaos a raja que no se bañan.




ese loco es metalero, te apuesto que con ese vidio por lo menos 4 weonas deben habersele pelado. metete tu wea de slayer, pantera y grupos de solos de guitarra de 2 minutos bien por la raja wn, en verdad un metalero tiene el prejuicio de ser un latero culiao aweonao que solo habla de gritos y de tomar cerveza (cervezas rascas).

otro ejemplo, este wn no es metalero, pero toca varios instrumentos




en vez de tocar tu wea de cowboys from hell o weas mierderas de iron maiden, tocate esas weaitas.

no seas el tipico weón YOYO,. YO TOCO GUITARRA, YO ESTUDIO, YO TENGO MALA CUEA CON LAS MINAS, YO APOYO EL RECHAZO, YO SOY SOY ESFORZADO, YO YO YO. a nadie le gusta escuchar ese tipo de weas, aburren y generan anticuerpos las personas auto referentes. te doy un ejemplo situacional: un día anda con una mina que salgas a una tienda de música, en vola en tu huasolandia no hay, pero dijiste que estudiai, ponte pasai después de clases y le decí "oye acompañame a comprar unas cuerdas y uñetas ?" la mina probablemente te diga que si, en la tienda agarra una guitarra así como para probarla y TÓCATE UNA WEA INTERESANTE (como ya dije arriba). y listo, la mina SABRÁ por hechos que sabi tocar guitarra, que tocai bien y que eres bueno para algo. mejor que andar llorandole la carta a una mina sobre lo que haces y no haces.

otro consejo, muchas minas metaleras ricas no hay, asi que amplia tu espectro músical, deja de pensar como pendejo de 14 años.
podí tener muchos temas de conversación, pero en vola todos los temas son weas que a nadie le interesan, como la caída del imperio otomano o weas de física nuclear. busca temas más de contingencia y que capten la atención.
o tal vez eres fome para hablar, es como contar chiste un humorista cuenta un chiste y nadie se rie como meruane pero otro weón como bombo fica, el flaco o alvaro salas cuentan el mismo chiste y todos llorando de la risa. hay una wea que la gente tiene y es "gracia" o "carisma" en vola te falta esa wea.

y el tema de las lucas, eres estudiante y no tienes plata, pero TENDRÁS plata eventualmente cuando te titules, y esa wea una mina lo sabe. eres un PROYECTO de algo. pero si te andai arrastandro y casi pidiendo disculpa al tiro cuando una mina no te responde...tai cagao.


y en vola te vestí como el pico, la polera de maiden, el pantalon pasao a raja negro y unas tillas converse de basket negras con blanco.
ta bien si te vestí así en tu casa o pa salir con amigotes, pero pa una cita sube un poco el nivel, una camisa cuadrille afuera, en vola una polera negra sin estampa de banda callampa y una chaqueta de cuero tipo motoquero. las tillas si eres alto usa unas blancas entera y era, subiste de nivel altoque.
si usai esa barba de otaku virgo , afeitate. si te sale poca barba, afeitate.

y si no la hay puesto en 24 años, el problema es tuyo y tu forma de ser, no del resto.
 
ya empezaste a victimisarte.
tu eliges a las minas, eliges hablarles, relacionarte e intentar algo. refine su búsqueda: si eres un facho de mierda machista boomer y conservador, busque una mina facha de mierda machista boomer y concervadora. (en la iglesia por ejemplo, los talleres y weas por el estilo, o métete a militar a los partidos de derecha)

hoy por hoy ser un machista va a la baja, sobretodo el que siempre quiere opinar y dar "lecciones" a las minas de su punto de vista, sobre weas que ni le competen o estan fuera de su área de entendimiento. (tu wea sobre irte a usa u otro país, los culiaos con ese pensamiento arcaico allá ni tienen amigos, sobretodo en europa u oceania)

sobre las nutricionista, existen miles de dietas en internet, youtube, y nutriologos que ahora deben estar atendiendo online, te pedirán datos, tu tipo de vida y era, empezai una dieta.
si viví en el sur y dices que vives a 7 hectareas de tu vecino, podí empezar a trotar todos los días. 10 kgs no son nada, trotando, tomando agua y moviendo la rajita en 3 meses ya bajaste 6.

tu problema es que piensan como aweonao. así de frentón. estas apuntando a minas que no tienen nada en común contigo ni siquiera valoricamente. importa un pico que DIGAS que sabes tocar guitarra, la trompeta, el citofono metiéndote los palitos en el culo y la flauta con la nariz, te sale mejor tocar la wea y mostrarle a la loca que sabes. y no toqui tus weas de metal weón, a nadie le gusta esa cagá de música...salvo a un par de pasaos a raja que no se bañan.




ese loco es metalero, te apuesto que con ese vidio por lo menos 4 weonas deben habersele pelado. metete tu wea de slayer, pantera y grupos de solos de guitarra de 2 minutos bien por la raja wn, en verdad un metalero tiene el prejuicio de ser un latero culiao aweonao que solo habla de gritos y de tomar cerveza (cervezas rascas).

otro ejemplo, este wn no es metalero, pero toca varios instrumentos




en vez de tocar tu wea de cowboys from hell o weas mierderas de iron maiden, tocate esas weaitas.

no seas el tipico weón YOYO,. YO TOCO GUITARRA, YO ESTUDIO, YO TENGO MALA CUEA CON LAS MINAS, YO APOYO EL RECHAZO, YO SOY SOY ESFORZADO, YO YO YO. a nadie le gusta escuchar ese tipo de weas, aburren y generan anticuerpos las personas auto referentes. te doy un ejemplo situacional: un día anda con una mina que salgas a una tienda de música, en vola en tu huasolandia no hay, pero dijiste que estudiai, ponte pasai después de clases y le decí "oye acompañame a comprar unas cuerdas y uñetas ?" la mina probablemente te diga que si, en la tienda agarra una guitarra así como para probarla y TÓCATE UNA WEA INTERESANTE (como ya dije arriba). y listo, la mina SABRÁ por hechos que sabi tocar guitarra, que tocai bien y que eres bueno para algo. mejor que andar llorandole la carta a una mina sobre lo que haces y no haces.

otro consejo, muchas minas metaleras ricas no hay, asi que amplia tu espectro músical, deja de pensar como pendejo de 14 años.
podí tener muchos temas de conversación, pero en vola todos los temas son weas que a nadie le interesan, como la caída del imperio otomano o weas de física nuclear. busca temas más de contingencia y que capten la atención.
o tal vez eres fome para hablar, es como contar chiste un humorista cuenta un chiste y nadie se rie como meruane pero otro weón como bombo fica, el flaco o alvaro salas cuentan el mismo chiste y todos llorando de la risa. hay una wea que la gente tiene y es "gracia" o "carisma" en vola te falta esa wea.

y el tema de las lucas, eres estudiante y no tienes plata, pero TENDRÁS plata eventualmente cuando te titules, y esa wea una mina lo sabe. eres un PROYECTO de algo. pero si te andai arrastandro y casi pidiendo disculpa al tiro cuando una mina no te responde...tai cagao.


y en vola te vestí como el pico, la polera de maiden, el pantalon pasao a raja negro y unas tillas converse de basket negras con blanco.
ta bien si te vestí así en tu casa o pa salir con amigotes, pero pa una cita sube un poco el nivel, una camisa cuadrille afuera, en vola una polera negra sin estampa de banda callampa y una chaqueta de cuero tipo motoquero. las tillas si eres alto usa unas blancas entera y era, subiste de nivel altoque.
si usai esa barba de otaku virgo , afeitate. si te sale poca barba, afeitate.

y si no la hay puesto en 24 años, el problema es tuyo y tu forma de ser, no del resto.

hermano, yo me di cuenta de esa wea a los 20 y algo, pero aun asi
realmente-eres-el-papu-de-los-papus
 
¿En qué parte dice que es una aplicación de citas sexuales? ¿En su página oficial? porque no es así, es una APP DE CITAS y en una cita se conversa antes de tirar.

Aparte, harta falta de comprensión lectora, porque no dije que eso me enojaba, dije que me choqueo y son emociones distintas.

Tinder se vendía originalmente como app de citas sexuales. Revise la historia, está ahí, solo hay que buscar.

No es primera vez que me insultan con eso de comprensión lectora nivel haitiano, así que :awesomehands:

Por otra parte, con cueva conozco la alegría y tristeza, algo de amargura y otro poco de rencor y voy a saber lo que es estar choqueado. Mil disculpas, señor francés elegante.

Pollo:

 
ya empezaste a victimisarte.
tu eliges a las minas, eliges hablarles, relacionarte e intentar algo. refine su búsqueda: si eres un facho de mierda machista boomer y conservador, busque una mina facha de mierda machista boomer y concervadora. (en la iglesia por ejemplo, los talleres y weas por el estilo, o métete a militar a los partidos de derecha)

hoy por hoy ser un machista va a la baja, sobretodo el que siempre quiere opinar y dar "lecciones" a las minas de su punto de vista, sobre weas que ni le competen o estan fuera de su área de entendimiento. (tu wea sobre irte a usa u otro país, los culiaos con ese pensamiento arcaico allá ni tienen amigos, sobretodo en europa u oceania)

sobre las nutricionista, existen miles de dietas en internet, youtube, y nutriologos que ahora deben estar atendiendo online, te pedirán datos, tu tipo de vida y era, empezai una dieta.
si viví en el sur y dices que vives a 7 hectareas de tu vecino, podí empezar a trotar todos los días. 10 kgs no son nada, trotando, tomando agua y moviendo la rajita en 3 meses ya bajaste 6.

tu problema es que piensan como aweonao. así de frentón. estas apuntando a minas que no tienen nada en común contigo ni siquiera valoricamente. importa un pico que DIGAS que sabes tocar guitarra, la trompeta, el citofono metiéndote los palitos en el culo y la flauta con la nariz, te sale mejor tocar la wea y mostrarle a la loca que sabes. y no toqui tus weas de metal weón, a nadie le gusta esa cagá de música...salvo a un par de pasaos a raja que no se bañan.




ese loco es metalero, te apuesto que con ese vidio por lo menos 4 weonas deben habersele pelado. metete tu wea de slayer, pantera y grupos de solos de guitarra de 2 minutos bien por la raja wn, en verdad un metalero tiene el prejuicio de ser un latero culiao aweonao que solo habla de gritos y de tomar cerveza (cervezas rascas).

otro ejemplo, este wn no es metalero, pero toca varios instrumentos




en vez de tocar tu wea de cowboys from hell o weas mierderas de iron maiden, tocate esas weaitas.

no seas el tipico weón YOYO,. YO TOCO GUITARRA, YO ESTUDIO, YO TENGO MALA CUEA CON LAS MINAS, YO APOYO EL RECHAZO, YO SOY SOY ESFORZADO, YO YO YO. a nadie le gusta escuchar ese tipo de weas, aburren y generan anticuerpos las personas auto referentes. te doy un ejemplo situacional: un día anda con una mina que salgas a una tienda de música, en vola en tu huasolandia no hay, pero dijiste que estudiai, ponte pasai después de clases y le decí "oye acompañame a comprar unas cuerdas y uñetas ?" la mina probablemente te diga que si, en la tienda agarra una guitarra así como para probarla y TÓCATE UNA WEA INTERESANTE (como ya dije arriba). y listo, la mina SABRÁ por hechos que sabi tocar guitarra, que tocai bien y que eres bueno para algo. mejor que andar llorandole la carta a una mina sobre lo que haces y no haces.

otro consejo, muchas minas metaleras ricas no hay, asi que amplia tu espectro músical, deja de pensar como pendejo de 14 años.
podí tener muchos temas de conversación, pero en vola todos los temas son weas que a nadie le interesan, como la caída del imperio otomano o weas de física nuclear. busca temas más de contingencia y que capten la atención.
o tal vez eres fome para hablar, es como contar chiste un humorista cuenta un chiste y nadie se rie como meruane pero otro weón como bombo fica, el flaco o alvaro salas cuentan el mismo chiste y todos llorando de la risa. hay una wea que la gente tiene y es "gracia" o "carisma" en vola te falta esa wea.

y el tema de las lucas, eres estudiante y no tienes plata, pero TENDRÁS plata eventualmente cuando te titules, y esa wea una mina lo sabe. eres un PROYECTO de algo. pero si te andai arrastandro y casi pidiendo disculpa al tiro cuando una mina no te responde...tai cagao.


y en vola te vestí como el pico, la polera de maiden, el pantalon pasao a raja negro y unas tillas converse de basket negras con blanco.
ta bien si te vestí así en tu casa o pa salir con amigotes, pero pa una cita sube un poco el nivel, una camisa cuadrille afuera, en vola una polera negra sin estampa de banda callampa y una chaqueta de cuero tipo motoquero. las tillas si eres alto usa unas blancas entera y era, subiste de nivel altoque.
si usai esa barba de otaku virgo , afeitate. si te sale poca barba, afeitate.

y si no la hay puesto en 24 años, el problema es tuyo y tu forma de ser, no del resto.

Haga un tema de eso y tiene mis +10 cipadrin.
 
Faltó el consejo más importante para el cipadrito. Háblale a todo lo que se mueve de cualquier mierda ¿por qué? porque seguramente en algún momento estarás en una situación que requiere experiencia y no la tendrás y lo harás como el pico.

No me refiero a ser un pegote culiao tratando de caer bien, eso cae como el culo (a mi por lo menos me caen como el pico los maricones sonriente) y tampoco hacer gracia a cada wea. Sea auténtico siempre. Si tienes care perro y sabes que eres un amor de persona no hagas nada por cambiar eso. Asume como eres y usa las cosas positivas que tengas ya que todos resaltan en algo, como por ejemplo el amigo HITMAN que hizo el mejor cover de sexy boy en español.
 
Una maravilla.
Si no eres un chancho horrendo como sensemaya y hablas de corrido, basta.

Cuánto me dejó, csdm :lol3:
 
Faltó el consejo más importante para el cipadrito. Háblale a todo lo que se mueve de cualquier mierda ¿por qué? porque seguramente en algún momento estarás en una situación que requiere experiencia y no la tendrás y lo harás como el pico.

No me refiero a ser un pegote culiao tratando de caer bien, eso cae como el culo (a mi por lo menos me caen como el pico los maricones sonriente) y tampoco hacer gracia a cada wea. Sea auténtico siempre. Si tienes care perro y sabes que eres un amor de persona no hagas nada por cambiar eso. Asume como eres y usa las cosas positivas que tengas ya que todos resaltan en algo, como por ejemplo el amigo HITMAN que hizo el mejor cover de sexy boy en español.
va a depender.
pq el loco tiene el autoestima baja y es inseguro. el wn no esta preparado para asumir tanto rebote, rechazo o humillaciones (auto-humillarse)
esa wea de jotiarse 100 weones y que una caiga es una cagada... aparte nadie tiene el tiempo ni energía para hacer semejante wea. lo importante es que sepa que hacer cuando le interese una comadre en especifico.

lo otro, para hacer el tema que idea tienes en mente, una guía, consejos para principiantes?
 
va a depender.
pq el loco tiene el autoestima baja y es inseguro. el wn no esta preparado para asumir tanto rebote, rechazo o humillaciones (auto-humillarse)
esa wea de jotiarse 100 weones y que una caiga es una cagada... aparte nadie tiene el tiempo ni energía para hacer semejante wea. lo importante es que sepa que hacer cuando le interese una comadre en especifico.

lo otro, para hacer el tema que idea tienes en mente, una guía, consejos para principiantes?
No sé, yo solo posteo for the lulz, siempre pueden salir weas graciosas :lol2:
 
Hagan la guía de FACEBOOK PAREJAS :grito: :grito:
Post automatically merged:

Dicen que instagram es el nuevo tinder. Una vez intente instalarlo pero me pedia facebook y me asuste
asi que nunca llegue a ocuparlo
Eso dijeron en el tema de las GUATONAS DE TINDER y la verdad yo solo he conseguido que minas piolas pero lindas me acepten en su cagá de instagram privado (no me refiero a minas que ya tienen como 25 mil seguidores).
Los compadritos de acá dicen que la mano está en las HISTORIAS.

:foreveralone:
 
-2
Yo entre pensando que seria como en gringolandia que son puras minas calientes necesitadas posteando sus mejores fotos del "pelo"...

Y no wn, eran puras minas maomeno pidiendo seguidores pal Instagram con fotos en ropa, filtros, del pelo de verdad, y algunas hasta con el pololo po wn asi no podi

"pEsCo MaS eL iNsTa"

1/5 pesimo servicio
 
Nunca he ocupado esa aplicación.... ahora que estoy en proceso de convertirme en mino :cool:, la utilizaré para gastar mis últimos cartuchos....
 
No tenía idea del nuevo TInder.

Cilantrita, sí, pide FB, pero también está la opción de inscribirse con el número de teléfono. Un chip barato de la marca diáfana y sería. Luca la gracia.

gran dato colega...
Al igual que la amiga de arriba, siempre me dio desconfianza eso de entrar con FB.
 
Volver
Arriba