• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de tinder? ¿Experiencias?

Tengo la impresión que Don @Silvestre1977 es todo un gentleman ... o no ? :mmm:




Gracias por el sabio consejo cimpadrite. Invertí en algunos juguetitos para entretenerme sola en cuarentena :sisi3:
Y aquí en el forazo me entretengo matando el tiempo un rato.

Sí, Cilantrita, cierto es que se podría decir que soy un gentleman. Otros dirían que soy un weón a la antigua. El problema es que lo poco bueno que tengo no se puede plasmar en Tinder así que me fue como el lolly las veces que anduve navegando en esas aguas. Por otra parte, mis cualidades tampoco son valoradas en esta época, por lo que supongo que me tocará un "Siga participando" por un largo rato. En fin, más se perdió en la guerra. Las minurris me pierden. Yo ya encontré mi destino.

Baia, Balla, Vaya, esa inversión si se puede disfrutar. Y uno buscando bajos.
 
Lo descargué ahora que me patearon en cuarentena, está pelúo conocer gente.
Un conocido me dijo que me vio en Tinder y me hizo match ..... y yo "en serio ? ooh, no te he visto" :jajahisteria:
A un amigo le hice Match, pero fue ... "meeeh"

Estuve a punto de juntarme con alguien, hasta que me dijo donde vivía .... y no, no salía viva de ahí
Esa fue toda mi experiencia, suficiente, ya lo eliminé.

Cómo saber cuál de todos esos hombres tiene un buen corazón ? :confused:
El despecho te atrapa y si no tenías un grupo de amigos antes de eso cagaste.

Quizá antiguamente esa webada funcionaba para algo, si vas a entrar estás claro que el 99% de los weones te lo van a querer poner, el resto van a ser simps con pocas habilidades sociales para hacerte caer.

Hombres de buen corazón? los gorditos obviamente... si claro si esos son los más pervertidos pero pasan piola.

Un amigo se había hecho una cuenta ahí (realmente, no yo XD) y el ql siendo ultramente feo probó con cuea media hora y estaba frustrado por no hacer match con nadie :lol2:
 
Yo ahora más que ponerla en Tinder, prefiero conocer minas solamente por la app pero para ver si se puede dar una relación a largo plazo, es decir después de pandemia (Sin llegar a culiar con chucacas, me daría miedo culiar con minas que estén infectadas con COVID19, pues soy obeso, y he estado fumando mucho últimamente).
 
El despecho te atrapa y si no tenías un grupo de amigos antes de eso cagaste.

Quizá antiguamente esa webada funcionaba para algo, si vas a entrar estás claro que el 99% de los weones te lo van a querer poner, el resto van a ser simps con pocas habilidades sociales para hacerte caer.

Hombres de buen corazón? los gorditos obviamente... si claro si esos son los más pervertidos pero pasan piola.

Un amigo se había hecho una cuenta ahí (realmente, no yo XD) y el ql siendo ultramente feo probó con cuea media hora y estaba frustrado por no hacer match con nadie :lol2:
THIS. Desde mi perspectiva, aunque estoy gordo, no es porque me guste comer, sino que lo hago para poder soportar ser virgen (Es una pesada carga para mí aunque no lo crean) ya que no quiero irme por el lado del alcoholismo y/o depresión de nuevo... Desgraciadamente las minas en este país se fijan más en weones feos, que en weones gordos (En EE.UU yo pasaría piola y tendría más chances de poder gozar a plenitud mi sexualidad que en este país culiao, lleno de princesas culias que se calientan con el tuja marihuanero de turno). Soy buena onda, culto y trabajador, estudio para obtener una profesión y tener una mejor calidad de vida. Me sentiría incómodo teniendo sexo con una desconocida ya que prefiero conocer a la mina que se lo esté poniendo primero, es decir, tener onda, "feeling" como quieran llamarle. Tampoco ser educado me ha servido para sociabilizar tanto en tinder como acá en el foro, ya que en este último un día quise saludar a una usuaria de este foro, en buena onda y de manera educada, quería agradecerle por sus palabras por haberme apoyado en un hilo del foro. Sin embargo, sin siquiera escucharme y al apenas haberla saludado, de manera educada me mandó a la chucha. En fin, me desahogué aunque tengo pena weon, no quiero volver a deprimirme ni tampoco volver al copete de nuevo...
 
THIS. Desde mi perspectiva, aunque estoy gordo, no es porque me guste comer, sino que lo hago para poder soportar ser virgen (Es una pesada carga para mí aunque no lo crean) ya que no quiero irme por el lado del alcoholismo y/o depresión de nuevo... Desgraciadamente las minas en este país se fijan más en weones feos, que en weones gordos (En EE.UU yo pasaría piola y tendría más chances de poder gozar a plenitud mi sexualidad que en este país culiao, lleno de princesas culias que se calientan con el tuja marihuanero de turno). Soy buena onda, culto y trabajador, estudio para obtener una profesión y tener una mejor calidad de vida. Me sentiría incómodo teniendo sexo con una desconocida ya que prefiero conocer a la mina que se lo esté poniendo primero, es decir, tener onda, "feeling" como quieran llamarle. Tampoco ser educado me ha servido para sociabilizar tanto en tinder como acá en el foro, ya que en este último un día quise saludar a una usuaria de este foro, en buena onda y de manera educada, quería agradecerle por sus palabras por haberme apoyado en un hilo del foro. Sin embargo, sin siquiera escucharme y al apenas haberla saludado, de manera educada me mandó a la chucha. En fin, me desahogué aunque tengo pena weon, no quiero volver a deprimirme ni tampoco volver al copete de nuevo...
wn, yo tambien soy decente, educado y varias cualidades mas que dijiste, pero va en un tema de actitud, muchos wnes son muy serios o fomes y eso no engancha, no se trata de no ser tu, pero se trata de disfrutarlo y si no resulta a la mierda, el mar esta lleno de peces (ademas hay minas y weones para todos los gustos).

No me complico mucho y yo al menos cuando me meto me cago de la risa, igual aqui varios creo que tienen una actitud derrotista y penca, ayyy es que las chilenas son princesas y no me pescan, en otro pais me iria la raja por que aqui las weonas son muy levantadas de raja y les gustan puros soyas y etc etc, quizas pocos han podido viajar y tener exito fuera, quizas si se da les vaya igual que aqui, deberian tener otro enfoque, onda si me engrupo a las princesas qls de chile que son mas rogadas que la chucha me engrupo a cualquier mina del mundo, sean mas orientados al logro, siempre hay mas de una forma de hacer las cosas y que la derrota no los derrote, la idea es aprender y disfrutar el arte de seducir ( o querer ponerla), la idea es que lo pasen bien y no se amurren, si al final parte de la vida es perder, pero lo importante es intentarlo a lamentarse y no se trata de intentarlo por que estadisticamente me va a resultar, si no que ir puliendo la habilidad y ser autocritico con uno mismo y ver sus errores y virtudes, esta lleno de weones buenitos, pero weones encantadores somos pocos XD
 
Última edición:
Tengo la impresión que Don @Silvestre1977 es todo un gentleman ... o no ? :mmm:




Gracias por el sabio consejo cimpadrite. Invertí en algunos juguetitos para entretenerme sola en cuarentena :sisi3:
Y aquí en el forazo me entretengo matando el tiempo un rato.
Don @Silvestre1977 ya va para sus 50 años, es un felino que tiene la cola rota y orejas magulladas, pero los años no van por qué si y tiene su experiencia, es buen chato, me hace recordar al viejo chicha de la plaza, pero con mejor labia :sisi3:.

Entre felinos nos apoyamos :gafas: .
Post automatically merged:

wn, yo tambien soy decente, educado y varias cualidades mas que dijiste, pero va en un tema de actitud, muchos wnes son muy serios o fomes y eso no engancha, no se trata de no ser tu, pero se trata de disfrutarlo y si no resulta a la mierda, el mar esta lleno de peces (ademas hay minas y weones para todos los gustos).

No me complico mucho y yo al menos cuando me meto me cago de la risa, igual aqui varios creo que tienen una actitud derrotista y penca, ayyy es que las chilenas son princesas y no me pescan, en otro pais me iria la raja por que aqui las weonas son muy levantadas de raja y les gustan puros soyas y etc etc, quizas pocos han podido viajar y tener exito fuera, quizas si se da les vaya igual que aqui, deberian tener otro enfoque, onda si me engrupo a las princesas qls de chile que son mas rogadas que la chucha me engrupo a cualquier mina del mundo, sean mas orientados al logro, siempre hay mas de una forma de hacer las cosas y que la derrota no los derrote, la idea es aprender y disfrutar el arte de seducir ( o querer ponerla), la idea es que lo pasen bien y no se amurren, si al final parte de la vida es perder, pero lo importante es intentarlo a lamentarse y no se trata de intentarlo por que estadisticamente me va a resultar, si no que ir puliendo la habilidad y ser autocritico con uno mismo y ver sus errores y virtudes, esta lleno de weones buenitos, pero weones encantadores somos pocos XD
Cochino ql sueltate los pollos y vamos de caza XD.
 
Don @Silvestre1977 ya va para sus 50 años, es un felino que tiene la cola rota y orejas magulladas, pero los años no van por qué si y tiene su experiencia, es buen chato, me hace recordar al viejo chicha de la plaza, pero con mejor labia :sisi3:.

Entre felinos nos apoyamos :gafas: .
Post automatically merged:


Cochino ql sueltate los pollos y vamos de caza XD.
Viejo chicha de la plaza po :lol2: medio piropo. De cagao no lo comparaste con :idolo: sobras.
Post automatically merged:

Que bonito el mono? Que quieres decir?
Señorita suelte al mono.
 
THIS. Desde mi perspectiva, aunque estoy gordo, no es porque me guste comer, sino que lo hago para poder soportar ser virgen (Es una pesada carga para mí aunque no lo crean) ya que no quiero irme por el lado del alcoholismo y/o depresión de nuevo... Desgraciadamente las minas en este país se fijan más en weones feos, que en weones gordos (En EE.UU yo pasaría piola y tendría más chances de poder gozar a plenitud mi sexualidad que en este país culiao, lleno de princesas culias que se calientan con el tuja marihuanero de turno). Soy buena onda, culto y trabajador, estudio para obtener una profesión y tener una mejor calidad de vida. Me sentiría incómodo teniendo sexo con una desconocida ya que prefiero conocer a la mina que se lo esté poniendo primero, es decir, tener onda, "feeling" como quieran llamarle. Tampoco ser educado me ha servido para sociabilizar tanto en tinder como acá en el foro, ya que en este último un día quise saludar a una usuaria de este foro, en buena onda y de manera educada, quería agradecerle por sus palabras por haberme apoyado en un hilo del foro. Sin embargo, sin siquiera escucharme y al apenas haberla saludado, de manera educada me mandó a la chucha. En fin, me desahogué aunque tengo pena weon, no quiero volver a deprimirme ni tampoco volver al copete de nuevo...


en que parte te aseguran que si te vai a vivir a otro país vas a ser cotizado? vas a ser un ciudadano de segunda clase. viví en otro país, me relacionaba con casi puros latinos y por pega con locales. aun mantengo amigos que estan allá, llevan 3 o 4 años, casi ni tienen amigos "locales" esa wea es una construcción tuya, no es la realidad. te van a discriminar y las minas van a creer que te las querí chiflar para obtener la residencia.

como el weonaje que cree que el latino es visto como exótico en europa y tendrá 4 minas rubias mendigandole nepe día y noche? las weas.

si eres feo, ten buen cuerpo.
si eres feo se interesante,
si eres feo ten tema de conversación,
si eres feo ten plata.
si vas a estar culpando al resto por tu "desgracia" el día del pico surgirás o dejaras de ser un virgocho de mierda.

al leer el post pensé: la wea maraca con sentimiento: soy bacan, estudio, tengo buenos sentimientos, bla bla bla. weón nadie te esta pidiendo tu curriculo, ni la mina, menos blabla y más acción, en acciones no oraciones.

hay una wea que se llama ser un pobreculiao impacto cero: al hablar con la mina y medir tanto lo que vas a decir, lo que puedes decir y lo que NO quieres decir para mantener tu imagen, que terminai estando callado más tiempo del necesario y no generas ningún interés en la mina (o mino, la wea que te guste a ti). y no te diferencia de los otros 5 o 10 weones que se la estan jotiando al mismo tiempo. prepara unos temas que puedan ser de interés de la loca, alguna película que AL PEDO supiste que le gustaba, sobre bandas, o alguna wea, siempre lleva la conversación a algo interesante (si estudiai programación no hablí de tu carrera, a nadie le interesa esa wea salvo que la este estudiando o quiera hacerse una web/app)

nunca des lastima
nunca seas el trapito emocional de la loca
ten proyectos
no mientas

sobre tu virginidad, paga una puta yera,si queri te doy datos. o una under (mejor en este caso).
la wea de la primera vez no aplica en hombres wn, esa wea es un mito, la primera vez que la pongas vas a culiar horrible, con cuea harás acabar a la mina 1 vez, así que relajate con esa wea maraca con sentimiento.

y no, no te voy a escribir delicado pq estas weas se arreglan con wates en la mente y no con palabras lastimeras con azucar.

tumblr_lmjw1pGs6w1qbdxmi.gif
 
Última edición:
en que parte te aseguran que si te vai a vivir a otro país vas a ser cotizado? vas a ser un ciudadano de segunda clase. viví en otro país, me relacionaba con casi puros latinos y por pega con locales. aun mantengo amigos que estan allá, llevan 3 o 4 años, casi ni tienen amigos "locales" esa wea es una construcción tuya, no es la realidad. te van a discriminar y las minas van a creer que te las querí chiflar para obtener la residencia.

como el weonaje que cree que el latino es visto como exótico en europa y tendrá 4 minas rubias mendigandole nepe día y noche? las weas.

si eres feo, ten buen cuerpo.
si eres feo se interesante,
si eres feo ten tema de conversación,
si eres feo ten plata.
si vas a estar culpando al resto por tu "desgracia" el día del pico surgirás o dejaras de ser un virgocho de mierda.

al leer el post pensé: la wea maraca con sentimiento: soy bacan, estudio, tengo buenos sentimientos, bla bla bla. weón nadie te esta pidiendo tu curriculo, ni la mina, menos blabla y más acción, en acciones no oraciones.

hay una wea que se llama ser un pobreculiao impacto cero: al hablar con la mina y medir tanto lo que vas a decir, lo que puedes decir y lo que NO quieres decir para mantener tu imagen, que terminai estando callado más tiempo del necesario y no generas ningún interés el la mina (o mino, la wea que te guste a ti). y no te diferencia de los otros 5 o 10 weones que se la estan jotiando al mismo tiempo. prepara unos temas que puedan ser de interés de la loca, alguna película que AL PEDO supiste que le gustaba, sobre bandas, o alguna wea, siempre lleva la conversación a algo interesante (si estudiai programación no hablí de tu carrera, a nadie le interesa esa wea salvo que la este estudiando o quiera hacerse una web/app)

nunca des lastima
nunca seas el trapito emocional de la loca
ten proyectos
no mientas

sobre tu virginidad, paga una puta yera,si queri te doy datos. o una under (mejor en este caso).
la wea de la primera vez no aplica en hombres wn, esa wea es un mito, la primera vez que la pongas vas a culiar horrible, con cuea harás acabar a la mina 1 vez, así que relajate con esa wea maraca con sentimiento.

y no, no te voy a escribir delicado pq estas weas se arreglan con wates en la mente y no con palabras lastimeras con azucar.

tumblr_lmjw1pGs6w1qbdxmi.gif
Fuera de webeo me hizo falta un wn que te dijera las cosas así cuando era pendejo :lol2:.
 
La ultima vez que me metí a tinder habían puros fuckboys que se creían la gran wea no sé porque.
Yo honestamente me conectaba porque quería conocer a alguien para conversar (mi circulo es pequeño y rara vez conozco a alguien nuevo) y toparme con pura gente desesperada solo por tirar me choqueo.
 
La ultima vez que me metí a tinder habían puros fuckboys que se creían la gran wea no sé porque.
Yo honestamente me conectaba porque quería conocer a alguien para conversar (mi circulo es pequeño y rara vez conozco a alguien nuevo) y toparme con pura gente desesperada solo por tirar me choqueo.

Si es por conversar hasta en este Cuchitril hay un chat (MO creo que se llama la weá).

Tinder es para eso, buscar un partner para el ring de cuatro perillas.

:maestro: Entrar a una aplicación de citas sexuales y enojarse porque encuentra citas sexuales. :nonono:
 
Soltera sin hijos con la vida resuelta
Busco hombres seguros y que les guste conversar
Amo los viajes y a mi gata luna
1.70 de puro amor
Me gustan altos
#SipoApruebo
Weed
Fachos no

Las respectivas fotos con los brazos abiertos en la playa y esquiando.
:sisi3:


Uno ya se sabe de memoria las descripciones de las weonas
 
Me aburrí por que arrasaba en Tinder...entre caballos y trabucos :sm:

pd: Una pregunta...a que se refieren cuando las minas ponen "solo buena onda"' Que chucha buscan? ¿Recibir like no mas?¿Hacer amigos?¿Puro tirar?
 
Me aburrí por que arrasaba en Tinder...entre caballos y trabucos :sm:

pd: Una pregunta...a que se refieren cuando las minas ponen "solo buena onda"' Que chucha buscan? ¿Recibir like no mas?¿Hacer amigos?¿Puro tirar?

Cipadrito, le faltó ser un seguidor en Instagram o en grupos de Whatsapp.

Así está la cosa.
 
en que parte te aseguran que si te vai a vivir a otro país vas a ser cotizado? vas a ser un ciudadano de segunda clase. viví en otro país, me relacionaba con casi puros latinos y por pega con locales. aun mantengo amigos que estan allá, llevan 3 o 4 años, casi ni tienen amigos "locales" esa wea es una construcción tuya, no es la realidad. te van a discriminar y las minas van a creer que te las querí chiflar para obtener la residencia.

como el weonaje que cree que el latino es visto como exótico en europa y tendrá 4 minas rubias mendigandole nepe día y noche? las weas.

si eres feo, ten buen cuerpo.
si eres feo se interesante,
si eres feo ten tema de conversación,
si eres feo ten plata.
si vas a estar culpando al resto por tu "desgracia" el día del pico surgirás o dejaras de ser un virgocho de mierda.

al leer el post pensé: la wea maraca con sentimiento: soy bacan, estudio, tengo buenos sentimientos, bla bla bla. weón nadie te esta pidiendo tu curriculo, ni la mina, menos blabla y más acción, en acciones no oraciones.

hay una wea que se llama ser un pobreculiao impacto cero: al hablar con la mina y medir tanto lo que vas a decir, lo que puedes decir y lo que NO quieres decir para mantener tu imagen, que terminai estando callado más tiempo del necesario y no generas ningún interés en la mina (o mino, la wea que te guste a ti). y no te diferencia de los otros 5 o 10 weones que se la estan jotiando al mismo tiempo. prepara unos temas que puedan ser de interés de la loca, alguna película que AL PEDO supiste que le gustaba, sobre bandas, o alguna wea, siempre lleva la conversación a algo interesante (si estudiai programación no hablí de tu carrera, a nadie le interesa esa wea salvo que la este estudiando o quiera hacerse una web/app)

nunca des lastima
nunca seas el trapito emocional de la loca
ten proyectos
no mientas

sobre tu virginidad, paga una puta yera,si queri te doy datos. o una under (mejor en este caso).
la wea de la primera vez no aplica en hombres wn, esa wea es un mito, la primera vez que la pongas vas a culiar horrible, con cuea harás acabar a la mina 1 vez, así que relajate con esa wea maraca con sentimiento.

y no, no te voy a escribir delicado pq estas weas se arreglan con wates en la mente y no con palabras lastimeras con azucar.

tumblr_lmjw1pGs6w1qbdxmi.gif

Agradezco tus palabras compadre, ya que le diste al clavo en ciertos aspectos de mi persona que debo mejorar, y en otros no. Sobre éstos últimos haré las siguientes aclaraciones:

Con respecto a si soy feo, bueno, la verdad no lo soy, lo único es que he sido gordo durante toda mi vida. Siempre he querido tener un cuerpo trabajado y weas, he ido a dos nutricionistas, las cuales encontré que valen callampa. La primera si bien era buena onda, era de volá muy pachamámica al dar sus consejos de alimentacion, donde por poco me decia que tenia que despertarme agradeciendole a la pachamama por la comida y weas, la 2da era una guatona conchadesumadre (sii guatona aunque no me crean, tampoco sabía que habían nutris guatonas pero las hay) insoportable y pesada la tipa, que segun ella tenia que de la noche a la mañana comer porciones del porte de un vaso de yogurt, dejé un reclamo en el centro médico donde me atendí, por lo despectiva que era la weona. Después hice mucho ejercicio y logré bajar mucho de peso, aunque siempre llegaba a tener 10 kilos más de mi peso ideal.

Con respecto a ser interesante, lo soy, me encanta la música (toco instrumentos musicales), fanático del metal y de música de los 80s. También leo mucho, me informo mucho de actualidad y weas, como también de historia y zoología, pero a la mayoría de las minas con las que hablo, no tienen temas de conversación, o, si los tienen, andan como weonas hablando de instagram buscando aprobación, o hablan todo el día de tik tok, o son unas feministas culiás que al hablar con ellas y decirles que discrepo con sus opiniones sobre algunos temas, se muestran intolerantes, o weonas que estan pendientes sobre noticias de reggaeton, o andan pendientes de que serie cagona pasaron en el "nefli". La cosa es que las minas con las que he hablado siempre hablan de esos mismos temas. Nunca he encontrado minas similares en gustos a los míos, más bien las minas de ahora (18-26 años), son más superficiales que la xuxa y se comportan como princesas malcriadas de cuento de disney. Con respecto a los temas de conversación ellas tienen esos temas y cuando yo hablo de los míos me dicen weas como "Ok boomer", y así no se puede hablar si no te escuchan po wn :( .

Con respecto a tener plata, puta, la cagué porque soy un estudiante sin ni uno, entonces significa que cagué como buen pretendiente?

No culpo a nadie, sólo que me tocan conocer puras weonas narcisistas y superficiales, ricas eso si, pero con menos cerebro que un sipo apruebo, además vivo en un pueblo rural a la mierda del mundo, donde mis vecinos más próximos están a 7 hectáreas de distancia, por ende se me dificulta conocer gente y en las apps como dije anteriormente, las minas son rancias a más no poder.

Por último con respecto a lo demás encuentro que tení harta razón. Eso.
Post automatically merged:

wn, yo tambien soy decente, educado y varias cualidades mas que dijiste, pero va en un tema de actitud, muchos wnes son muy serios o fomes y eso no engancha, no se trata de no ser tu, pero se trata de disfrutarlo y si no resulta a la mierda, el mar esta lleno de peces (ademas hay minas y weones para todos los gustos).

No me complico mucho y yo al menos cuando me meto me cago de la risa, igual aqui varios creo que tienen una actitud derrotista y penca, ayyy es que las chilenas son princesas y no me pescan, en otro pais me iria la raja por que aqui las weonas son muy levantadas de raja y les gustan puros soyas y etc etc, quizas pocos han podido viajar y tener exito fuera, quizas si se da les vaya igual que aqui, deberian tener otro enfoque, onda si me engrupo a las princesas qls de chile que son mas rogadas que la chucha me engrupo a cualquier mina del mundo, sean mas orientados al logro, siempre hay mas de una forma de hacer las cosas y que la derrota no los derrote, la idea es aprender y disfrutar el arte de seducir ( o querer ponerla), la idea es que lo pasen bien y no se amurren, si al final parte de la vida es perder, pero lo importante es intentarlo a lamentarse y no se trata de intentarlo por que estadisticamente me va a resultar, si no que ir puliendo la habilidad y ser autocritico con uno mismo y ver sus errores y virtudes, esta lleno de weones buenitos, pero weones encantadores somos pocos XD

Gracias por comentar, pero puta ponte en mi lugar, quien no liga en Santiago si hay más de 7 millones de habitantes como tu po (lo digo en buena onda porsiaca) y yo con cuea vivo en un pueblo que con cuea hay 500 habitantes xd. En Stgo. todos los gatos son negros, en cambio en el sure las minas son cartuchas in extremis más de lo que te imaginas.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba