• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan del boom de funas del último tiempo?

o ir a la disco, con esa wea del consentimiento ya no se puede ni correr mano, ni aunque ambos anden calientes, porque despues la mina te puede acusar de que te aprovechaste de su estado de ebriedad y que no era consensuado y asdafsf, funa en IG y fuiste bueno (ya he visto funas de ese tipo, mina jovencita universitaria es ruleta rusa)
Por eso lo mejor es no dar nombres o un nombre falso en esos casos, la funa toma potencia con foto y nombre. Un relato es un relato nomas.

Por mi que hagan cagar a los simios de mierda que tratan a las mujeres como una escoba y les pegan, pero estamos claro que están cayendo algunos inocentes y se les esta manchando el nombre por relatos despechados.
 
Qué chucha, funa ql penca, lo único mierda es que el wn no la apoyó ni con el embarazo ni con el aborto, esa weá esta mal, pero todo lo demás una historia de pobre víctima ql.
Incluso ella misma reconoce que fue una weona tóxica (en una sola línea) y el medio testamento para el weón.
Yo la conocí y está terrible cagá de la cabeza, decía que era lela y dps se metió con otro, más gorrera que la chucha y ahora tiene un hijo, la marmita del año ctmre :lol2:
 
salvo no haberla apoyado con el embarazo, lo demas es com la tipica relacion de cabros chicos que culean como conejos
 
Un feo ql me taggeo en instagram y puso funao por escribir una wea entera liviana a una muchacha que muestra fotos del poto, que wea me va a matar socialmente el gusano ese ???
 


CON CHE TU MARE
:naster:


Leí la weá y llegué a la conclusión de que la culpa del weón fue el no detectar a una weona enferma y haberse corrido al principio. Error de pendejo caliente que hemos cometido todos. Uno cuando se mete con una mina, debe lidiar con su situación familiar y la pendeja era un saco de arañas ambulante. Lo que escribió la deja como las weas a ella, que a pesar de victimizarse, da a entender que tiene la piña entera podrida.

Pero ella también... Ella es víctima. Que se vaya a lavar la zorra.
 
Última edición:
En la misma funa hay una weona que la está desmintiendo y salen todas las locas ql a defender a la otra enferma ql.
 
Volver
Arriba