• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan del boom de funas del último tiempo?

Hablando en serio, hay un boom que da para largo, he leído muchas a lo largo de la semana, creo que hubo giles que cometieron fechorías (delitos sexuales) por el resto de su vida andaban bajo la espada de Damocles, tarde o temprano se sabe.

He tenido la grata sorpresa de enterarme que ciertos weones que no aprecio andan como bastiancito. Un weón que ubicaba de lejos, ahora se descontruyo (no quiero saber como) pero cuando tuve clases junto a ese culiao, caminaba con la cabeza al reves para que su polola no le miraran el queque, se notaba que era celopata, esos que aspiran los calzones.

Lo que NO me gusta en absoluto es la actitud de reinterpretar los hechos de una relación pasada. Lo que para ellas era normal entregar las contraseñas y culiar drogados ahora lo ven como violación, mis polainas.
 
Última edición:
Pésimo, porque se pierde la presunción de inocencia a un nivel social, y la condena es brutal, no dan espacio para investigar y corroborar si lo que dice el acusador es verdad o no. Aunque en un juicio legal, el acusado o acusada quede libre de acusación, la condena social previa es implacable.

Horrible.
 
a mí una vez hace años la prevencionista de mi empresa me dio el dato de una amiga de ella que era ejecutiva de AFP (en ese tiempo Habitat) y le dije que bueno para que me fuera a hacer una visita a la empresa. El asunto es que estaba mas o menos asi que me cambie de AFP de puro caliente. Al tiempo esta loca dejó de trabajar en Habitat y se cambió a Cuprum, y como tenía mi contacto me ofreció cambiarme a Cuprum con ella asi q me cambié. Al tiempo después me llamaron de Habitat que tenía retenidas como 800 lucas de una cuenta 2 que esta mina no se había preocupado de traspasar a Cuprum, cosa que me cayó como ají en el hoyo y ahi dije nunca más me cambio de AFP con esta mina, de hecho regresé a Habitat para regularzar esas lucas pero con otro ejecutivo. Al tieeempo despues esta loca me llamó que se había cambiado de nuevo (la tipa era mercenaria de las AFP) a Plan Vital, asi que me ofreció cambiarme. Por la talla de las lucas de cuenta le dije que no estaba interesado en cambiarme, así que la tipa se enojó y me bloqueó del wassap :qloco: después del estallido social esta loca me contactó de nuevo (seguramente le bajó mucho la cartera de clientes) casi rogando que me cambiara con ella a Plan Vital. Ese día que me escribió yo estaba medio arriba de la pelota así que le respondi q podría ir a mi depa para que conversaramos del asunto. Esta mina me dijo que no, al tiempo después me volvió a escribir para ver si me cambiaba. Le dije que no y me volvió a bloquear de wassap :qloco: El otro día tuve una discusión con la prevencionista (que fue quien me presentó a la ejecutiva) y me echó la foca con que había invitado a la ejecutiva a mi depa (la mina se fue de tollo) a lo que le respondí que llevaba mas tiempo en la empresa que ella así que no me viniera con amenazas weonas y menos de cosas que hacía en mi tiempo libre. Pero así empiezan las funas, se cuelgan de cualquier situacion x y se empiezan a contar primero a la amiga y despues a la amiga de la amiga.
 
a mí una vez hace años la prevencionista de mi empresa me dio el dato de una amiga de ella que era ejecutiva de AFP (en ese tiempo Habitat) y le dije que bueno para que me fuera a hacer una visita a la empresa. El asunto es que estaba mas o menos asi que me cambie de AFP de puro caliente. Al tiempo esta loca dejó de trabajar en Habitat y se cambió a Cuprum, y como tenía mi contacto me ofreció cambiarme a Cuprum con ella asi q me cambié. Al tiempo después me llamaron de Habitat que tenía retenidas como 800 lucas de una cuenta 2 que esta mina no se había preocupado de traspasar a Cuprum, cosa que me cayó como ají en el hoyo y ahi dije nunca más me cambio de AFP con esta mina, de hecho regresé a Habitat para regularzar esas lucas pero con otro ejecutivo. Al tieeempo despues esta loca me llamó que se había cambiado de nuevo (la tipa era mercenaria de las AFP) a Plan Vital, asi que me ofreció cambiarme. Por la talla de las lucas de cuenta le dije que no estaba interesado en cambiarme, así que la tipa se enojó y me bloqueó del wassap :qloco: después del estallido social esta loca me contactó de nuevo (seguramente le bajó mucho la cartera de clientes) casi rogando que me cambiara con ella a Plan Vital. Ese día que me escribió yo estaba medio arriba de la pelota así que le respondi q podría ir a mi depa para que conversaramos del asunto. Esta mina me dijo que no, al tiempo después me volvió a escribir para ver si me cambiaba. Le dije que no y me volvió a bloquear de wassap :qloco: El otro día tuve una discusión con la prevencionista (que fue quien me presentó a la ejecutiva) y me echó la foca con que había invitado a la ejecutiva a mi depa (la mina se fue de tollo) a lo que le respondí que llevaba mas tiempo en la empresa que ella así que no me viniera con amenazas weonas y menos de cosas que hacía en mi tiempo libre. Pero así empiezan las funas, se cuelgan de cualquier situacion x y se empiezan a contar primero a la amiga y despues a la amiga de la amiga.
jaja puta wn minas culias cahuineras

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
a mí una vez hace años la prevencionista de mi empresa me dio el dato de una amiga de ella que era ejecutiva de AFP (en ese tiempo Habitat) y le dije que bueno para que me fuera a hacer una visita a la empresa. El asunto es que estaba mas o menos asi que me cambie de AFP de puro caliente. Al tiempo esta loca dejó de trabajar en Habitat y se cambió a Cuprum, y como tenía mi contacto me ofreció cambiarme a Cuprum con ella asi q me cambié. Al tiempo después me llamaron de Habitat que tenía retenidas como 800 lucas de una cuenta 2 que esta mina no se había preocupado de traspasar a Cuprum, cosa que me cayó como ají en el hoyo y ahi dije nunca más me cambio de AFP con esta mina, de hecho regresé a Habitat para regularzar esas lucas pero con otro ejecutivo. Al tieeempo despues esta loca me llamó que se había cambiado de nuevo (la tipa era mercenaria de las AFP) a Plan Vital, asi que me ofreció cambiarme. Por la talla de las lucas de cuenta le dije que no estaba interesado en cambiarme, así que la tipa se enojó y me bloqueó del wassap :qloco: después del estallido social esta loca me contactó de nuevo (seguramente le bajó mucho la cartera de clientes) casi rogando que me cambiara con ella a Plan Vital. Ese día que me escribió yo estaba medio arriba de la pelota así que le respondi q podría ir a mi depa para que conversaramos del asunto. Esta mina me dijo que no, al tiempo después me volvió a escribir para ver si me cambiaba. Le dije que no y me volvió a bloquear de wassap :qloco: El otro día tuve una discusión con la prevencionista (que fue quien me presentó a la ejecutiva) y me echó la foca con que había invitado a la ejecutiva a mi depa (la mina se fue de tollo) a lo que le respondí que llevaba mas tiempo en la empresa que ella así que no me viniera con amenazas weonas y menos de cosas que hacía en mi tiempo libre. Pero así empiezan las funas, se cuelgan de cualquier situacion x y se empiezan a contar primero a la amiga y despues a la amiga de la amiga.


Una mierda de persona la mina de la afp, o sea podrías dejar su numero para los que estamos "interesados en cambiar de AFP" y proponerle algunas cositas...
 
Esta mierda al final se convierte en una bola de nieve que se alimenta de lelas y bertas haciendo juicios sobre gente que nunca han visto. Incluso se meten con terceros que no tienen absolutamente nada que ver. Lo que muchos no se atreven a decir, es que por lo menos la mitad de las funas están basadas en inventos de minas despechadas. Esa weá nadie la controla y todos sabemos quiénes son los que salen perdiendo.
 
Desde el dia que supe lo que era facebook me di cuenta que era la exposicion misma. Sumado a mis experiencia en el forazo me dio las pautas para ser.escrupuloso con lo que se coloca en la camafa sin paredes que es.internet. respecyo a las relaciones personales siempre soy caballero y si eatoy caliente peofesionales no más
 
Volver
Arriba