• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué opinión tienen de la DW? ¿Positiva o negativa?

He estado años pegada en ese canal alemán por youtube y es increíble como se han posicionado en el primer lugar en Iberoamérica.
Me gustan algunos de sus documentales pero en lo que es actualidad y noticias los siento muy sesgados y con doble moral.

¿Qué opinan de la DW?
Con razón eres tan Michis, ese canal está muy inclinado hacia la izquierda progre agenda 2030.

Me acuerdo de un reportaje donde fueron unos periodistas de DW a hacerle una encerrona a Elon Musk y este se río en sus caras diciendoles que hacían preguntas ridículas.
 
Es que hay que tocar con pinzas lo que ves ahí.


Si son weas políticas, mejor andate a gamba, encuentras weas más serias.

Si son documentales, ojo también, siendo que también aplican ese sesgo de mierda humanista/marxista de las cosas, caso puntual fue cuando veía uno sobre comportamiento y crianza... Hablaban tanta wea junta, y se supone que tienen "profesionales" dedicados, y los wns no logran diferenciar trastornos del neurodesarrollo con falencias de desarrollo afectiva, como la estimulación temprana y el modelaje.

También sobre algunos de "neurociencias", aplican esa molesta y refutable visión de "si son alternativas, sirven wn", es como cuando veo derivaciones y vienen weones con proceso de "terapia de cannabis" sadjsakdjaksjdaskdjasjd mongólicos qlos :lol2:.
 
No sé, no he visto nunca un programa de ellos. Qué recomiendas?
 
Tienes que plantarte a ver ese canal con muy, pero muy altura de miras, bastante sesgado. Pero los repo tienen una factura de maravilla.. los que muestran la europa rural, esa de viejos oficios (onda al sur del mundo).
Por otro lado, cuando quieren hacer apología del progresismo y las sábanas con caca, ahí cambio el canal.
 
Igual me da risa que le tiren mierda weones que hace muy poco se la intentaban jotear jajajasjajajaja. Supongo que no les resulto

:jajahisteria:Jotearse shemalitos por el antro
Post automatically merged:

Hermanito, ¿Por qué le tienen tanta mal a este trapezio?

No posteo muy seguido que digamos... ¿Alguien me explica que pasó?
Por andar de simp con esa usuaria
 
Lo único coherente que vi en un documental sobre las energías renovables es cuando tocaron el tema de los paneles solares, teniendo en cuenta las consecuencias de construirlos por las materias primas y la dificultad de ser reciclados, que prácticamente es imposible por los altos costos. Todo lo demás, llanto de las minorías que todos los días son atacadas, menospreciadas, discriminadas, etc., con razón les fue como el hoyo en el mundial, quizás no querían hacer goles para no dañar emocionalmente al rival .
 
Hace harto tiempo era un buen canal, ahora es lo mas similar a telesur: puedes escuchar un rato su guion, puede parecer razonable al principio, pero después de 5 minutos entiendes que es pura mierda... no hay diferencia entre dw y telesur en ese apartado
 
Los canales q uno sigue están relacionados con q te haga sentido la línea editorial
 
:qloco: :qloco: :qloco:

Las mujeres se revelan en Latinoamérica

Al diablo con los machos



Prepare su bolsa de vomito :hands:

Son los clásicos documentales de la DW






Aqui en directo

 
Última edición:
Periodistas nefastos siempre atacando a los que luchan contra los delincuentes

 
Hace harto tiempo era un buen canal, ahora es lo mas similar a telesur: puedes escuchar un rato su guion, puede parecer razonable al principio, pero después de 5 minutos entiendes que es pura mierda... no hay diferencia entre dw y telesur en ese apartado
Es telesur en 4k. Esa es la mejor descripción.
 
Volver
Arriba