• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasó con Lineague 2?

Ragnarok online le quitó parte de sus jugadores y luego se terminó de ir a la chucha con la invención del lol

Concuerdo con el desconocido, el publico se lo llevo el dota y el ragnarok.

Me hacia mierda jugando esa wea en el ciber, recuerdo que llegué a un nivel que podía matar a los bots que cuidaban los lugares jajajaja
Pero adivinen, cuando por fin pude tener mi propio pc, la wea ya pasó de moda, habían servers chilenos que nadie jugaba ctm, ahí conocí la droga del mta y samp (gta san andreas online)
 
era pulento, y la musica tambien la zorra, yo era blade dancer :pulento:

pero siempre fuí entero penca y amateur, en cambio tenía compañeros realmente viciados con esa mierda, lo más brígido que vi un amigo vendió su PJ en 90 lucas csm!!! era hueá era caleta de plata para la epoca
 
Fue la zorra en su momento, muy buenos recuerdos. Después se fue a la mierda, no supieron mantener a sus jugadores.

Acá uno de los últimos momentos con mi regalona.

1082136-10201020641091149-2783958-o.jpg
 
Cuántas horas disfrutadas/derrochadas en ese juegazo. Era genial levelear de lo lindo, ser PK en ocasiones, cazar tesoros, hacer PvP, comercializar, ir a las zonas peligrosas infestadas de mobs, mejorar los trajes de combate, y tanto más.

Tanta zona memorable; Antharas Lair, Execution Ground, Giran, Gludio, Dion, TOI...

Qué recuerdos.
:alabar:
 
Última edición:
mucha gente perdio su casa estudios y familia x esa pasta
conocí wnes igual, pero con Ragnarok Online. Hay uno de esos que finalmente se convirtió en un NiNi oficial, mantenido por sus padres.

Personalmente, me vicié un poco con RO, pero me aburrí lueguito de los MMORPG. Así que ahora no juego nada que implique farmear items, experiencia ni we'as.

Edit: Excepto Warframe...
 
Última edición:
Volver
Arriba