• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasó con Lineague 2?

Mis amigos jugaron esa wea, nunca me envicie, pero tenía algo bueno, podías chatear por Messenger con el juego abierto, de hecho lo traía incorporado :sisi3:

La wea que me hizo caer en mala en la pasta fue el Ragnarok, por dios que recuerdos, parecía. Un verdadero zoológico con mi Ranger montado en el Lobo, más el halcón, una mascota deviruchi y un poring de invocación para llevar más peso.

Y parte de los emoticones del Antro también salían en el Ragnarok.

:jmuak3::jrio::jijiji::jwath::jlove::jkewea::jmuak::jho::jamacion::jvale::jojos::jmmm::jnaaaaa::jejeje::jplop::jsnif:
 
Ni en pelea de perros, con suerte ubicaba el Ragnarok aunque nunca lo jugué, porque siempre veía cabros pegaos en el ciber en esa pasta :lol2:
 
Al L2 lo mató la comunidad misma, llorones culiaos que nunca estaban conformes con nada, a eso sumarle el descarado boteo de pago y el RMT que cada vez era más cochino, ya al final ni ganas daban de meterle un poco de tiempo por lo mismo. Lo mejor que tenía era el PVP, agarrarte a palos con cualquiera en cualquier parte del mapa, la satisfacción de hacer comer piso a la war hasta el cansancio, los asedios y las olimpiadas donde había que tener reales manos para ganar, un gran juego, no el mejor pero si mejor que toda la mierda que han nombrado hasta ahora :cafe3:
 
Al L2 lo mató la comunidad misma, llorones culiaos que nunca estaban conformes con nada, a eso sumarle el descarado boteo de pago y el RMT que cada vez era más cochino, ya al final ni ganas daban de meterle un poco de tiempo por lo mismo. Lo mejor que tenía era el PVP, agarrarte a palos con cualquiera en cualquier parte del mapa, la satisfacción de hacer comer piso a la war hasta el cansancio, los asedios y las olimpiadas donde había que tener reales manos para ganar, un gran juego, no el mejor pero si mejor que toda la mierda que han nombrado hasta ahora :cafe3:
Buen PvP y Lineage 2 es una contradicción. El mejor PvP del mercado siempre ha sido WoW. Solo que la barrera de la suscripción de pago ha impedido que todos lo prueben.
 
Todavia quedan servers privados que es en donde mas juega la gente, ya que el servidor oficial vale 3 hectáreas de pico por ser la wea mas pay to win que existe, mas encima esta lleno de bots y wns millonarios que invierten cantidades ridículas de dinero en ítems y hace se sea imposible competir contra esos wns.

Que recuerdos cuando pendejo jugar esa wea en el cyber e ir a tarreos y jugar toda la noche con los viciosos qls. Lo mejor juntarse a pkear y pvepear, ir a asedios con el clan etc. buenos tiempos.
 
Última edición:
Algunas de las mejores weas ñoñas que vi en el Ragnarok, fue un Priest llamado Saga de Geminis que al ver un weon muerto, abría un portal y lo revivía, no sin antes decirle al weon, “A otra dimensión”!!

Un amigo era the real pastero y armó un pj con equip de cartas de boss, un grupo de 8 pj salíamos todos los fines de semana a matar MVP, juntamos las cartas necesarias al cabo de 1 año aprox y después que se armo el pj literalmente se tomaba castillos solo, al final lo banearon injustamente, por ser demasiado pro.

Yo tuve polola real y con ella jugábamos Ragnarok, hasta nos casamos en el juego, y adoptamos a un súper Novice, (la wea ultra mega híper ñoña).

El 29 sale un juego de Ro nuevo, a ver qué tal sale para celulares, a ver qué tal.
 
tengo un amigo que jugaba esa wea y se gasto cualquier plata en el juego culiao, bueno yo igual hice lo mismo cuando pendejo a diferencia que juge WOW y SWOTOR.-
 
Tibia > Lineage 2
Recuerdo ese juego, pero lo detestaba por el formato de vista y se parecia a pokemon esmeralda
Post automatically merged:

Yo fui team Metin 2:


Y del gran S4 League:


Fueron décadas de muchos juegos online de rol y disparos. Había para todos los gustos.

El s4 se parece caleta a uno que se llama gunZ the duel
Post automatically merged:

Pa los que comentan que jugaron wow ¿qué tal es? ¿Aún es jugable?
 
Al menos los juegos mostrados acá son más dignos que unos pendejos del ciber que jugaban MU, la wea penca.
 
Volver
Arriba