• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasó con Lineague 2?

Todavía hay servidores buenos de L2, como L2 Reborn que por el 2021 estaba lleno de gente. Otro es L2 elmorelab, que es servidor ruso, pero no lo jugué.

El juego era muy pesado, quita muchas horas y necesita que tengas un grupo para avanzar rápido. Estas dos cosas hacen que sea muy difícil competir con el Lol, overwatch y otras mierdas que juegan hoy, las cuales puedes disfrutar desde el minuto cero y siendo un manco culiao.

Creo que lo mejor de ese juego es tener tu grupo y conversar mientras lvleas, hacer pvps, la economía de los enanos, la política entre distintas alianzas y ver como se cagan los hueones con los items :jajahisteria:
 
Todavía hay servidores buenos de L2, como L2 Reborn que por el 2021 estaba lleno de gente. Otro es L2 elmorelab, que es servidor ruso, pero no lo jugué.

El juego era muy pesado, quita muchas horas y necesita que tengas un grupo para avanzar rápido. Estas dos cosas hacen que sea muy difícil competir con el Lol, overwatch y otras mierdas que juegan hoy, las cuales puedes disfrutar desde el minuto cero y siendo un manco culiao.

Creo que lo mejor de ese juego es tener tu grupo y conversar mientras lvleas, hacer pvps, la economía de los enanos, la política entre distintas alianzas y ver como se cagan los hueones con los items :jajahisteria:
Los MMORPG tienen ese componente de quitar mucho tiempo hoy en día. No cacho la dinámica del L2 pero en WoW, el juego recién empieza a nivel máximo. Deberían darle a un jugador nuevo un personaje de nivel máximo para que disfrute altiro.

Con respecto a la obtención de equipo lo mismo. No cacho L2, pero en WoW tienes que invertir tiempo en conseguir equipo para recién aventurarte a lo entretenido. E igual que en el párrafo anterior, pienso que el equipo debería ser entregado a máximo nivel y en su mejor estado.

Los servidores privados hacen todas estas cosas y son hasta más entretenidos que los oficiales.
 
Los MMORPG tienen ese componente de quitar mucho tiempo hoy en día. No cacho la dinámica del L2 pero en WoW, el juego recién empieza a nivel máximo. Deberían darle a un jugador nuevo un personaje de nivel máximo para que disfrute altiro.

Con respecto a la obtención de equipo lo mismo. No cacho L2, pero en WoW tienes que invertir tiempo en conseguir equipo para recién aventurarte a lo entretenido. E igual que en el párrafo anterior, pienso que el equipo debería ser entregado a máximo nivel y en su mejor estado.

Los servidores privados hacen todas estas cosas y son hasta más entretenidos que los oficiales.
Yo jugué wow por mucho tiempo, desde tbc hasta draenor y lamentablemente el darte un personaje de nivel máximo fue lo que mató la experiencia... Eso y la ficha wow

La gracia es el leveo, si bien el mejor contenido está en las raid de nivel máximo, el leveo, la exploración y el ir consiguiendo nuevas skill era la gracia.

Mientras más fácil llegar al final, menos engancho con el juego, por eso hacer PJs nuevos en RO, levear alts en wow o cambiar de server de vez en cuando hacen que uno valore más el juego
 
Me acordé que para el terremoto del 2010 estaba jugando L2 en un server pirata csm, que recuerdos wn. También jugué RO, puta que estaba viciado, :maestro: TK boy rankeado haciendo combos infinitos y full cc. Como extraño esa época :okay:
 
Papito no puedo opinar del L2 ya qu nunca lo jugue, estuve apunto de jugarlo pero no lo descargue nunca, pero pareciese haber sido un excelente juego para su epoca.
El RO por otra parte, que buen sistema de itemizacion, te hace volver a zonas de lvl bajo a solo farmear, el sistema de clases (hasta las thrid renacidos, creo que ahora hay 4ta renacido xd mas skills que la mierda) no hay mmorpg que le gane en ese apartado.
El Wowcito, lo mejorsh. recuerdo que en su tiempo estaba saliendo el AION y le llamaban el wow killer. A dia de hoy no lo leo en ningun lugar.
El resto de mmorpg:
GW2: juego de mierda mal optimizado weon, graficas de mierda y para un pc del 2020 sigue viendose y corriendo como la mierda.
TESO: parece buen juego, lo jugue un poco en la xbox y estaba entrete.

No papi, nada supera al Wow y al RO a mi parecer, lamentablemente los liderazgos empresariales detras de estos juegazos a veces hacen weas tan estupidas que terminan matando a estos gigantes.
 
Cuantos recuerdos de mis días en la U cuando jugaba L2, hace poco quise entrar al servidor oficial por nostalgia pero la excesiva burocracia me hizo desistir. El juego era bueno gráficamente pero era un parto subir de nivel si no dedicabas tu vida a jugar, Logré tener un Orco Destroyer Lvl 55, lento como el caballo del malo pero hacía maravillas con una buena arma a dos manos.

Voy a probar alguno de los servers privados que han mencionado a ver si mejoró algo.
 
Murió al igual que el Tibia y el Mu Online.

El CS es el único juego que más se ha mantenido con vida hasta el momento. A pesar de haber salido varios similares. Es el OG.
 
El verdadero Macho Alfa lomo plateado jugaba Habbo.


Pta yo nunca fuí de Linage, yo le hacía al Ragnarok y cuando ya pasó la moda entré al vicio del Dofus.

Que buenos tiempos del Ragnarok, veo videos de la wea y me dan ganas de jugar.
 
aun vive, pero al estilo wow... cuando sale un parche tiene harta gente y luego la pierde quedándose los fanáticos que se dedican a sacar todo... el 2023 tuvieron su última actualización para Deathknight, supongo que en mayo-julio tendrán un nuevo parche de contenido.

también hay gente que juega parches viejos en servidores piratas
 
Prendió pero no tanto... en esos años la llevaba el Ragnarok...
 
Team ragnarok por aca

Un crusader, ranger y asesino nivel 65 cada uno, después había que hacer weas en grupo pa subir level rápido, pero ni en esa wea tenía amigos

El L2 lo jugué como 15 minutos pero no me prendió

La wea en que he gastao plata es en el TESO, yo creo que le he puesto como 500 lucas en 6 años
 
Vuelvo a la pasta cabros, ya descargué el RO Origin, en 2 celus, ahora a esperar la wea que abren los servers a las 7:00 am, la vieja party está al aguaite, se vienen largas noches de farmeo, y mi vida social a la chucha, lo único que falta es que vuelva mi ex pa completar el combo :lol2:
 
Yo también equipo ragnarok, partí con la beta 1 de iRo (ni izlude había XD), luego jugué en sp ro (un server español), luego hi-end (un server argentino) y por ultimo en zoomby.

Llegué a tener assa lvl 96 ( antes de las rebirth y todo eso), y un montón de personajes random (monk, blacksmith, sage, alche)
 
Vuelvo a la pasta cabros, ya descargué el RO Origin, en 2 celus, ahora a esperar la wea que abren los servers a las 7:00 am, la vieja party está al aguaite, se vienen largas noches de farmeo, y mi vida social a la chucha, lo único que falta es que vuelva mi ex pa completar el combo :lol2:

lo probaste? igual me pico el bichito, pero no se si me de el tiempo para jugar como cuando pendejo :lol2:
 
lo probaste? igual me pico el bichito, pero no se si me de el tiempo para jugar como cuando pendejo :lol2:
La cago, cambio mucho la gráfica pero se juega muy parecido al viejo, la música es la misma, Max lev 70 hasta second Job, sistema de misiones para subir, sistema de mascotas, son algunas weas las de pago, sobretodo premios de ocas y weas no tan trasendentes, las Guild tienen concursos y eventos internos, el farmeo es inteligente, solo te van a servir 30 minutos al día con sistema de descanso, (ideal pa los viejos que trabajamos) y te premian con weas hasta por estar conectado solamente.
Post automatically merged:

lo probaste? igual me pico el bichito, pero no se si me de el tiempo para jugar como cuando pendejo :lol2:
Todo en español y el Lore es la raja
 
Volver
Arriba